Amig@s
Estoy pensando en montar un juego de intermitentes nuevos en la V, llevo dos rotos y los originales se pasan tres pueblos con los precios. He estado mirando en la web de Puig y hay un montón de modelos , la pregunta es:
¿ alguno de vosotros los ha montado?( de Puig o de otra marca da igual) en caso afirmativo agradeceria vuestra opinión.
Gracias por adelantadoy saludos
Intermitentes opcionales.
-
- Conocido
#1 Intermitentes opcionales.
The Boss
-
- V.I.P.
No se por donde los tienes rotos, pero seguramente este post te parecerá intereante, porke permite poner intermitentes originales mas baratos ke los de la competencia. No lo he probado, pero me dejo impresionado el tutorial. Echale un ojo a ver si te sirve para tu caso.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ermitentes
vsssssssssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ermitentes
vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Aqui ande yo vivo existen unos igualitos que los de la V originales, valen bastante menos, unos 14 €uros cada uno, vienen completos...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- V.I.P.
Los del sistema de Negrobandido salen por 12.. te pues tomar dos Mahou mientras los adaptas :D
A mi cualkier sistema me vale.. menos poner los originales ke valen asi como 60 euros cada uno.. anda ke no son ladrones.
vssssssssssss
A mi cualkier sistema me vale.. menos poner los originales ke valen asi como 60 euros cada uno.. anda ke no son ladrones.
vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- Conocido
Azturiaz
En efecto el tutorial de Negrobandido es aco*onante, pero en mi caso lamentablemente tengo roto tambien el soporte y no lo puedo adaptar.Gracias
Jorjo
Me puedes decir si es posible ponerse en contacto con el suministrador que apuntas?
Te lo agradezco
Saludos
En efecto el tutorial de Negrobandido es aco*onante, pero en mi caso lamentablemente tengo roto tambien el soporte y no lo puedo adaptar.Gracias
Jorjo
Me puedes decir si es posible ponerse en contacto con el suministrador que apuntas?
Te lo agradezco
Saludos
The Boss