Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
cabrerizo escribió:pues eso,tego un niño con 22 meses y con esa edad su frase favorita es papa la moto,bueno a lo que vamos ayer me dice mi artillera olle mark ha metido un tornillo en el escape de la moto curpa mia por que siempre que estoy maquinando halgo con las motos esta el de ayudante pasandome las herramientas,que le voy hacer soy alicatador y solador y estoy acustubrado a un peon xbueno hoy he quitado los dos silenciosos y he visto que necesitaba un himan para acceder al posible alojamiento del tornillo,entoces le he pegado un toque por tlf a un colega y me dice pon la moto en rampa y abre gas que si hay algo saldra,bueno con mis dudas
hago lo que dice el loco este hay llega mi sorpresa abro gas ha fondo miraa tio ha salido una 10-11 plana como una bala tio y luego una llave de vaso de la carraca n10 tio imaginaros que mi artillera no se da cuenta del tema salgo a dar una vuelta con alguien y le meto con la llave que me dices el plan pues bueno sulucionado el problema le he colocado dos tapones de las garrafas del anticonjelante por si mark sigue con la mecanica.perdon por el tocho pero si teneis niños pequeño tapar los escapes para no matar de un tornillazo al colega de attras
cabrerizo escribió:gracias,pero esque este chavea el muy ..........es un crac si me ha pedido perdon y todo me gana con cualquier cosa como se lo curraya me he emocionao joer
Cierto es lo que cuentas de las noches sin dormir, o dormir poco, pañales, sustos, montar pero menos, los colegas y las copitas... pero como has podio comprobar, una sola sonrisa o un "papá" y todo lo anterior se esfuma...y te lo comerías a besos, hazlo porque yo ya no puedo (no me dejan,y se echa de menos pero así es la vida). Y a mi mayor en cuanto tuvo 4 o 5 años lo cambiaba en el asiento de atrás por mi artillera...cuando ésta me dejaba, todo hay quer decirlo, y a los 10 le compré una cross automática hasta los 12 0 13, después bici y después se pasó a los coches...en fin avanti y disfruta a tope.cabrerizo escribió:jod*r chichu voverias ha pasar por las noches sin dormir,los pañales,los sustos,no cojer la moto con tu artillera,fuera las juergas de los viernes nochejod*r donde me he metido aunque estoy eeeeeeeeeecantadisimo lo digo en serio en fin ya tocaba tengo 32 años y estoy con mi artillera desde los quince.......no llevo na sufrio je.je
Chichu escribió:Cierto es lo que cuentas de las noches sin dormir, o dormir poco, pañales, sustos, montar pero menos, los colegas y las copitas... pero como has podio comprobar, una sola sonrisa o un "papá" y todo lo anterior se esfuma...y te lo comerías a besos, hazlo porque yo ya no puedo (no me dejan,y se echa de menos pero así es la vida). Y a mi mayor en cuanto tuvo 4 o 5 años lo cambiaba en el asiento de atrás por mi artillera...cuando ésta me dejaba, todo hay quer decirlo, y a los 10 le compré una cross automática hasta los 12 0 13, después bici y después se pasó a los coches...en fin avanti y disfruta a tope.cabrerizo escribió:jod*r chichu voverias ha pasar por las noches sin dormir,los pañales,los sustos,no cojer la moto con tu artillera,fuera las juergas de los viernes nochejod*r donde me he metido aunque estoy eeeeeeeeeecantadisimo lo digo en serio en fin ya tocaba tengo 32 años y estoy con mi artillera desde los quince.......no llevo na sufrio je.je
gonzo escribió:![]()
menudos son los crios
el mio con dos años, estaba yo puliendo un golpe en una puerta de mi flamante y nuevo 4x4 que me lo habian picado al abrir una puerta en algun aparcamiento y como en karate kid, pasar cera, pulir cera
![]()
y el crio al otro lado del coche
" rafa que haces"
" nada papa ayudarte"
" muy bien hijo mio, muy bien"
al rato... "papa, mira si me ha quedado bien???"
¿bien, EL QUE????????
si señor habia pulido la parte de abajo de otra puerta.....
![]()
con papel de lija
![]()
![]()
![]()
![]()
que pena de puerta
![]()
![]()
Cuidado con los crios que los carga el diablo