Ruta Lagunas de Ruidera
- sam73
- V.I.P.
#76 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Bueno propongo para no perder a nadie que diga quien se junta en cada punto, por ejemplo de Madrid salimos:
Djtiger
Sam73+Gaby.ar
alguno mas?
Djtiger
Sam73+Gaby.ar
alguno mas?
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Cansino
#77 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
creo que tambien zapiussam73 escribió:Bueno propongo para no perder a nadie que diga quien se junta en cada punto, por ejemplo de Madrid salimos:
Djtiger
Sam73+Gaby.ar
alguno mas?
- COCODROCO
- Cansino
#78 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Desde las tierras valencianas os deseo tengais vuena ruta y os lo paseis como siempre,de fabula, ya nos corroera la envidia viendo las foticos de tal evento
Siento no poder acompañaros
Vssssssssssssssssssss y cuidadin con las curvas y con ese tal Endohe que tiene mucho peligro
Vsssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssss y cuidadin con las curvas y con ese tal Endohe que tiene mucho peligro
Vsssssssssssssssss
- zapius
- Tímido
#79 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
¡¡¡Y YOOOOO!!! djtiger, te dejé un mp con mi móvil y quería el tuyo, o el de alguno de vosotros, por si las moscas.
djtiger escribió:creo que tambien zapiussam73 escribió:Bueno propongo para no perder a nadie que diga quien se junta en cada punto, por ejemplo de Madrid salimos:
Djtiger
Sam73+Gaby.ar
alguno mas?
Rafa
- vallefrio
- Cansino
#80 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Pues confirmado! mañana me uno al grupo al paso por Alcázar, junto con dos burras mas para Ruidera, estaremos en espera vuestra por alguno de los puentes y así unirnos... sobre las 09:45. A si que hasta mañana.vsssss.
- J-Pepe
- Moderador
#81 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Veo que estpoy en la lista, gracias Toni por contar conmigo pero sintiendolo mucho esta me la pierdo.
Pasarlo de fábula, ya me conformaré con ver las fotos.
Pasarlo de fábula, ya me conformaré con ver las fotos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- sam73
- V.I.P.
#82 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
OK, entonces desde los madriles salimos
Djtiger
Zapius
Sam73+Gaby.ar
Zapius te pase mi movil por MP!
Si viene alguno mas que sea puntual porque sabiendo que somos nosotros 3 cuando estemos salimos!
Djtiger
Zapius
Sam73+Gaby.ar
Zapius te pase mi movil por MP!
Si viene alguno mas que sea puntual porque sabiendo que somos nosotros 3 cuando estemos salimos!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Victorstrom
- Asiduo
#83 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Confirmado mañana me unire a vosotros, vallefrio te buscare en un puente para esperarlos con vosotros.
Te buscare en el puente de la carretera de Manzanares o él que esta junto a los molinos, a las 9:45.
Te buscare en el puente de la carretera de Manzanares o él que esta junto a los molinos, a las 9:45.
- gaby.ar
- Conocido
#84 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Gracias Cocos!!!!!!!!!! Los vamos a extrañar. Ojo con lo que beben, que sea con moderacion!!! (lo digo solo de envidia )COCODROCO escribió:Desde las tierras valencianas os deseo tengais vuena ruta y os lo paseis como siempre,de fabula, ya nos corroera la envidia viendo las foticos de tal evento
Vsssssssssssssssss
Que sigan disfrutando del Mediterraneo. Hasta la vuelta!
Listas para nuevos desafíos!!!
- vallefrio
- Cansino
#85 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
victor escribió:Confirmado mañana me unire a vosotros, vallefrio te buscare en un puente para esperarlos con vosotros.
Víctor, hemos quedado a las 9:30 en Barataría, a si que pasa te por allí y de hay salimos. vsssss.
-
- Conocido
#86 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Rafa te veo en la rotonda de Santa Barbara
me bajare un poco antes porque tenemos que dejar a
mis hijos en el poligono que se viene mi jefa
nos vemos
me bajare un poco antes porque tenemos que dejar a
mis hijos en el poligono que se viene mi jefa
nos vemos
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- sanmarcos
- V.I.P.
#87 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
yo me uniré en ocaña con ferk y los que lleguen...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Grandote
- V.I.P.
#88 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Alguien más de última hora????
Hablad ahora o callad para siempre!!!!
Lo dicho, los que vayan por la zona de Toledo a las 8:45h a mas tardar en la Glorieta de Santa Barbara y a las 9:30h en Madridejos.
Un saludo.
Hablad ahora o callad para siempre!!!!
Lo dicho, los que vayan por la zona de Toledo a las 8:45h a mas tardar en la Glorieta de Santa Barbara y a las 9:30h en Madridejos.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Nikki
- Cansino
#89 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Pasadlo genial aunque estoy segura que lo hareis, zapius menudos estrenos te estas dando vecino, disfrutalo, un besazo para todos.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
-
- Cansino
#90 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
y tu no te animas?Nikki escribió:Pasadlo genial aunque estoy segura que lo hareis, zapius menudos estrenos te estas dando vecino, disfrutalo, un besazo para todos.
- Nikki
- Cansino
#91 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
hola tocayo, tengo un trancazo de mil demonios encima, estoy que no puedo ni con mi alma y llevo 4 dias así, ni frenadol ni leches, el jueves y el viernes lo pasé fatal con el coche para arriba y para abajo conque para pensar en la moto, me da un yuyu y el lunes hay que volver al tajo, ya se sabe, los autonomos y las bajas son incompatibles, pero compi, tu que curras por la zona tenemos pendiente un cafelito porque ni pa un cubata estoy yo jajajaja. bsss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Grandote
- V.I.P.
