Persecución G.Civil a una moto.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#1 Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por PERSEO VS »

No sé si lo habéis visto pero antes de que lo quiten aquí os dejo el enlace:
En el agua....
http://www.jetriders.net/index.php?opti ... 6&id=17306
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por Cáceres »

No consigo ver el vídeo.

Lo vi, impresionante, desde luego vaya cafres, abajo los narcotraficantes-
Última edición por Cáceres el 17 Oct 2010 10:59, editado 1 vez en total.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por ferkz »

Pobres angelitos, que penan me dan y encima gastan un dineral del dinero público en gasolina por no entregarse y darse a la fuga, luego van con los mejores coches, pero a la hora de la verdad son insolventes y nos toca soltar aún más pasta al contribuyente.
Lo dicho vaya pobres angelitos.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por Troyano »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , hostias q me kede alucinado con la persecucion de la moto de agua, :drinks: y encima lo pillam :blush: , ya se sabe q el q juega con fuego al final se kema, :bronca:
El mar es muy grande y no es facil parar a una moto dentro de agua si tienes eghss de meterle caña, bravo x los picolos q solo intentaron tirarlo al agua cortando la proa de la moto, :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por er mario »

Huy, si llego a ser yo el que maneja la lancha de la Guardia Civil no nos costaría tan caro todo esto a los contribuyentes. Les paso por encima y si te he visto no me acuerdo. Que los busque quien quiera. :diablo:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#6 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por Ivan_DL650 »

¡Qué pasada! :clapping: :clapping:

Un 10 a la G.C.

Saludos a tod@s.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por huelva64 »

:ok:
er mario escribió:Huy, si llego a ser yo el que maneja la lancha de la Guardia Civil no nos costaría tan caro todo esto a los contribuyentes. Les paso por encima y si te he visto no me acuerdo. Que los busque quien quiera. :diablo:
:good:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por totemstgo »

rotceh escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , hostias q me kede alucinado con la persecucion de la moto de agua, :drinks: y encima lo pillam :blush: , ya se sabe q el q juega con fuego al final se kema, :bronca:
El mar es muy grande y no es facil parar a una moto dentro de agua si tienes eghss de meterle caña, bravo x los picolos q solo intentaron tirarlo al agua cortando la proa de la moto, :good:
Si, la verdad es que si tienes brazos y piernas para darle al gatillo y sobre todo eghhh para comerte a saco las olas, complicado pillar un bicho de esos, estamos hablando que hay alguno con la friolera de 250 cv, una barbaridad y sacarlos no es para fácil, en un barco puedes juegar con su casco e ir rompiendo oleaje, pero en estos bichos literalemente vuelas.

La verdad es que me parece una semirigida la de la GC y no creo que ande corto de caballos tampoco, pero aun asi con una maniobrabilidad más reducida, la verdad es que se les nota con margen y que saben lo que hacen a diferencia de los individuos de la moto, me parece que justito en su manejo, aunque hay que decir que no es lo mismo ir solo que con el paquete, supongo que sin paquete la persecucion cambia un poco.
eltuercas
Conocido
Conocido

#9 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por eltuercas »

er mario escribió:Huy, si llego a ser yo el que maneja la lancha de la Guardia Civil no nos costaría tan caro todo esto a los contribuyentes. Les paso por encima y si te he visto no me acuerdo. Que los busque quien quiera. :diablo:
+1 :good: Si es que el pez grande se come al chico, y en el mar no puedes esconderte.
Imagen Imagen
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#10 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por PERSEO VS »

Si hubiera sido en Gibraltar, los detenidos hubieran sido otros.....
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por Troyano »

PERSEO VS escribió:Si hubiera sido en Gibraltar, los detenidos hubieran sido otros.....
Kien seria el detenido???, los llanitos o los Guardias, q los estan deteniendo dia si, dia tambien x ir en aguas de Jurisdiccion Española, :shok:
Pena de Pais, si fueramos Yankis, los hubiesemos fulminado. :grin:
Imagen

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por ferkz »

Héctor figura :friends: , estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, salvo que debe haber un término medio entre las actuaciones que hacen los yankis y los Europeos. :clapping:

Lo que ponen en la página del vídeo es para ir a mear y no echar gota ("como se pasan los picolos"), con 2 min. hubiese bastado.

Lo cierto es que la persecución parece digna de una superproducción de cine. (vamos que encima los angelitos, nada más salir del truyo tendrán paro, lo cobrarán, tendrán trabajo de extra en películas de acción, o haciendo un viajecito y llevándose para casa 150000€).

El gasto del Helicóptero, embarcación rápida gigantesca, la otra más pequeña, la gasolina, el personal.........etc, o sea igual la broma nos ha salido por 12000€, o sea 12 meses de prestación de desempleo para una familia, luego el tiempo de cárcel si es que van (40000-60000€ año http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1256426).

Edito: según leo esto creo que al final er mario va ser quien más razón tiene. :mrgreen:

Como la ciudadanía cada vez que vea un vídeo de estos lo primero que piense sea; como pilotan, que divertido, que guay, vamos apañados debemos ser más críticos con estas cuestiones para que sucedan lo menos posible, sino ya sabéis lo que nos tocará, lo de siempre.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por Troyano »

Ferkz, Ya soy todo lo critico q se es posible, y si fuera posible lo seria mas, aunke eso es ser lo mas antisocial del mundo, :friends:
Pd. a los chorizos ni agua. :diablo: , cueste lo q cueste.
Imagen

STV
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por STV »

Si puede ser y no es mucho pedir, que esté infestado de tiburones hambrientos. :mrgreen:

Estos son dos pobres desgraciados, y el verdadero problema está en orden ascendente.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por ferkz »

Si pero que se lo digan a las familias que ahora no tienen paro o a cualquiera de nosotros en Junio del próximo año. (que es más antisocial) que conste que no opino como los Yankis :shok: . :friends:
ImagenImagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por ch@sIS »

Con lo grande y vacio que esta el mar...
Estoy de acuerdo en que paso por encima y hago carnaza pa los peces, que tenemos los caladeros petaos y falta les hará a los pobres algo mas de comida... :descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
STV
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por STV »

ch@sIS escribió:Con lo grande y vacio que esta el mar...
Estoy de acuerdo en que paso por encima y hago carnaza pa los peces, que tenemos los caladeros petaos y falta les hará a los pobres algo mas de comida... :descojono: :descojono: :descojono:
Me niego a comer pescado con relleno de "chorizo" :no:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por Cáceres »

Para mi son un par de delincuentes que espero pasen una temporadilla entre rejas.

Doy las gracias a la Guardia Civil.

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
motrs.121
Cansino
Cansino

#19 Re: Persecución G.Civil a una moto.

Mensaje por motrs.121 »

Enhorabuena por la g civil pero , vaya gasto de lancha neumatica , lancha grande y helicoptero , eso es un pastón . Y esos chavales muertos de hambre pero con dinero con una triste jetsky pone en jacke a todo ese dispositivo . También espero que eso no fuera un señuelo y que el desembarco grande fuera en otro lugar .
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”