Ruta Lagunas de Ruidera

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
roadstero
Cansino
Cansino

#101 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por roadstero »

En casa a las 15.30, con los oidos sonados, pero "mu a gustito".
La pena ha ido tener que irme tan pronto; ya me hubiera gustado quedarme a comer.
Ya os pongo cara a otros pocos, habiendo conocido bastantes compañeros nuevos. A los demás, ha sido un placer volver a veros.
Y gracias a Toni por su organización impecable. :good:
La ruta es una preciosidad. :ok:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por Grandote »

Bueno pues nosotros tambien desde hace bastante en casa.

Ha sido un placer conocer a aquellos que no conocia y volver a ver a los demás.

Un saludo.

Pdta: Ya subiré unas pocas fotos.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por ferkz »

Acabo de llegar a casa y si otra vez Maribel, me lo he pasado estupendamente con la compañía (hacia mucho tiempo que no os veía), la ruta y la comida.

Me ha vuelto a pasar, hemos parado un rato en una gasolinera, yo vi dos rayitas y dije tengo para 150km, no ha llegado ni a 70km, eso si hemos ido a tope 145-160, me he quedado sin gasolina a 1km de Consuegra donde teníamos pensado comer, he aspirado con un tubo del depósito de Chicha (casualidad siempre está él, en la tercera también, la media es una vez cada 9000km, siempre en ruta o llegando a una kedada). Me ha permitido rodar 600m sólo, luego con Jesús he ido a la gasolinera y en un recipiente he puesto un poco. (no hemos demorado mucho ya que algunos habían tomado un desvió que no era). Como siempre a 20m,200m, a 900m como está ultima, he notado que últimamente gasta un poco más, en nada las fotos de Gabi.
Bueno aparte de la anécdota ( o mala costumbre), (que conste que sali de casa, duchao, meao, etc.....del sábado :mrgreen: y repostao), me lo he pasado genial viendo y charlando de nuevo con (Chicha,Toni, Rafa, Jesús, los 4 que tienen un peligro, con Alone y Grandote, Salva, Roadstero , San Marcos, Chapi, y todos los demás.

Hemos comido estupendamente en un restaurante de una amigo de Toni (Toni no ha comido nada :mrgreen: , San Marcos, Chicha, Maribel, Sergio, Gabi, etc...y un seervidor :wink: , sin apenas tráfico en la ruta y en la vuelta y con un día de sol.

Ya sabes Chicha si alguna vez llegas tarde de una ruta, di que me quede sin gasolina, se lo creerá si o si. :good: :shok:
Saludos a todos.

Os compensaré por la mala costumbre, y pongo las fotos ahora, sin mas dilación;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo dicho un día estupendo. :friends:
:drinks: :drinks:
Última edición por ferkz el 17 Oct 2010 19:40, editado 4 veces en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Galego625
Nuevo
Nuevo

#104 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por Galego625 »

¡¡¡¡ vaya !!!!! me acabo de enterar de que era hoy la salida, es lo que tiene ser nuevo..., jejje, que te enteras tarde de las cosas, jejjee.
Please, acuerdense de mi cuando vuelvan a montar otra de estas, que me apunto seguro.
Llevo 1 mes con la V-Strom y ayer llegué de viaje después de hacer casi 2000km, viaje Madrid - A Coruña y salidas por varias zonas de Galicia y todo se resume en: aco*onante.., nunca hice un viaje de este tipo con tanta comodidad, y eso que pillé niebla, frio y algo de agua.., increible, que pena no haber sabido antes de estas maravillas de motos.
Bueno, lo dicho, que espero que lo hayais disfrutado y acordaros de mi para la próxima salida, aunque espero estar un poco más ducho en el foro. :good:
Byesssss
gaby.ar
Conocido
Conocido

#105 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por gaby.ar »

Otros dos mas en casita, bañados y perfumados. Que decir de la compañia y la ruta, la hemos pasado genial!!!! Espero volver a verlos pronto!
Hasta la proxima!!! :bye:
:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
chicha
Conocido
Conocido

#106 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por chicha »

Bueno, 2 mas en casita despues de recojer a los peques.
Ferk. mi mujer todavia esta flipando despues de verte
llenar tu deposito a buches de gasolina con la boca :descojono: :descojono:
y luego el tio se enciende un cigarro :fie: podias haber esplotao
lo tuyo es para :bronca: :bronca: :mrgreen: (es broma nos hemos reido)me alegro verte
al igual que a todos los que conocia como a los nuevos pasando un dia co*onudo
en buena compañia

espero volver a veros a todos en otra :drinks: :drinks:
SALUDOS

TONI todo muy bien organizado eres un crak (el cachorro una preciosidad)
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por Rafa-Vstrom »

sssssssssss, aqui callaito despues de la tormenta, os escribo este breve.

Que me lo he pasado muy bien, hemos realizado una ruta fantástica, la compañia, dificil de superar y las lagunas "impresionantes".

