gorgue escribió:Por cierto lo de la bolsa de agua como calientas el agua, en el fuego no? jejeje en una cacerola

gorgue escribió:Por cierto lo de la bolsa de agua como calientas el agua, en el fuego no? jejeje en una cacerola
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Para Pingüinos en condiciones "normales", un saco que te de un límite de -7 te vale, y una bolsa de esas de agua que usaban los abuelos para dormir en la cama vas a pasar una noche de pu*a madre, Mi experiencia ... duermo sin ropa (la ropa guardatela dentro del saco o si el saco tiene collarín úsala de almohada (si no se te va a acartonar o no vas a tener narices a ponértela mañana), antes de irme al saco caliento el agua de la bolsa y me la meto en los pies (mano de santo), la plancheta por supuesto que nunca falte para aislarnos de la humedad y todo eso aderezado con unos cubatas o algo de vino pinguinero previo ya flipas, y todo el conjunto sumado a que no tengo a la parienta pegándome coces en la cama OJALA DURARA LA CONCENTRACION TODO EL AÑO!!!
Es un decir hombre... si la quiero más que pa qué!!!er mario escribió:SPEIRS-ALATRISTE escribió:Para Pingüinos en condiciones "normales", un saco que te de un límite de -7 te vale, y una bolsa de esas de agua que usaban los abuelos para dormir en la cama vas a pasar una noche de pu*a madre, Mi experiencia ... duermo sin ropa (la ropa guardatela dentro del saco o si el saco tiene collarín úsala de almohada (si no se te va a acartonar o no vas a tener narices a ponértela mañana), antes de irme al saco caliento el agua de la bolsa y me la meto en los pies (mano de santo), la plancheta por supuesto que nunca falte para aislarnos de la humedad y todo eso aderezado con unos cubatas o algo de vino pinguinero previo ya flipas, y todo el conjunto sumado a que no tengo a la parienta pegándome coces en la cama OJALA DURARA LA CONCENTRACION TODO EL AÑO!!!
MMMM, no sé, noto un pequeño toke de animadversidad negativa. Espero que a tu parienta no le importe un carajo lo que se cuece en el foro y no entre, te podría dar más de un dolor de cabeza.
![]()
Ten cuidadiiin, compañero, que las armas las carga el diablo.
Un saludo. Vssss
PD: Ah, ya lo he cogido, este se lo enseñarás justo antes de entrar al saco para que te caliente a bofetadas, verdad?
Yo lo compré en madrid en una tienda de montaña especializada,en la zona del rastro su web: http://www.altus.es/gorgue escribió:Pues lo del altus es buen precio, donde lo compraste? Por cierto lo de la bolsa de agua como calientas el agua, en el fuego no? jejeje en una cacerola