Cambialas por unas de bajo consumo

Moderador: Moderadores
Templario F.M. escribió:Sus cuento...
Resulta que a la hora de pagar en el restaurante donde comemos en Sabadell, al sacar el dinero había un ticket de gasolina y TACHAAN! SORPRESA!![]()
Quiero informaros que mi V es la mejor de todas y con diferencia,con un deposito puedo ir y volver a Moscú sin repostar y a las pruebas me remito..................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El lunes me hacen la transferencia ,Paqui lo soluciono en el banco y me fastidió la excusa para volver este fin de semana a Teruel/Cuenca![]()
FORPEKE escribió:Eso es lo malo de tener dinero Paco.
Eso espero, si no meKarystrom escribió:Vaya tela rey,sin comentarios,el caso és que te lo solucionen que és lo importante,si lo que no te pase a ti,ale,un besico enorme.
Templario F.M. escribió:[
kiking escribió:
Madre mía Paco.Y....luego dice Óscar que su Muebleuve tiene más autonomía
![]()
stormbringer escribió:Sí, sí... mucho hablar de los 180,30 € de carburate; pero nadie hace mención a los 1,60 € consumidos en la tienda. Eso, eso es un gasto y lo demás... tonterías !!.![]()
Canada escribió:stormbringer escribió:Sí, sí... mucho hablar de los 180,30 € de carburate; pero nadie hace mención a los 1,60 € consumidos en la tienda. Eso, eso es un gasto y lo demás... tonterías !!.![]()
![]()
ahí le has dao, si es que siempre nos fijamos en quien tiene la cifra más grande
![]()
y las demás qué !
Karystrom escribió:y casi me dejo los piños,estavan durisimas,y ponia que caducavan en el 20011,no quiero ni pensar como estarian en el 20011,
largo-v escribió: Hay que "joerse" eh?
Templario F.M. escribió:Karystrom escribió:y casi me dejo los piños,estavan durisimas,y ponia que caducavan en el 20011,no quiero ni pensar como estarian en el 20011,
20011?Hombre un poco duras si estaran para esas fechas
![]()
![]()
largo-v escribió: Hay que "joerse" eh?
ANTONIOOOOO! si la gasolina esta asi de cara ,imaginate lo de joer!![]()
![]()
Karystrom escribió:Antonio,era 2011,me he equivocado,ya he puesto un 0 de más,vaya tela,"lo de que no duran a mañana",lo ha puesto con mi nick mi cary,se ha equivocado,porque yo ya he dicho que no las queria,que me dejo los piños
,en fin hasta porontitooooooooo,un besicoooo.