Toni, te has salido (en terminos de ruta ehhhhh)

Ferkz, lleva la moto a que te revisen el marcador de gasolina, no veas que risa cuando te he visto con la "lecherita" con un sorbito de gasolina :descojono: :descojono: :descojono:

Gaby y compañia, como hemos comentado, preparamos estos dias el post para la comida-aniversario del comando venaístico, hablaré con el "tio Miguel", para ver si se atreve con nosotros.

Enga, Enga, haber esas fotis, no vallan a pensar que hoy no era un dia de ruta motera y digo motera a secas, porque nosotros acostumbrados a salir y zampar a discrección y hoy con unos panchitos, mareaito venia :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por sam73 »

Bueno Ante todo gracias por una salida excelente , una alegria vover a ver compañeros que no veia hace muuucho tiempo, un placer ponerle cara a compañeros que solo conocia por Nick y un gusto conocer compañeros nuevos.
Aqui las fotos que ha tomado Gaby.ar!! :good:

Encuentro de los que veniamosde los Madriles con los compis de Ocaña

Imagen

Imagen

Aqui ya en Madridejos con el resto del grupo

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui todo el grupo junto que salimos hacia las lagunas!!!

Imagen

Jesus el paella queriendose robar una alemana blanquita que habia por ahi!! :descojono:

Imagen

Salimos de Camino a las Lagunas!!!

Imagen

ahhh noooo primero parada para cafecito que hace frio!!!! :ok:

Imagen
Imagen
Imagen

ahora si salimos para las Lagunas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de llegar a las lagunas paramos por un embalse chulisimo y con la Bandera del Komando Venao desplegada a Full!!!!! :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui ya rulando por las Lagunas de Ruidera "una real pasada!!!!!!" :good: :good: :good:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuestras queridas Artilleras que nos aguantan tanto!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen

Decidiendo el regreso y algo muyyyy importante como se ve en mi cara de preocupado...... a donde vamos a comerrrrrrrrrrr!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Casi llegamos tod@s al lugar de comida salvo Ferks que si no fuera por Chicha que lo fue a buscar aun esta tratando de que la V funcione con aire, porque Gasolina no tenia :descojono: :descojono: :descojono:

Aqui llevando 1/2 litro de gasolina Ferks para llegar a la Gasolinera !!!!!
Menos mal que la V tiene medidor de gasolina que sino..... :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Lo dicho Muchas gracias a Tod@s y hasta la próxima!!!!

Imagen

:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#109 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por juanjogarcia »

Que envidia !!!

Joer que pensa perdermelo, pero tenía viaje de familia a Cáceres. Además he leido 140-160 kmh !! si estoy haciendo el rodaje !!

Espero poder conoceros pronto.

Juanjo
djtiger
Cansino
Cansino

#110 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por djtiger »

Bueno, dia perfecto para rutear y sobre todo si es en buena compañia. :drinks: :drinks:
Aqui dejo mi pequeña aportacion al album, a faltado una paradita en las cascadas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ferkz has pensado en montar unos bidones en vez de las maletas :descojono: :descojono:
Seguro que te seguiras confiando y te volvera a pasar :shok:
V´ssss
ImagenImagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#111 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por Vchapi »

Como siempre, ha sido un placer pasar la mañana dominguera con vosotros. Hacia mucho tiempo que no veía a gran parte del personal, y encantado de conocer a nuevos compañeros.

Yo me he tenido que volver antes, que se me hacía tarde. Se suponía que era una ruta para volver a casa a comer..........pero a que hora coméis vostros, joíos? :descojono:

Pues lo dicho, un placer.

Hasta la próxima
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
djtiger
Cansino
Cansino

#112 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por djtiger »

He oido algun comentario en la salida sobre descargar las fotos de una en una.
Yo utilizo el jdownloader
http://jdownloader.org/es/download/index?s=lng_es

Seleccionas la pagina en la barra de direcciones y la cargas en el programa, filtras para seleccionar solo las extensiones jpg,
le dices donde quiere guardarlas y ya tienes todas las fotos del post en tu disco duro.
El unico inconveniente es que tambien te baja la fotos de avatares y firmas, pero siempre es mas comodo el borrarlas de pc.

Este programa tambien es perfecto para las descargas directas desde megaupload, rapidshare y demas

Espero que os sirva de ayuda
V´ssss
ImagenImagen
LeidyV
Nuevo
Nuevo

#113 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por LeidyV »

Por nuestra parte, de Vallefrio y LeidyV, un placer conoceros aunque haya sido algo fugaz el encuentro. Ya habrá otras ocasiones donde podamos compartir otras rutas e ir conociendo al resto de los compañeros.
Aporto mis fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://picasaweb.google.es/110152377710 ... JeM66i40AE#

saludos a todos
vallefrio
Cansino
Cansino

#114 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por vallefrio »

Bueno compais...un placer el a ver conocido a algunos de vosotros en persona, no se ha podido charlar con todos, por la brevedad de tiempo...habrá más ocasiones. Siento la descoordinación nuestra a la hora de unirnos a vosotros( fallo no haber pedido un nº de móvil) a alguno de vosotros, ejem ( Toni ) :bronca: ya me doy yo!.. en fin, nos vemos en otra y un saludo para todos. vsssss.

