,
xantyelias escribió:a ver mis contactos gastronomicos me recomiendan este sitio me dicen que se come bien y que deberemos ir antes a cerrar un precio por el papeo, yo habia pensado unos 25 maximo por persona no se como lo veis vosotros, no penseis que comer vale igual de barato que dormir en portugal eh!!
pongo el enlace para que veais en la zona que esta por el tema de los hoteles
http://www.tripwolf.com/es/guide/show/2 ... te-O-Tapas
Tendreis que mirar primero la ruta que se hara....
Algunos llegariamos el viernes tarde/noche al hotel(con esos precios ni me lo pienso

) otros directamente quedarian en el punto de encuentro del sabado por la mañana para inicar la ruta X la comida del sabado seria en ruta.......la vuelta al hotel, cena en el lugar del hotel o alrededores mu cerquita pa no coger vehiculos y......si tenemos la posibilidad que en el mismo hotel tener sala de reuniones...pues copazos alli mismo

domingo mañana algunos despedida y vuelta a casa y otros pos rutita de vuelta a casa

Y si ya la crisis aprieta demasiado tenemos la posibilidad de ........................ comida TAPER cada uno lleva algo y nos vamos algun bosque con mesitas por ahi en ruta que sepais que esta bien y hacemos comida campestre...es otra opcion

el caso es disfrutar un año mas de una reunion Navideña un finde y que tenga la posibilidad los maximos posibles en asistir.....
Si jugamos con esos precios en alojamiento....

podemos tener un finde, 2 noches, comida y copitas por 60€ aprox. por persona
QUIEN SE LO PERDERIAAA?????????

SALE MAS CARO QUEDARSE EN CASAAAAA

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.