#92 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Esta que se va a animarrrrr (Nikki),,, si es una cobarde,,,,, ahora parece que un simple resfriado quita a alguien de salir en moto!!!!
Deja deja que se quede en casita, con la bata de felpa y las zapatillas del pato donald, ya nos lo pasamos nosotros bien y la mandaremos fotos para que la de envidia.....
aisssssssssss que me daaaaaaaaaa!!!!
Pdta: Aqui teneis una foto de la griposa..... (el emoticono es la foto de la griposa) jajajajajaj
Deja deja que se quede en casita, con la bata de felpa y las zapatillas del pato donald, ya nos lo pasamos nosotros bien y la mandaremos fotos para que la de envidia.....
aisssssssssss que me daaaaaaaaaa!!!!
Pdta: Aqui teneis una foto de la griposa..... (el emoticono es la foto de la griposa) jajajajajaj
Total si son 2,20!!!
- Nikki
- Cansino
#93 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
joe grandote no me hagas reir que se me saltan las lagrimas, se me caen los mocos y encima exputo, jijijiji me pilla to,y si SOY UNA COBARDE y encima con alguno de los que van que no voy a nombrar, pos anda que no les gusta darle caña ni na, encima eso.
[/color]
[/color]
- Grandote
- V.I.P.
#94 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Por lo de que algunos que los que van dan caña, no tengas problemas....YO NO LOS TENGO...el que quiera correr que corra que yo seguiré a mi ritmo y cuando me canse de ir solo, pues me doy la vuelta y punto......(que no será el caso, seguiré a mi ritmo y listo).... y por otra parte..........pq en lugar de fijarte en los que vana ritmos "ligeritos" no te fijas en los que vamos a ritmos "tranquiloscasipadormirsedelaburrimiento"?????''
Venga mujer tomate los frenadol de dos en dos esta noche y acostar tempranito que mañana tienes que salir bien tempranito para estar en Madrid, Ocaña, Madridejos o Toledo a la hora estipulada (depende de tus preferencias).....
Vamos mujer que si Rossi corrio a las 4 semanas de operarse, Pedrosa se ha planteado si correr mañana con la clavicula rota, no vas a venir tu por un resfriado?????
Además así me cuentas que tal por Teruel......... y me das un poco de envidia.....
Un saludo.
Venga mujer tomate los frenadol de dos en dos esta noche y acostar tempranito que mañana tienes que salir bien tempranito para estar en Madrid, Ocaña, Madridejos o Toledo a la hora estipulada (depende de tus preferencias).....
Vamos mujer que si Rossi corrio a las 4 semanas de operarse, Pedrosa se ha planteado si correr mañana con la clavicula rota, no vas a venir tu por un resfriado?????
Además así me cuentas que tal por Teruel......... y me das un poco de envidia.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Nikki
- Cansino
#95 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Pedroooooooo que no seas maloooooooooo, y leete el privao ultimo anda alma candida, te lo voy a tener que decir ccomo el langostino LLAMÁAAAAAAAME
[/color]
[/color]
- Nikki
- Cansino
#96 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Chicos, que no voy, si fuera algo mas cortito si me acercaba aunque fuera a tomarme algo con vosotros, pero estoy jodidilla aunque suene mu malamente decirlo, os pido solo dos cositas...........MUCHO CUIDADIN yyyyyyyyyyyyyyy QUE LO PASEISSSSS GENIAL. bssss
[/color]
[/color]
-
- Cansino
#97 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Bueno pues que te mejores.Nikki escribió:hola tocayo, tengo un trancazo de mil demonios encima, estoy que no puedo ni con mi alma y llevo 4 dias así, ni frenadol ni leches, el jueves y el viernes lo pasé fatal con el coche para arriba y para abajo conque para pensar en la moto, me da un yuyu y el lunes hay que volver al tajo, ya se sabe, los autonomos y las bajas son incompatibles, pero compi, tu que curras por la zona tenemos pendiente un cafelito porque ni pa un cubata estoy yo jajajaja. bsss
Yo tambien estoy un poco tocado, pero me hace falta salir a rodar un poco, me despeja.
Lo del cafelito esta hecho
- Vchapi
- Pesao
#98 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Jo, yo ya me había hecho a la idea de que el domingo vendrían "PotAchy", esto no se hace. Bueno, ya coincidiremos en otra.
Al final mis amigos no vienen, se han rajao, así que iré solito.
Intentaré estar en el punto de encuentro de Ocaña a la hora marcada por Fekz
Hasta mañana
Al final mis amigos no vienen, se han rajao, así que iré solito.
Intentaré estar en el punto de encuentro de Ocaña a la hora marcada por Fekz
Hasta mañana
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Conocido
#99 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
PotAchy Rosi desertores
que correra la sidraaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga..........................................................
que correra la sidraaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga..........................................................
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: Ruta Lagunas de Ruidera
Bueno, acabo de instalar la bandera en la moto, mide el mastil, cortale, taladrale para el tornillo de agarre, mete la bandera, embridala, atornillala, uff ya ta, solamente me falta repostar, engrasar la cadena y comprobar la presión de los neumáticos, eso si, para mañana por la mañanita que ya hoy no doy mas, menudo dia en la warner para tener bonomoto para mañana.
Ok chicha, nos vemos directamente en la rotonda de santa barbara, ahora voy a meter los datos en el gps para el encuentro en ese punto de madridejos, nos vemos mañana.
Ok chicha, nos vemos directamente en la rotonda de santa barbara, ahora voy a meter los datos en el gps para el encuentro en ese punto de madridejos, nos vemos mañana.