neumaticos para v 1000
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- Pesao
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#1 neumaticos para v 1000
hola a todos ,,que soy un novato ,como he estado leyendo todos los temas sobre el neumaticos ,, no me aclaro ,,, me gustaria a los que tenga la v1000 ,,, cual es la mejor para la carretera ,,solo asfalto ,, por favor ayudame ,,tengo la brigistone ya esta pa cambiar ,,,po faaaaaaaaaaa
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- Cansino
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#2 Re: neumaticos para v 1000
En esto de los neumaticos.............. los mejores son los que mejor te vayan a ti, pero en asfalto puro tienes.:
Michelin pilot road
metzeler Z6
Brigeston BT
Dunlop roadsmart
contiroad
En fin, para aburrirte, aunque yo probaria las dunlop, son bicompuesto y tecnologia de ultima generacion.
un saludo.
Michelin pilot road
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- Pesao
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#3 Re: neumaticos para v 1000
las dunlop ,,es la 607 ??? o la nueva TR91 ??
es que soy un novato que la tengo 2 semanas la moto ,,, he tenido una suzuki dr650 ,,una pasada de moto ,,, ya es vieja ,,y me cambie ,,,por esa maquinon ,, por eso quiero unos neumaticos que me agarre por los bajos que tiene y fuerza ,, saludos
es que soy un novato que la tengo 2 semanas la moto ,,, he tenido una suzuki dr650 ,,una pasada de moto ,,, ya es vieja ,,y me cambie ,,,por esa maquinon ,, por eso quiero unos neumaticos que me agarre por los bajos que tiene y fuerza ,, saludos
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- Cansino
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#4 Re: neumaticos para v 1000
Creo que en tu primer post, hablabas de neumaticos de carretera, por eso te recomendado solo carretera y me referia a la dunlop roadesmart que es carretera 100x100 y existen medidas en llanta 19 para nuestras Vs.
Pero ya que preguntas por la nueva tr 91 he leido algo sobre esta goma y seran mis proximas gomas, de hecho ya las tengo pedidas y las montare para final de mes.
En cuanto a la D607, yo he gastado al menos 4 juegos y siempre con un resultado espectacular, tanto en seco como en mojado. Pero todo evoluciona y supuestamente la tr91 es la evolucion de la 607, tirando algo mas a carretera.
En fin, como veras para gustos los colores.
Pero ya que preguntas por la nueva tr 91 he leido algo sobre esta goma y seran mis proximas gomas, de hecho ya las tengo pedidas y las montare para final de mes.
En cuanto a la D607, yo he gastado al menos 4 juegos y siempre con un resultado espectacular, tanto en seco como en mojado. Pero todo evoluciona y supuestamente la tr91 es la evolucion de la 607, tirando algo mas a carretera.
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#5 Re: neumaticos para v 1000
Solo añadir que esos neumaticos son para motos de carrtera,ni carcasa ni nada esta pensado para trail,motos pesadas y con entrega de potencia diferente.
Puedes montar la contrail
la dunlop d 607 o la nueva
la anakee
la tourance
Si quieres agarre yo llevo la dunlop y va genial la d607 la nueva aun no la he probado y la continental va genial
Aparte de salirte mas baratas que las street te duraran mas las ruedas de trail asfaltico
Puedes montar la contrail
la dunlop d 607 o la nueva
la anakee
la tourance
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- Catapum
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#6 Re: neumaticos para v 1000
Sin duda los Pilot Road, sé que los Dunlop y los Conti van a ir un poquito mejor pero la duración es bastante menor, soy persona de cambiar continuamente con los neumaticos en los vehiculos que tengo e ir probando pero es que los Pilot me van tan bien que me resisto a cambiar y la semana que viene a por el tercer trasero, por cierto los llevo montados en una V 1000 y con una conducción alegre me estan durando y sin apurar +- 15.000 kms
- Naxos
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#8 Re: neumaticos para v 1000
Ejem... si dejan sitio para los bajitos...
Monté en mi DL650 los Pro Pilot siguiendo consejo de "especialistas en gomas de motos" con cierta fama en Madrid. En base, vieron cómo desgastaba las gomas y me aconsejaron por el uso que le doy a la V que pusiese esas gomas.
