Ruta Lagunas de Ruidera
- vallefrio
- Cansino
#126 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Os agrego unas fotillos más de las Lagunas de Ruidera... ya que algunos compañeros, echan de menos algunas fotillos de ellas. vssssss.
-
- Cansino
#127 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Maravillosas fotos chicos seguro que mas de uno la proxima no se la pierde ahora eso si la proxima Pedro queremos cronica incluida de esas tuyas que no hace falta ni ir con leerte ya te crees que has ido, en fin chicos hasta la proxima Vsssssssssssssssssssssssssss para todos.
- pearljavi
- Asiduo
#128 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Bueno.... que deciros
Un placer la ruta, un placer el poder conoceros, gracias por vuestra acogida......un bonito dia por todo . Se nota que sois grandes .............en todos los sentidos.......¡¡¡ Que gracia el viejete en el bar de las lagunas!!! estaba alucinao el paisano,... ver tantos tipos en moto y lo grandes que eran.......................jajajaja.
un saludo a todos y hasta la proxima.
Pearljavi
Un placer la ruta, un placer el poder conoceros, gracias por vuestra acogida......un bonito dia por todo . Se nota que sois grandes .............en todos los sentidos.......¡¡¡ Que gracia el viejete en el bar de las lagunas!!! estaba alucinao el paisano,... ver tantos tipos en moto y lo grandes que eran.......................jajajaja.
un saludo a todos y hasta la proxima.
Pearljavi
- sanmarcos
- V.I.P.
#129 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
toma ferkz!!!!!!!!!!! esto va por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Mon
- V.I.P.
#130 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Oye Toni, a ver si conviertes esta en una clásica y puedo ir la próxima. Para cuando el aniversario?, empezamos a determinar por donde y cuando?
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Cansino
#131 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Mon campeon se te echa de menos para la proxima espero verte y con respecto al aniversario se hablo para el dia 28 de noviembre si biene bien a la gente en fin que cuando se pueda repetimos a Ruidera pero esta vez nos quedamos a comer para ir tranquilos, un saludo.
-
- Cansino
#132 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
¿Y no se puede repetir?, que lastima habermela perdido.
A ver si alguien se anima y organiza una vista a la muralla china, otra que me perdi...
A ver si alguien se anima y organiza una vista a la muralla china, otra que me perdi...
- sanmarcos
- V.I.P.
#133 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
eso!!!eso!!! otra a la muralla china!!!! que la tengo amedias... pero poner una fecha en la que pueda ir!!!!!
Animaros y organizais algo!!!!
Animaros y organizais algo!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Mon
- V.I.P.
#134 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Bueno, pues que alguien abra un post para empezar el sondeo, nooooooo!!!!!. Si no recuerdo mal, algunos se ofrecieron hace ya tiempo para hacer algo por Guadalajara, no Carlos Alberto?
- arrozpe
- V.I.P.
#135 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Yo hace tiempo le comente A Ruben (koldack) repetir una que hicieron Guadalajara/Cuenca con picnic.
Pero no hemos llegado a concrtetarla.
Salu2
Pero no hemos llegado a concrtetarla.
Salu2
-
- Cansino
#136 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Tambien me apunto!!!!
Me quede con ganas de curvas.
Y esa zona (Berrueco, Torrelaguna, Galve del Sorbe,....) hay buenos tramos para el mambo.
Me quede con ganas de curvas.
Y esa zona (Berrueco, Torrelaguna, Galve del Sorbe,....) hay buenos tramos para el mambo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#137 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Ramon, comentamos en esta salida de Ruidera el ir a probar por parte de unos cuantos que se lo han perdido, la cocina del "tio Miguel", aprovechando la conversación para porque no, hacer la comida del comando ya puestos, ese dia que se habló fue para el 28 de noviembre, eso si, estoy para hablar con el porque estas fechas atrás estaba cerrado el bar por reformas y tengo que hablar con el para ver si esta terminado ya, o si no, para ver si en esas fechas previstas lo tendría en "órbita".
Ya os contare a tod@s.
Ya os contare a tod@s.
-
- Cansino
#138 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Bueno, ¿quien abre un post para lo de la Muralla China?
- Mon
- V.I.P.
