encendido y volante magnetico K.O.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
geminis65
Nuevo
Nuevo

#1 encendido y volante magnetico K.O.

Mensaje por geminis65 »

Hola a todos, queria comentatros loque me ha pasado, se me descargo la bateria y al comprobarla nos dimos cuenta que no recibia carga del regulador, al comprobar el regulador parece que no esta comunicado, hemos tenido que abrir y el magneto lleva un imán suelto con lo cual hay que cambiarlo entero, y el encendido parece estar chamuscado, me comentaba el mecanico que es muy raro ver una averia de este tipo, en fin, entre unas cosas y otras la reparación ronda los 800€ si sabeis de algún desguace donde pueda encontrarlo no dudeis en decirmelo, la mia es la dl 1000 del 2004. Bueno un saludo a todos y hasta pronto.
jomaco
Asiduo
Asiduo

#2 Re: encendido y volante magnetico K.O.

Mensaje por jomaco »

vaya putada conpi, a mi me paso eso tbn en una moto,pero era defecto del volante y me lo cambiaron
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#3 Re: encendido y volante magnetico K.O.

Mensaje por cantinacachorro »

EDITADO POR EL MODERADOR
Imagen
geminis65
Nuevo
Nuevo

#4 Re: encendido y volante magnetico K.O.

Mensaje por geminis65 »

Hola cantinacachorro, creo que el telefono que me has puesto no es bueno, me sale una chica que no tiene ni idea de motos ni nada parecido, bueno te dejo el mio y me das un toke y hablamos, un saludo.
tf. 665935910
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”