No sé si piqué o no, pero el caso es que he casi borrado los "michelinitos" que van en el canto de la rueda trasera, señal de tumbadas no muy normales (el que conoce estas ruedas sabe donde van los michelinitos) y realmente iban muy bien, cargada la V como si fuese de mudanza y con el asfalto hirviendo este verano, pero de ninguna manera he podido evitar aplanarla (99% de conducción por autovías y carreteras de tiralíneas). Aunque últimamente, o me paso de rosca o le ha dado a la trasera por hacer culebreos al acelerar con cierta tendencia a adelantar a la rueda delantera (divertido pero acojona). Por eso digo del no sé si piqué o no, con las originales esto nunca me pasó, pero el caso es que, además, con 7000 km. el plano es realmente apreciable (en las originales tardó más), la delantera ya muestra también un serio desgaste (el original no lo estaba tanto a los 18.000 cuando los cambié).
El desgaste que tengo con las Pro Pilot es mucho más apreciable que con las originales y cuesta bastante calentarlas (se nota la diferencia de frío a caliente un huev*).
Las ruedas suelo mimarlas, con control de presiones cada dos o tres días y sin hacer gansadas, pues la V tiene que hacer un promedio de 4000 a la semana y lo que busco, aparte de seguridad, es que duren gomas, cadena... Así que al hilo del post... pregunta... ¿Cuales les pongo en el siguiente cambio?.... Con un uso 100% carretera y largas caminatas... ya no sé que poner...
Monté en mi DL650 los Pro Pilot siguiendo consejo de "especialistas en gomas de motos" con cierta fama en Madrid. En base, vieron cómo desgastaba las gomas y me aconsejaron por el uso que le doy a la V que pusiese esas gomas.
No sé si piqué o no, pero el caso es que he casi borrado los "michelinitos" que van en el canto de la rueda trasera, señal de tumbadas no muy normales (el que conoce estas ruedas sabe donde van los michelinitos) y realmente iban muy bien, cargada la V como si fuese de mudanza y con el asfalto hirviendo este verano, pero de ninguna manera he podido evitar aplanarla (99% de conducción por autovías y carreteras de tiralíneas). Aunque últimamente, o me paso de rosca o le ha dado a la trasera por hacer culebreos al acelerar con cierta tendencia a adelantar a la rueda delantera (divertido pero acojona). Por eso digo del no sé si piqué o no, con las originales esto nunca me pasó, pero el caso es que, además, con 7000 km. el plano es realmente apreciable (en las originales tardó más), la delantera ya muestra también un serio desgaste (el original no lo estaba tanto a los 18.000 cuando los cambié).
El desgaste que tengo con las Pro Pilot es mucho más apreciable que con las originales y cuesta bastante calentarlas (se nota la diferencia de frío a caliente un huev*).
Las ruedas suelo mimarlas, con control de presiones cada dos o tres días y sin hacer gansadas, pues la V tiene que hacer un promedio de 4000 a la semana y lo que busco, aparte de seguridad, es que duren gomas, cadena... Así que al hilo del post... pregunta... ¿Cuales les pongo en el siguiente cambio?.... Con un uso 100% carretera y largas caminatas... ya no sé que poner...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
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- Pesao
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#9 Re: neumaticos para v 1000
joooo ,,,que me mareoooo ,,,, ,,ya veremos ,,, que pongo ,,uffffffffffff ,,que he hablado con una casa de neumaticos de motos de valencia ,,, que trabaja varias marcas ,,se llama neumoto ,,, me dice que la nueva de dunlop tr91 esta funcionando muy bien ,,,y las mejores que van son las continental ,,, son las que agarran mas pero duran un porquito menos ,, son mas fiables
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#11 Re: neumaticos para v 1000
madre mia ,,, cada uno dice una cosa ,,, no me aclaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajjajja
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#12 Re: neumaticos para v 1000
Y no lo vas a hacer, porque esto de las ruedas es otro mundo, cada uno tiene su favorita, la que nunca volveria a montar....nel_de_olleria escribió: madre mia ,,, cada uno dice una cosa ,,, no me aclaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajjajja
Yo, personalmente, no voy a montar unas gomas de moto de carretera en una moto trail por mucho que no pise lo marron o que lo haga mas o menos... siempre mixtas, tipo Tourance, Anakee...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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#13 Re: neumaticos para v 1000
Michelín Pîlot Road.
