Preferiblemente comida, a cena, pero todo es negociable.

Venga que ya tengo ganas de liarla. Que hace un montón de tiempo que no os veo

Moderador: Emecé
margiver escribió:Yo me apunto a un bombardeo, ya me vais conociendo, ¿no?...![]()
Preferiblemente comida, a cena, pero todo es negociable.![]()
Venga que ya tengo ganas de liarla. Que hace un montón de tiempo que no os veo![]()
ajlm1975 escribió: Para mi gusto, la ruta estuvo genial, aunque los muy C**** no pararon ni pa fumnar un cigarro!
Antonio
Vale..!!!Lorrak-Liante escribió:
Se podria estudiar el tema de hacer la ruta por la tarde, ya veremos.
No hace falta decirte-deciros, que tenéis una cama donde acurrucaros.ajlm1975 escribió: Yo llego el viernes por la tarde y voy solo así que lo que se acuerde me parecerá bien
Estaríamos encantados de acogerte en casa. No serías el primero y espero que tampoco el último...ajlm1975 escribió:Jejé... Lo de la cama, ten cuidado que puede ser que alguno te tome la palabra.....![]()
Pues a mi me parece muy mal , pero "pa" que te voy a decir "na", si despues vas a hacer lo que te da la ganaLorrak-Liante escribió:Nosotros podríamos quedar a la 13.30H más o menos para ir a comer y luego quedar con el resto para hacer la ruta y para terminar los que puedan ir a cenar.
Yo he hablado con mis suegros y se podrían quedar la niña para la comida pero por la noche no, solo asistiremos a la comida y a la ruta.
¿Qué os parece?
sentostrom escribió: Pues a mi me parece muy mal , pero "pa" que te voy a decir "na", si despues vas a hacer lo que te da la gana![]()
La lista la tiene que hacer el enlace de zona que me comento que abriria otros post más serio.Moncadillo escribió:Vamos a ver nosotros opìnamos que de ruta no se,no se,pero para quedar a cenar y cheste por la noche siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,se podria mirar la opccion de hacer una lista para los de la noche tambien heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carlitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien se apunta para cena y cheste noche????????????????????????????'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cachondo el niño...!!!! Juas, juas...!!!!Lorrak-Liante escribió: La lista la tiene que hacer el enlace de zona que me comento que abriria otros post más serio.![]()
![]()
Entonces este post no es serio?Lorrak-Liante escribió: La lista la tiene que hacer el enlace de zona que me comento que abriria otros post más serio.![]()
![]()
Es Sento y dirás tu quien es Semto???xavi1983 escribió:quien es el enlace de zona de levante??
lo dicho yo termino de trabajar a la 13:30, asi que si estais comiendo en algun lado supongo que acudiria donde esteis para hacer una ruta por la tarde (la q puso liante-liantillo esta muy bien)... luego por la noche no me puedo quedar...
Este es solo para cachondeo.sentostrom escribió:Entonces este post no es serio?Lorrak-Liante escribió: La lista la tiene que hacer el enlace de zona que me comento que abriria otros post más serio.![]()
![]()
. Que es un post para poner chorradas ?, anda claro, si este lo habrió Lorrak, que estaría pensando yo
![]()
![]()
Bieeeeeeeen,Lorrak-Liante escribió: Este es solo para cachondeo.![]()
![]()
Esta tarde abrirá el otro, espero que no nos cierre este, que con lo mayor que está seguro que lo hace.sentostrom escribió:Bieeeeeeeen,Lorrak-Liante escribió: Este es solo para cachondeo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..