Ya la tengo, ya es mia !!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Ya la tengo, ya es mia !!!!
Ayer fue un dia para el recuerdo, no os imaginais el tiempo que hacia q no estaba tan nervioso... Despues de mucho esperar, hasta las 6,30 de la tarde del viernes no me dieron la matricula de mi nueva SUZUKI V´STROM, menos mal que a esa hora aun pude resolver el tema del seguro. La noche del viernes al sabado imposible dormir, el sabado me levante super temprano mas de la cuenta. Hasta las 12 casi no me la entregaron, y una vez que me la entregaron que no sabia ni lo que hacer, muy nervioso por hacerlo todo bien, y por hacerle un rodaje estupendo y que se yo. Bueno que al final no hubo quien me bajase ayer de la moto en todo el dia que le casque 325 km jejeje
Os dejo una foto, que con los nervios ni tenia pilas en la camara ni me acorde de sacar mas ni nada.
Os dejo una foto, que con los nervios ni tenia pilas en la camara ni me acorde de sacar mas ni nada.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues a disfrutarla y enhorabuena, no se olvides de cuidarla como se merece
-
- Cansino
Enhorabuena y que disfrutes ese pedazo de motón !.
Enhorabuena pelle, dentro de 2 días me dan mi 650 color plata y sólo me falta montar la tienda de campaña enfrente del concesionario...así que podrás comprender hasta que punto te entiendo...
Por cierto me podrías adelantar algo sobre el rodaje, sólo un par de líneas para ir habriendo boca... ;-)
Por cierto me podrías adelantar algo sobre el rodaje, sólo un par de líneas para ir habriendo boca... ;-)
Pues no entiendo lo de los rodajes unos dicen unas cosas y otros otras muy distintas, a mi me dijeron que ya venia rodado el motor, y que lo unico que tenia que hacer era no llevarla a revoluciones altas durante rato. De todas formas yo el rodaje se lo hice en 4 dias todo en carretera y sin llegar a las 9..., pero desde luego eso de ir a 5... rpm no me lo dijo nadie. VIGOR650 si mañana martes vas por ella a repuestos Andres por la mañana a lo mejor nos conocemos alli.
Cuñaaaaaaaaaaoooooooo!!!!!!!
Se ha puesto a nevar hace una hora en Graná y no tiene pinta de parar! :P
Ceporro, si mañana para un rato de nevar o llover me pasaré a por la V, pero por la tarde, que con neumáticos nuevos y la que está cayendo no me apetece revolcarme por el suelo!
De todas formas tenemos que organizar una salidita en cuanto el temporal amaine! :-6
Se ha puesto a nevar hace una hora en Graná y no tiene pinta de parar! :P
Ceporro, si mañana para un rato de nevar o llover me pasaré a por la V, pero por la tarde, que con neumáticos nuevos y la que está cayendo no me apetece revolcarme por el suelo!
De todas formas tenemos que organizar una salidita en cuanto el temporal amaine! :-6
Si señor eso si que es hecharle huevos a al situacion y no yo que pa q no se me ensucie no la saco con lluvia..... :-3
Pero esque se ve tan nueva y tan reluciente sin mancharse q me da palo...