botas rainers 770t

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tropezón
Tímido
Tímido

#1 botas rainers 770t

Mensaje por Tropezón »

Hoy he recibido mis botas, son las primeras botas para moto que tengo y me parecen geniales. Son de muy buena calidad, muy comodas :good: :good: :good: y muy buen precio. Alguno de vosotr@s las tiene?? que opinion teneis de ellas??
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: botas rainers 770t

Mensaje por ch@sIS »

Yo tengo unas rainers terra, y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Si son impermeables, lo son al 100%, y de calidad ni te cuento. Muchas veces compramos "marcas" con mucho nombre sin darnos cuenta que en casa tambien sabemos trabajar, no en vano, Wayne Rainey y kevin Schwantz llevaron muchos años botas de esta marca...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: botas rainers 770t

Mensaje por Troyano »

Acabo de pedir unas iguales q las tuyas, tienen muy buena pinta, y encima en un taller de la zona las encontre mas baratas q en Ubricar, me han prometido q en una semana las tienen, lo q mas me interesa aparte de comodidad, es q sean impermeables, siempre voy con los pies empapados cuando llueve, :bronca: y soy de los q piensan,,,, ahora para de llover para q ponerme los cubrebotas, y al final acabo empapado. :blush:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Tropezón
Tímido
Tímido

#4 Re: botas rainers 770t

Mensaje por Tropezón »

Yo las he pillado en http://www.arsmoto.es/b2c/ y me han salido por 85 leuros con envio y todo. :drinks: :drinks: :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: botas rainers 770t

Mensaje por Troyano »

Tropezón escribió:Yo las he pillado en http://www.arsmoto.es/b2c/ y me han salido por 85 leuros con envio y todo. :drinks: :drinks: :drinks:
Botas pedidas, las tenia en un taller encargadas, pero no me las pueden suministrar, me han contando la milonga de q la tienda esta cerrada, asi q las acabo de pedir y pago pay pal, espero q me las suministren lo antes posible, lo dicho mil gracias, x la aportacion pq salen mas baratas q en ubricar. lo dicho un abrazo. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Tropezón
Tímido
Tímido

#6 Re: botas rainers 770t

Mensaje por Tropezón »

A mandar Rotceh, yo tmb. las pagué por Pay pal y me llegaron a casa en 48 hrs. por sólo 5 € de gastos de envio. :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”