Pastillas de freno Galfer.
-
- Nuevo
#1 Pastillas de freno Galfer.
Bueno, a quien pudiera iluminarme con sus conocimientos sobre el tema, le voy a cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras a mi DL1000, ya hace tiempo compré un juego completo de pastillas Galfer (son violetas) por 50€ a un conocido que tuvo una DL1000 y al final no se las puso porque la vendió antes, me han comentado que no son nada malas, sino todo lo contrario, solamente tienen el handicap de que son blandas, duran menos, frenan mejor y no dañan el disco, ¿Qué hay de cierto en todo esto? gracias.
Hay que disfrutar cada momento, ¡PODRIA SER EL ÚLTIMOOOOOOOOOO!
-
- Pesao
#2 Re: Pastillas de freno Galfer.
Hola tobalin, yo no las conozco en especial, pero siendo galfer... como brembo seguro que son buenas.
VVS
VVS
...........
-
- Asiduo
#3 Re: Pastillas de freno Galfer.
Dale un vistazo a este enlace, según el parece que son para motos de entre 50 y 300 c.c (esto no quiere decir que no sirvan) http://www.galfer.es/asp/actualidad.asp ... ualidad=51
-
- Nuevo
#4 Re: Pastillas de freno Galfer.
Hola tobalin en la suzuki no se que tal se portaran pero te puedo asegurar que las he llevado en una ducati monster y con pinza brembo y disco simple en rueda delantera la frenada era espectacular habia un avismo de las pastillas originales a las galfer moradas, me imagino que aunque no sean brembo las pinzas al llevar doble disco ganaras mucho en frenada.
Un saludos. V'sss
Un saludos. V'sss
#5 Re: Pastillas de freno Galfer.
te voy a iluminar pero bien
Para la vstrom debes poner sinterizadas delante por lo menos,
Piensa una cosa,una pastilla que muerde poco lo que hace es recalentar el disco ya que necesita mas tiempo de frenado para los mismos metros,por lo tanto cada vez se calienta mas,entonces el problema es que doblas los discos(alabeo) o los desgastas
Las sinterizadas tienen un mordiente superior y por lo tanto al aguantar mas temperatura aguantaran mejor la frenada en menos tiempo,con esto se jode menos el disco
Asi que mi consejo es que pongas pastillas sinterizadas EBC HH,BREMBO,NISSIN,FERODO,SBS,pero sinterizadas totalmente
Ahora particularmente no me gustan las galfer,las gaste en una africa twin y no me gusta,no acaban de frenar como estas que te digo
Para la vstrom debes poner sinterizadas delante por lo menos,
Piensa una cosa,una pastilla que muerde poco lo que hace es recalentar el disco ya que necesita mas tiempo de frenado para los mismos metros,por lo tanto cada vez se calienta mas,entonces el problema es que doblas los discos(alabeo) o los desgastas
Las sinterizadas tienen un mordiente superior y por lo tanto al aguantar mas temperatura aguantaran mejor la frenada en menos tiempo,con esto se jode menos el disco
Asi que mi consejo es que pongas pastillas sinterizadas EBC HH,BREMBO,NISSIN,FERODO,SBS,pero sinterizadas totalmente
Ahora particularmente no me gustan las galfer,las gaste en una africa twin y no me gusta,no acaban de frenar como estas que te digo