se me para el motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 se me para el motor

Mensaje por nel_de_olleria »

ayudaaa ,,, el lunes llamare al mecanico ,,, no se que pasa ,, esta mañana he ido a dar una vuelta con mi parienta con mi v1000 a albacete con una marcha suave a 140 km/h por la autovia con la sexta y al entrar a la gasolinera ,,,al bajar la velocidad se me para el motor ,,uyy aparto de la carretera y pongo en marcha ,,y arranca ,,, pongo gasolina ,,, sigo la marcha ,,30 minutos ,,,al salir de la autovia ,,se me para el motor ,,siempre cuando bajo la velocidad y la marcha a la 5 ,,,porque?????????? no se si es la bujias o la inyeccion ,, no se no se ,,, y doy la vuelta a casa ,,,por preocupacion ,,, al llegar a mi pueblo la entrada ,,reducco la velocidad se me para lo mismo cada vez que bajo la velocidad se me para ,,, que raoro,,, que cabreooo ,,,, no se que coñ* es ,,,, perdon por las palabras
v-strom dl1000 k2
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: se me para el motor

Mensaje por Romerito »

Tiene toda la pinta de que el problema es o el mismo o al menos muy parecido al que varios compañeros ya están buscando solución. Echa una vistazo a este hilo:

"en caliente se para en ralentí"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=45948

No sé si el cambio del TPS es la solución definitiva, o sólo ha valido para algunos, o cómo esté el tema. De todos modos léetelo pausadamente y si vas al mecánico, yo incluso le llevaría ya una lista de posibles causas -TPS, sensor de "neutral", GPS...- ,por ayudarle, y que no empiece dando palos de ciego.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
COMREMOTO

#3 Re: se me para el motor

Mensaje por COMREMOTO »

has probado a subir el ralenti?
VMAN
Cansino
Cansino

#4 Re: se me para el motor

Mensaje por VMAN »

Pasate por el post que te comenta "romerito", es el mismo problema que tenemos muchos
"en caliente se para en ralentí"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=45948
Cerrado

Volver a “MOTOR”