Pd. gracias a los compañeros y LeidyV por la aportación de afotos!!! :clapping: mú guapas.
ImagenImagenImagen
Nikki
Cansino
Cansino

#115 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por Nikki »

preciosas fotos, me alegro que lo pasarais genial, yo aqui con mi trancazo sin salir todo el dia :cray:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por sanmarcos »

otro en casa!!!...es que la penitencia por quedarme a comer no me ha dejado tiempo para conectarme!!!! al final me ha tocao la plancha!!!
He pasado un gran dia con vosotros, y ver a los conocidos y poner cara a otros nicks nuevos...lo pasado realmente bien!!! y sobre todo en la comida con buena gente...lo que me reido!!!! (ferkz eres un caso!!!) (chicha dale caña!!!) :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno, cuando tenga un rato pngo las fotos...y enhorabuena a toni por su poder de convocatoria y buen hacer...eres un CRACK!!! :ok: :ok:
Espero veros denuevo pronto...aunque se me caiga la baba con la gs de sam y gaby!!! :good: :good: :good:

PD: Rafa, ya nos dirás que tal se duerme en el sofá...!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por POCA ROPA »

Fotos muy chulas ,pena de no haber estado allí con vosotros ... :drinks: :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por ferkz »

Estupendas fotos compis.
Intentaré que no me vuelva a pasar :bronca: :bronca: , pero no os puedo prometer nada :diablo: . :mrgreen: , me gusta cumplir lo que prometo. :yes: .
Habrá que repetirla quedándose por allí a comer y estando un poco más de tiempo.
Magnifica organización de Toni.
:friends:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#119 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por rapaga »

Madre mia , que envidia , me corroe las entrañas :cray: :cray: . Maravillosas fotos, ya veo que os lo habeis pasado de maravilla y habeis disfrutado de lo lindo, como siempre :clapping: :clapping: :clapping: . Me apena :cray: :cray: no haber podido acompañaros pero bueno me he quitado las penas dandome un bañito en el mar en Murcia y disfrutando de unas todavia temperaturas veraniegas :grin: :grin: .
Alguien ha comentado acerca de una comida de aniversario o algo asi, a ver si se pone en marcha el tema y esta vez no me la pierdo. Estare atento.
Saludo a todos.
Vssssssssssssssss,.
ImagenImagenImagen Imagen
zapius
Tímido
Tímido

#120 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por zapius »

Chic@s, chapó a la ruta, todo fenomenal... vamos que encantado de salir con vosotros cuando queráis.

Yo también tengo algunas fotos que subiré en cuanto pueda. Atentos al post.

Saludos!
Rafa
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por ferkz »

Ramón se te ha echado de menos en está pedazo ruta organizada por Toni, al igual que a Rubén , a Quique el magnífico, a J. britten, Mon, Coco, Pachi y un largo etc... (que me pongo a pasar lista y no acabo nunca). :blush:
Lo dicho a ver si nos vemos pronto :good:
:friends: :friends:
ImagenImagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#122 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por endohe »

Pues tampoco es para tanto solo os juntaís gentuza,si gente de mal vivir y mal comer conmigo no conteís además ahora os juntaís con alemanas con los senos caidos ya lo que me faltaba por ver.Oye pocas fotos de las lagunas nooooo? :diablo:
VUELTA AL ORIGEN
roadstero
Cansino
Cansino

#123 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por roadstero »

Ferkz, una camiseta como esta no te vendría mal..... :mrgreen:

Imagen

Aunque si te atienden así, igual no te interesa......... :descojono:

Imagen
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#124 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos y chicas que decir otra vez que encantado de rodar con vosotros y de veros de nuevo a sido un verdadero placer estar con vosotros con los que conocia y por supuesto con los que he conocido hoy de verdad un placer a ver si para la proxima por lo menos doy mi numero de telefono y no nos liamos (perdon) ya me doy yo :bronca: :bronca: en fin que lo dicho un placer y espro vernos en otra mas tranquillitos y a ver si no se rajan algunos macarrillas como endohe :descojono: :descojono: :descojono: mucha fiesta y luego nada de nada :descojono: :descojono: Sam por favor para la proxima te dejas la alemana en casa que nos pones a todos enfermos te vienes con la V si esa no vale para nada, por cierrto ferkt tendrias gasolina para llegar a Ocaña ose vacio otra vez :descojono: :descojono: yo pondria una reclamacion a Suzuki el indicador de la gasolina no funciona bien, Rafa campeon espero que la bronca fuera leve lo siento campeon se alargo la cosa, en fin que ha sido un gustazo rodar con vosotros hasta otra y Vssssssssssssssssssssssssss para todos. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :friends: :friends: :friends:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por ferkz »

Así no me interesa la gasolina, ni moto, prefiero otras cosas.... :mrgreen: :mrgreen:
Si al ir a Ocaña me pasó de nuevo.......... :mrgreen:
Si viene el magnífico, alguna más liamos y no sólo lo de la gasolina........ :yahoo: :yahoo:
Muchas gracias por toda la organización y por ir a buscar cuando te lo comenté ,a los protestones . :descojono: :descojono:
:friends: :friends:
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”