luces
-
- Asiduo
#1 luces
Hoy he visto una moto con la luz como azulada, vamos que parecia que llevaba el xenon, pero no es posible porque era una gs500 ¿sabeis de algun tipo de bombilla que de mas luz o la haga mas blanca?, ya que para mi gusto no me alumbra bastante
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- paco-strom
- Tímido
#2 Re: luces
yo llevo unas que las compre en el makro por 9€ pero las suele vender el carrefour, alcampo ahi estan por unos 15 o 16€, y hacen la luz mas blanca, yo noto que da mas luz por que el uso que le doy yo a la moto es por la noche para ir a trabajar
- alex_zgz
- Asiduo
#3 Re: luces
Normalmente las luces "azules" blue vision, efecto xenon... dicen que polarizan osea que cuando llueve hacen un reflejo en las gotas y se pierde mucha visibilidad
yo llevo puestas dos H4 philips xtream de coche, van de cine, alumbran más y más blanco. superrecomendables!! y si ya quereis ver el frontal con la luz blanca hay que pillar tambien las luces de posicion blue vision, creo que también son de filis.
yo llevo puestas dos H4 philips xtream de coche, van de cine, alumbran más y más blanco. superrecomendables!! y si ya quereis ver el frontal con la luz blanca hay que pillar tambien las luces de posicion blue vision, creo que también son de filis.
Siempre habrá un lugar donde ir
- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: luces
Mi conducción es en un 90% de noche (con trayectos tanto en autovías y carreteras bien pintadas como en tramos "boca de lobo") y las luces han sido para mí un quebradero de cabeza. Así que opté por poner las Philips Blue Vision H4 y mejoró enormemente la visión. Aparte de eso, estuve un buen tiempo haciendo ajustes de los faros hasta conseguir una ilumunación óptima (al menos para mí). Ahora, llevo las mismas luces (en regulación e iluminación) que mi pelotilla (un Meriva). Aparte del tipo de lámparas, una buena regulación de luces (en función del peso y regulación de la suspensión trasera) hacen maravillas. Me costó lo suyo poder conseguir tener visibilidad tanto con luces cortas como largas.
El siguiente paso es ver si al final pongo las xenon, pero con las luces que llevo ahora creo que no me merece la pena. Consigo una velocidad de crucero bastante aceptable. En ocasiones tengo que hacer de noche 600 km. mixtos en autovía y carretera convencional y no cansa (salvo con niebla, que los reflejos del cuadro son muy molestos).
El siguiente paso es ver si al final pongo las xenon, pero con las luces que llevo ahora creo que no me merece la pena. Consigo una velocidad de crucero bastante aceptable. En ocasiones tengo que hacer de noche 600 km. mixtos en autovía y carretera convencional y no cansa (salvo con niebla, que los reflejos del cuadro son muy molestos).
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Conocido
#5 Re: luces
Yo he tenido varias motos y he padecido de esto, les puse Philips Moto Vision y se soluciono pero..... en la V problemas de luces.....Si parecen las de Loeb cuando corre de noche!!!!!!!
Prueba estas que te digo, pero de verdad que no se si te darán mas luz en esta moto.
Prueba estas que te digo, pero de verdad que no se si te darán mas luz en esta moto.
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: luces
Por mi experiencia personal, cambiar de bombillas no es que den mas o menos luz, sino que concentra más el haz o lo abre hacia los lados. Yo llevo las night vision plus y es cierto que se ve bastante más claro, con una luz más blanca y natural. dicen que te dan hasta 20m mas de visivilidad hacia lo lejos y un 40% más de luz, pero lo que noto es que conforme te acercas más a la moto vas perdiendo luminosidad, que lo mismo son sensaciones mías, que quede claro. Entiendo que para tener más luz, o pones bombillas de más Wataje (no recomendable) o te pasas al xeon.
Con estas bombillas no noto una gran diferencia respecto a las originales, eso si, se ve con bastante más claridad la carretera, en un tono menos amarillento. De todas formas, nuestra V no necesita gran cosa en tema de luminaria, pues desde mi punto de vista, es una de las pocas que no peca de poca luz, con esos dos "peasos" de faros alumbrando a la vez.
En bombillas que te dicen que aluimbran X porciento mas, si te fijas en el faro, te ensombrecen la parte baja del mismo faro, entiendo que la luz que se pierde en esa parte, se aprobecha para alumbrar mas lejos
Saludos
Con estas bombillas no noto una gran diferencia respecto a las originales, eso si, se ve con bastante más claridad la carretera, en un tono menos amarillento. De todas formas, nuestra V no necesita gran cosa en tema de luminaria, pues desde mi punto de vista, es una de las pocas que no peca de poca luz, con esos dos "peasos" de faros alumbrando a la vez.
En bombillas que te dicen que aluimbran X porciento mas, si te fijas en el faro, te ensombrecen la parte baja del mismo faro, entiendo que la luz que se pierde en esa parte, se aprobecha para alumbrar mas lejos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: luces
Pues yo pienso que las luces de la V son de lo mejorcito de esta moto. Cuando me ha pillado la noche y no llevo la pantalla clara, osea que voy con la ahumada, conduzco casi sin problemas, aunque no se deba hacer...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!