Buen agarre, buena duración y es muy fino al rodar (no se nota el taco).
La moto se cae sola en las curvas. Una maravilla, nada que ver con el que trae de serie.
Yo le puse el viernes pasado el trasero por segunda vez y seguiré repitiendo.
Un saludo.
Buen agarre, buena duración y es muy fino al rodar (no se nota el taco).
La moto se cae sola en las curvas. Una maravilla, nada que ver con el que trae de serie.
Yo le puse el viernes pasado el trasero por segunda vez y seguiré repitiendo.
Un saludo.
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- Pesao
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#14 Re: neumaticos para v 1000
pues nada ,,,,,pedire la nueva dunlop TR91 y lo probare y os dire como va ,,,, mis neumaticos la veo bien ,,,pero cuando voy por la autovia ,,noto que se zambalea ,, no vibra ,,como si fuera borracha muy suavemente ,, no se si es los neumaticos ,, lo probare si no es ,,ya veremos que sera ,,,saludos
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#15 Re: neumaticos para v 1000
hola,mira sobre los zambaleos esos que dices a mi me pasa tambien en velocidad alta pero eso es el baul si lo llevas puesto prueba a quitarselo y veras como el zambaleo desaparece,en cuanto a los neumaticos,yo tambien tengo la v 1000 y llevo puestos los contin road atack y son una pasada ,claro para mi van de de lujo pero esto de los neomaticos es un mudo bueno montes los que montes ya nos contaras como van, un saludo
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
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#16 Re: neumaticos para v 1000
cloro ,,,no habia pensado el baul ,,,, probare quitarlo a ver si es eso ,,, voy a probarlo mañana ,,,y mirare la continetal road ,,, gracias
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#17 Re: neumaticos para v 1000
a mandar que para eso estamos para aportar cada uno lo que pueda
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#18 Re: neumaticos para v 1000
Dunlop Roadsmasrt, si te gusta gastar los chivatos de las estriveras,la trasera 6500 y la delantera 14000,eso si mucha caña en curvas y nada de planos,bien redonditas,ni un solo estraño,a mi no me sirven unos neumaticos que me hagan 20000 km y no me den seguridad,una caida equivale a muchos juegos de neumaticos,eso como poco.
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#19 Re: neumaticos para v 1000
al final he pedido la touratech exp por consejo de un mecanico amigo y ademas tiene una gs ,,, ya veremos que tal ,,, mañana me lo trae ,,, 227 euros montado y equilibrados ,, y os dire que tal ,,,la semana que viene os escribire,,
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#20 Re: neumaticos para v 1000
Los Tourance exp.......nel_de_olleria escribió:al final he pedido la touratech exp por consejo de un mecanico amigo y ademas tiene una gs ,,, ya veremos que tal ,,, mañana me lo trae ,,, 227 euros montado y equilibrados ,, y os dire que tal ,,,la semana que viene os escribire,,
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#21 Re: neumaticos para v 1000
ya me ha llamado el mecanico ,,que ya ha recibido las ruedas y he ido a verlas ,,,nunca habian visto las exp ,,, se ven muy buenas gomas ,,, mañana por la mañana me la montan ,,, ,,,y a ver que tal van ,,,hasta luegooo
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#22 Re: neumaticos para v 1000
ya estan montadas ,,,que bonitas ,,, pero me han puesto muchas pastillas del equilibrado ,,es normal?????? 8 pastillas ,
joerrr pa mi son muchas
bueno voy a probarlas ,,,,, hasta leugo
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bueno voy a probarlas ,,,,, hasta leugo
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#23 Re: neumaticos para v 1000
por 227 dudo mucho que te pongan los neumaticos y equilibrados,en finnel_de_olleria escribió:al final he pedido la touratech exp por consejo de un mecanico amigo y ademas tiene una gs ,,, ya veremos que tal ,,, mañana me lo trae ,,, 227 euros montado y equilibrados ,, y os dire que tal ,,,la semana que viene os escribire,,
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- Pesao
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