REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

5deabril escribió:Como todos los años se empieza a preparar la reunion Andaluza navideña, el lugar HUELVA-SUR DE PORTUGAL
Los dias 18 Y 19 DE DICIEMBRE

La info de esta ruta en breve...............

EL ALOJAMIENTO EN BREVE....

Presupuesto con las 3 BBB

Atentos los comandos Andaluces :good: y los agregaosssss :yes:

MES
Imagen
:good: empezamosss la prelistaaaaa :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:a ver que os parece esto

http://www.edreams.es/edreams/espanol/h ... tid=194207
ole que preciosjajaja
santi no veo nada
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er canijo
Pesao
Pesao

#78 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por er canijo »

:blink: YO TAMPOCO VEO NÁ....
xantyelias
Cansino
Cansino

#79 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por xantyelias »

bueno es que la pagina es una búsqueda y caduca asi que os lo digo y ya se informara como es

pero el tema es que para esas fechas hay hoteles en el Algarve en la zona de tavira y alrededores por 24 euros la noche la habitacion doble

oyee 24 la habitacion, NO POR PERSONA!!! ole que precios!!! e imgino que seran los precios que rondaran osea que esta si que va a ser la kedada mas economica de la historia si no suben los precios y lo cojemos rapidito para maximo mediados de noviembre

bueno señores que esto se mueveee asi que lo que hay que hacer es que venga mogollon de peña!!! que en Huelva somos bueno anfitriones y va a merecer la pena!!
enga niña!!!! mira que lo tengo fresco frescoo!!! (se me va la pinza!!) jajajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :good:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

ole yo quiero una habicion pa mi solitooooooooo,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Estamos mirando y hay aun mas economicos ,,,hotel de 4 estrellas por 16€ la noche y habitacion.... ya he estado en algunos y estan muy bien, son apartamentos con cocina al completo incluida. :yes: por esos precios merece la pena cruzar al pais vecino a dormir :clapping:

El enlace es este http://www.barceloviajes.com/hoteles teneis que meter en destino Portugal.......Albufeira - Algarve y la fecha....ya os saldra los precios que comentamos :good:
el peluquero
Pesao
Pesao

#82 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por el peluquero »

5deabril escribió:Estamos mirando y hay aun mas economicos ,,,hotel de 4 estrellas por 16€ la noche y habitacion.... ya he estado en algunos y estan muy bien, son apartamentos con cocina al completo incluida. :yes: por esos precios merece la pena cruzar al pais vecino a dormir :clapping:

El enlace es este http://www.barceloviajes.com/hoteles teneis que meter en destino Portugal.......Albufeira - Algarve y la fecha....ya os saldra los precios que comentamos :good:
Pero reservamos todos en el mismo hotel o es una PERDIDA DE HOTELES JAJAJAJ :descojono:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por cubacrack »

el peluquero escribió:
5deabril escribió:Estamos mirando y hay aun mas economicos ,,,hotel de 4 estrellas por 16€ la noche y habitacion.... ya he estado en algunos y estan muy bien, son apartamentos con cocina al completo incluida. :yes: por esos precios merece la pena cruzar al pais vecino a dormir :clapping:

Pero reservamos todos en el mismo hotel o es una PERDIDA DE HOTELES JAJAJAJ :descojono:
Aquí se hace lo que diga el peluquero!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#84 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por el peluquero »

aputam :drinks: :drinks: e k yo voy no me lo pierdo y apunta a la cocreta
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

yo creo que lo mejor es apuntarse y una vez que sepamos seguro el hotel,pues se paga y reserva,creo que monica se encargara (desde huelva facilitaremos lo que este en nuestra manos),lo que veo crudo es lo del botellon y la comida que hacemos al hacerlo en un hotel,pues si comemos en huelva y despues nos vamos ya con laas copas sera peor,(haber si hablo con monica y se decide lo mejor.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Estoy buscando los que mas cercania tienen con Huelva, estoy entre Monte Gordo y Tavira para que nos podamos mover sin problemas por la zona de Huelva y no tner mucha distancia...........estoy a la espera de respuesta de algunos Hoteles para ver si tienen sala de reuniones, aparcamiento para las motos/coches,,,, numero de habitacion con estas ofertas..............:yes:
xantyelias
Cansino
Cansino

#87 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por xantyelias »

monica si hay que acercarse a corroborar las instalaciones yo me acerco en un salto. para hacerle una fotos hablar con el hotel. ahora me estoy moviendo para buscar un sitio para cenar el sabado por la noche en la zona de villareal, montegordo o tavira, lo del botellon ya hablare con los artistas para que me informen como lo haremos.

un saludo, si existera la posibilidad puedo mirar en ayamonte, aunqe puede que sea mas barato en portugal
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

xantyelias escribió:monica si hay que acercarse a corroborar las instalaciones yo me acerco en un salto. para hacerle una fotos hablar con el hotel. ahora me estoy moviendo para buscar un sitio para cenar el sabado por la noche en la zona de villareal, montegordo o tavira, lo del botellon ya hablare con los artistas para que me informen como lo haremos.

un saludo, si existera la posibilidad puedo mirar en ayamonte, aunqe puede que sea mas barato en portugal
:good: pues si puedes mirar en estos.... http://hoteles.muchoviaje.com/disponibi ... -12-17&n=2

CASABLANCA INN
PRACETA CASABLANCA S/N 8900-426 MONTE GORDO

BAIA DE MONTE GORDO
DIOGO CAO 3 8900 - 440 MONTE GORDO

Por precio estan muy bien, habria que saber numero de habitaciones con esta oferta y posibilidad de reserva para la fecha............. :friends:

