gorgue escribió:Por cierto lo de la bolsa de agua como calientas el agua, en el fuego no? jejeje en una cacerola
no ocupa nada en el equipaje ya que en el hueco meto la ropa interior lista para ser usada , está "casi" to estudiao.
gorgue escribió:Por cierto lo de la bolsa de agua como calientas el agua, en el fuego no? jejeje en una cacerola
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Para Pingüinos en condiciones "normales", un saco que te de un límite de -7 te vale, y una bolsa de esas de agua que usaban los abuelos para dormir en la cama vas a pasar una noche de pu*a madre, Mi experiencia ... duermo sin ropa (la ropa guardatela dentro del saco o si el saco tiene collarín úsala de almohada (si no se te va a acartonar o no vas a tener narices a ponértela mañana), antes de irme al saco caliento el agua de la bolsa y me la meto en los pies (mano de santo), la plancheta por supuesto que nunca falte para aislarnos de la humedad y todo eso aderezado con unos cubatas o algo de vino pinguinero previo ya flipas, y todo el conjunto sumado a que no tengo a la parienta pegándome coces en la cama OJALA DURARA LA CONCENTRACION TODO EL AÑO!!!
Es un decir hombre... si la quiero más que pa qué!!! (lo he arreglao? )er mario escribió:SPEIRS-ALATRISTE escribió:Para Pingüinos en condiciones "normales", un saco que te de un límite de -7 te vale, y una bolsa de esas de agua que usaban los abuelos para dormir en la cama vas a pasar una noche de pu*a madre, Mi experiencia ... duermo sin ropa (la ropa guardatela dentro del saco o si el saco tiene collarín úsala de almohada (si no se te va a acartonar o no vas a tener narices a ponértela mañana), antes de irme al saco caliento el agua de la bolsa y me la meto en los pies (mano de santo), la plancheta por supuesto que nunca falte para aislarnos de la humedad y todo eso aderezado con unos cubatas o algo de vino pinguinero previo ya flipas, y todo el conjunto sumado a que no tengo a la parienta pegándome coces en la cama OJALA DURARA LA CONCENTRACION TODO EL AÑO!!!
MMMM, no sé, noto un pequeño toke de animadversidad negativa . Espero que a tu parienta no le importe un carajo lo que se cuece en el foro y no entre, te podría dar más de un dolor de cabeza. Ten cuidadiiin, compañero, que las armas las carga el diablo.
Un saludo. Vssss
PD: Ah, ya lo he cogido, este se lo enseñarás justo antes de entrar al saco para que te caliente a bofetadas, verdad?
Yo lo compré en madrid en una tienda de montaña especializada,en la zona del rastro su web: http://www.altus.es/gorgue escribió:Pues lo del altus es buen precio, donde lo compraste? Por cierto lo de la bolsa de agua como calientas el agua, en el fuego no? jejeje en una cacerola