¿Nos vamos a Teruel?
Moderador: Moderadores
- nsrmiki
- Cansino
#76 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Mas fotos que quiero morirme de envidia.
- Papero
- Conocido
#77 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Os las vamos a tener que sacar con sacacorchos.
- motrs.121
- Cansino
#78 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Venga suelta la menteca scream ke sabemos ke las tienes escodias por ahi . Pués claro que queremos verlas ostia .
Y sino cuando acabe de llover tanto hacemos una quedada y la vemos . A si ya veo que se come fatal por esos lares , por dios habreis venido desfallecidos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y sino cuando acabe de llover tanto hacemos una quedada y la vemos . A si ya veo que se come fatal por esos lares , por dios habreis venido desfallecidos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- motrs.121
- Cansino
#79 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Bueno ya les diré cosa para noviembre ya que es cuando tendré vacaciones .
-
- Conocido
#80 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
2 + que han llegado. Llegamos ayer, el retraso es debido a que las blancas corren menos y tardamos más, y una vez llegados había que reponerse de tanto esfuerzo físico.
Así que si os apetece una salida para desayunar o comer contad con nosotros, que estamos desfallecidos de la poca comida que hubo.
Así que si os apetece una salida para desayunar o comer contad con nosotros, que estamos desfallecidos de la poca comida que hubo.
-
- Conocido
#81 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Bien-hallados de nuevo Walter y Magda. Yo también estoy deseando juntarnos por aqui, a ver si puede ser pronto.
Blanquitas, blanquitas
Blanquitas, blanquitas