Si en ayamonte encontramos una oferta parecida.....pos Ayamonte que vamosss :mrgreen: estos que estoy mirando estan rondando entre 24/25€ noche y habitacion........
Última edición por 5deabril el 17 Oct 2010 14:30, editado 1 vez en total.
xantyelias
Cansino
Cansino

#89 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por xantyelias »

a ver mis contactos gastronomicos me recomiendan este sitio me dicen que se come bien y que deberemos ir antes a cerrar un precio por el papeo, yo habia pensado unos 25 maximo por persona no se como lo veis vosotros, no penseis que comer vale igual de barato que dormir en portugal eh!!

pongo el enlace para que veais en la zona que esta por el tema de los hoteles

http://www.tripwolf.com/es/guide/show/2 ... te-O-Tapas

por cierto creo que debo decir una cosa en portugal carecen de una estrella por lo general es decir los hoteles de 4 suelen ser como los de 3 en españa asi que aunque sea 5 euros mas de precio yo escogeria hoteles de 4 estrellas al menos (por si hubiera algun chollo de 5 estrelas jeje) merece la pena!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: RUTA LA COCRETA = ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

,
xantyelias escribió:a ver mis contactos gastronomicos me recomiendan este sitio me dicen que se come bien y que deberemos ir antes a cerrar un precio por el papeo, yo habia pensado unos 25 maximo por persona no se como lo veis vosotros, no penseis que comer vale igual de barato que dormir en portugal eh!!

pongo el enlace para que veais en la zona que esta por el tema de los hoteles

http://www.tripwolf.com/es/guide/show/2 ... te-O-Tapas
Tendreis que mirar primero la ruta que se hara....

Algunos llegariamos el viernes tarde/noche al hotel(con esos precios ni me lo pienso :mrgreen: ) otros directamente quedarian en el punto de encuentro del sabado por la mañana para inicar la ruta X la comida del sabado seria en ruta.......la vuelta al hotel, cena en el lugar del hotel o alrededores mu cerquita pa no coger vehiculos y......si tenemos la posibilidad que en el mismo hotel tener sala de reuniones...pues copazos alli mismo :yes: domingo mañana algunos despedida y vuelta a casa y otros pos rutita de vuelta a casa :mrgreen:
Y si ya la crisis aprieta demasiado tenemos la posibilidad de ........................ comida TAPER cada uno lleva algo y nos vamos algun bosque con mesitas por ahi en ruta que sepais que esta bien y hacemos comida campestre...es otra opcion :pardon: el caso es disfrutar un año mas de una reunion Navideña un finde y que tenga la posibilidad los maximos posibles en asistir..... :yes:

Si jugamos con esos precios en alojamiento.... :clapping: podemos tener un finde, 2 noches, comida y copitas por 60€ aprox. por persona :yahoo:

QUIEN SE LO PERDERIAAA????????? :yahoo: :yahoo: SALE MAS CARO QUEDARSE EN CASAAAAA :fie:
Última edición por 5deabril el 17 Oct 2010 15:53, editado 2 veces en total.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por richi »

coñe!!!!
¡ si me lo estoy pensando y todo! :yes:
pero es que pa esas fechas, y con el frío que hace por aquí arriba , tantos kilómetros.... :fie:
bufffff, no se, no se.....
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por 5deabril »

richi escribió:coñe!!!!
¡ si me lo estoy pensando y todo! :yes:
pero es que pa esas fechas, y con el frío que hace por aquí arriba , tantos kilómetros.... :fie:
bufffff, no se, no se.....
hala,ta lueeeeee
que frio ni frioooooo!!! segun vayas bajando iras notando el calorcito del surrrrr :mrgreen: (pa los de arriba pq aqui abajo nos pelamosss :mrgreen: )

A ve si ya vamos concretando, ponemos toda la info y os animais a venir :wink:
baldo
Cansino
Cansino

#93 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por baldo »

Anda chiquitina, preapuntanos ami y a mi artillera Paqui, se gúena y no te olvides de nosotros.
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :rofl: :rofl: :yes:
xantyelias
Cansino
Cansino

#94 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por xantyelias »

bueno bueno quien acaba de llegar ya era hora!!!! no esperaba menossss

:mrgreen: :clapping: :clapping: :clapping:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por 5deabril »

baldo escribió:Anda chiquitina, preapuntanos ami y a mi artillera Paqui, se gúena y no te olvides de nosotros.
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :rofl: :rofl: :yes:
:friends: apuntadossss :drinks:
xantyelias
Cansino
Cansino

#96 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por xantyelias »

bueno de cuantos hablamos mas o menos lo digo para las comidas??

cuantas personas unas 35? :pardon: :blink:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por Chachi »

Estare al tanto de lo que se cuece por aqui y vere si puedo asistir o no. Saludos!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
frogman
Tímido
Tímido

#98 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por frogman »

Hola aquí micky y artillera,
Que digo yo que, aunque no haya cambiado aún la Mt'03 por una vstromm se puede unir uno a la "cocreta" o lo que esteis cocinando. Mario me comentó algo y Xanti me lo ha recordado también, muchas gracias chicos. acabo de presentarme formalmente en el foro y digo que ya soy uno más ¿no?. no tengo especial problema con la fecha que se ponga de momento.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por huelva64 »

monica que no hay cuatro sin seis apunta a SEBA Y TERE, que me lo ha mandao por privado que le da verguenza ponerlo por que se van a meter con el alguno que esta a la espera :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#100 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE

Mensaje por baldo »

SEB :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: cobarde,conque apuntandote bajo cuerdas no´
yá pagara el montañes la :drinks: que se bebio, me tienes :angry: cucha to los pajaros comen trigo y las
culpas al gorrion,espera aque te :bronca: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”