no funciona mi moto!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 no funciona mi moto!!
un fastidio, desde que se me ocurrio limpiar el filtro del aire, que obviamente no hicieron en la revision de los 6000, la moto no funciona;
le doy al arranque, y nada, y es que me sobra una pieza, alguien me puede decir cual es???, que no la localizo...
ahi van un par de fotos de la moto a ver si veis donde puede ir colocada...
un verdadero desastre, de verdad...
le doy al arranque, y nada, y es que me sobra una pieza, alguien me puede decir cual es???, que no la localizo...
ahi van un par de fotos de la moto a ver si veis donde puede ir colocada...
un verdadero desastre, de verdad...
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Esta es fácil.
Esa pieza que te falta va alojada al lado del pistón inferior, quizá te cueste un poco volverlo a poner pero con un buen martillo y dando duro seguro que le das la forma adecuada para que entre.
Y al colocarlo un poquito de azucar para que funcione mejor
:ch) :ch) :ch)
Esa pieza que te falta va alojada al lado del pistón inferior, quizá te cueste un poco volverlo a poner pero con un buen martillo y dando duro seguro que le das la forma adecuada para que entre.
Y al colocarlo un poquito de azucar para que funcione mejor
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
- Contactar:
un martillo??? creo que en una obra de por aqui cerca usan un martillo-pilon de esos de hincar pilotes; igual si me lo prestan...
lo que no me queda claro es lo del azucar; ya le he echado un kilo por el conducto del aire, despues del filtro... pero como dices que se lo aplique a la pieza esta?
lo que no me queda claro es lo del azucar; ya le he echado un kilo por el conducto del aire, despues del filtro... pero como dices que se lo aplique a la pieza esta?
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- pedales
- V.I.P.
Pues a mi lo que me parece es que no le llega gasolina al motor, prueba a echarle un par de cubos por encima y dale al arranque, si no ocurre nada acércale una cerilla y apártate
Lo del azúcar debe ser pal café que te puedes tomar despues de seguir mis consejos
;-6 ;-6 ;-6
Lo del azúcar debe ser pal café que te puedes tomar despues de seguir mis consejos
;-6 ;-6 ;-6
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
No, no te apartes. Quedate lo mas pegadito que puedas y veras como haces juego con el color de la motopedales escribió:si no ocurre nada acércale una cerilla y apártate
;-6 ;-6 ;-6
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Malaostia que teneis.
Eso es el deposito de los carajillos, lo que pasa es que estos tontos le echan gasolina, excepto Fernando VS que en efecto te dice que le eches azucar, eso si, al gusto.
En la pag 892 del manual de taller en andaluz te viene,es el apartado
" pisha, vienen esos cafes"
Saludos
Eso es el deposito de los carajillos, lo que pasa es que estos tontos le echan gasolina, excepto Fernando VS que en efecto te dice que le eches azucar, eso si, al gusto.
En la pag 892 del manual de taller en andaluz te viene,es el apartado
" pisha, vienen esos cafes"
Saludos
-
- V.I.P.
Joer, es un tanga Dainishh con protecciones.. no veis ke tiene hasta la trampilla pa desaguar?
vsssssssssssss
vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es