SACOS DE DORMIR

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#26 Re: SACOS DE DORMIR

Mensaje por ALATRISTE »

gorgue escribió:Por cierto lo de la bolsa de agua como calientas el agua, en el fuego no? jejeje en una cacerola

:yes: no ocupa nada en el equipaje ya que en el hueco meto la ropa interior lista para ser usada :grin: , está "casi" to estudiao.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#27 Re: SACOS DE DORMIR

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Me parece que tienes consejos mas que suficiente para no pasar frio
En el 2006 estuve en Elefantrefen, ese año se llego de -15 a -25 grados :shok: , Mi saco es de Louis mezcla de fibra y plumas, temperatura confort -20. Hay que echarle h*evos para quitarte toda la ropa y meterte en pelotas en el saco, si no lo haces pasas frio, por lo del sudor que se enfria y se condensa. Te cojes unas botellitas de agua, las dejas cerca de la hogera para se caliente y eso lo metes en el saco 10min antes de acostarte, y asi no encontraras tan frio el saco. Acuerdate de meter tambien tu ropa interor al fondo del saco, sino quieres pegar gritos por la mañana al vestirte :rofl: :rofl:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SACOS DE DORMIR

Mensaje por er mario »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Para Pingüinos en condiciones "normales", un saco que te de un límite de -7 te vale, y una bolsa de esas de agua que usaban los abuelos para dormir en la cama vas a pasar una noche de pu*a madre, Mi experiencia ... duermo sin ropa (la ropa guardatela dentro del saco o si el saco tiene collarín úsala de almohada (si no se te va a acartonar o no vas a tener narices a ponértela mañana), antes de irme al saco caliento el agua de la bolsa y me la meto en los pies (mano de santo), la plancheta por supuesto que nunca falte para aislarnos de la humedad y todo eso aderezado con unos cubatas o algo de vino pinguinero previo ya flipas, y todo el conjunto sumado a que no tengo a la parienta pegándome coces en la cama OJALA DURARA LA CONCENTRACION TODO EL AÑO!!! :descojono:

MMMM, no sé, noto un pequeño toke de animadversidad negativa :descojono: . Espero que a tu parienta no le importe un carajo lo que se cuece en el foro y no entre, te podría dar más de un dolor de cabeza. :bronca: :descojono: Ten cuidadiiin, compañero, que las armas las carga el diablo.
Un saludo. Vssss

PD: Ah, ya lo he cogido, este se lo enseñarás justo antes de entrar al saco para que te caliente a bofetadas, verdad? :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#29 Re: SACOS DE DORMIR

Mensaje por ALATRISTE »

er mario escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Para Pingüinos en condiciones "normales", un saco que te de un límite de -7 te vale, y una bolsa de esas de agua que usaban los abuelos para dormir en la cama vas a pasar una noche de pu*a madre, Mi experiencia ... duermo sin ropa (la ropa guardatela dentro del saco o si el saco tiene collarín úsala de almohada (si no se te va a acartonar o no vas a tener narices a ponértela mañana), antes de irme al saco caliento el agua de la bolsa y me la meto en los pies (mano de santo), la plancheta por supuesto que nunca falte para aislarnos de la humedad y todo eso aderezado con unos cubatas o algo de vino pinguinero previo ya flipas, y todo el conjunto sumado a que no tengo a la parienta pegándome coces en la cama OJALA DURARA LA CONCENTRACION TODO EL AÑO!!! :descojono:

MMMM, no sé, noto un pequeño toke de animadversidad negativa :descojono: . Espero que a tu parienta no le importe un carajo lo que se cuece en el foro y no entre, te podría dar más de un dolor de cabeza. :bronca: :descojono: Ten cuidadiiin, compañero, que las armas las carga el diablo.
Un saludo. Vssss

PD: Ah, ya lo he cogido, este se lo enseñarás justo antes de entrar al saco para que te caliente a bofetadas, verdad? :descojono:
Es un decir hombre... si la quiero más que pa qué!!! :mrgreen: (lo he arreglao? :blush: )
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#30 Re: SACOS DE DORMIR

Mensaje por endohe »

gorgue escribió:Pues lo del altus es buen precio, donde lo compraste? Por cierto lo de la bolsa de agua como calientas el agua, en el fuego no? jejeje en una cacerola
Yo lo compré en madrid en una tienda de montaña especializada,en la zona del rastro su web: http://www.altus.es/

y el modelo que yo tengo se llama HIMALAYA,está en la zona de catálogo-sacos de dormir-fibra técnico-HIMALAYA.
VUELTA AL ORIGEN
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”