#139 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Venga ya abro yo un post para china,
Ya sabes tu Rafa que yo tengo debilidad por el tío Miguel, que vaya jabalí que hace el majete, ¿pero no vamos ha hacer algo nuevo para el aniversario?, ¡¡¡¡¡ pregunto ehhh !!!!, que a los Navalucillos seguro que muchos se apuntan cualquier fin de semana, yo el primero. No obstante para esta me toque o no me toque custodia voy siempre y cuando se pueda, sea donde sea, lo que pasa es que para el tema de las fotos y tal podíamos cambiar el fondo, ¿como lo veis?.
Ya sabes tu Rafa que yo tengo debilidad por el tío Miguel, que vaya jabalí que hace el majete, ¿pero no vamos ha hacer algo nuevo para el aniversario?, ¡¡¡¡¡ pregunto ehhh !!!!, que a los Navalucillos seguro que muchos se apuntan cualquier fin de semana, yo el primero. No obstante para esta me toque o no me toque custodia voy siempre y cuando se pueda, sea donde sea, lo que pasa es que para el tema de las fotos y tal podíamos cambiar el fondo, ¿como lo veis?.
- sam73
- V.I.P.
#140 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Noooooo Ramonnnnnn que para nuevo lo hicimos el año pasado en la nieve
Quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali
, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali
Quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali
, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali, quiero jabali
Mon escribió:Venga ya abro yo un post para china,
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- arrozpe
- V.I.P.
#141 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
La ruta era más tirando hacia Priego y el nacimiento del rio cuervo.djtiger escribió:Y esa zona (Berrueco, Torrelaguna, Galve del Sorbe,....) hay buenos tramos para el mambo.
Salu2
-
- Cansino
#142 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Yo es la zona que conozco.arrozpe escribió:La ruta era más tirando hacia Priego y el nacimiento del rio cuervo.djtiger escribió:Y esa zona (Berrueco, Torrelaguna, Galve del Sorbe,....) hay buenos tramos para el mambo.
Salu2
Pero prefiero ir descubriendo rutas nuevas, pero con curvas,curvas y mas curvas. La autopista me aburre.
- ferkz
- V.I.P.
#143 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Que semanita , que madrugones. ..........sin poder escribir nada .
Excelentes fotos.
Con muchas curvas por favor.......................
Rafa, Toni; teniais toda la razón, ya os contaré..........................
Excelentes fotos.
Con muchas curvas por favor.......................
Rafa, Toni; teniais toda la razón, ya os contaré..........................
- Chichu
- Moderador
#144 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
ferkz escribió:Que semanita , que madrugones. ..........sin poder escribir nada .
Excelentes fotos.
Con muchas curvas por favor.......................Rafa, Toni; teniais toda la razón, ya os contaré..........................
Curvas y más curvas...Madrid-Tamajón-Majalrayo-Puerto de la Quesera-Riaza (comidita) y a casita...si la conocéis ya me diréis que os parece, la acabo de hacer el día 12/10, ufff...que jartá chicos...pero que contento...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
#145 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Chichu escribió:ferkz escribió:Que semanita , que madrugones. ..........sin poder escribir nada .
Excelentes fotos.
Con muchas curvas por favor.......................Rafa, Toni; teniais toda la razón, ya os contaré..........................
Curvas y más curvas...Madrid-Tamajón-Majalrayo-Puerto de la Quesera-Riaza (comidita) y a casita...si la conocéis ya me diréis que os parece, la acabo de hacer el día 12/10, ufff...que jartá chicos...pero que contento...
El 1 de agosto la hicimos, si buscas hay un post aqui con bastantes fotos. 400 Km nos salieron.
Preciosa ruta, pero nosotros primero subimos a galve de Sorbe y bajamos otra vez, antes de ir a Majaelrayo.
Si nunca has ido a Galve , vete que es carretera 5 estrellas.
Saludos.
Sergio.
P. D. Bienvenido y a disfrutar por este maravilloso foro, Apuntate a alguna salida y lo pasarás genial.
- Chichu
- Moderador
#146 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Hola, hola...estoy esperando ver alguna salidita para apuntarme...(si me lo permite el curro) tengo mono...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Victorstrom
- Asiduo
#147 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Hola, pude estar con vosotros parte de la ruta de Ruidera, mala sincronizacion, pero como habeis dicho por aqui no pasara mas, ha sido muy divertido rodar con vosotros, tantas strom, y tan buenos compañeros, espero repetir pronto una rutita con vosotros.
Hasta pronto amigos.
Hasta pronto amigos.