Facilidad de uso ¿? para bajitos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
eq32
Pesao
Pesao

#1 Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por eq32 »

Muy buenas.
No hace mucho que me presenté en este foro, y la verdad que no he participado demasiado (aportando), pero si leyendo (aprendiendo).
El caso es que tengo algunas dudas sobre el tamaño / altura de la V :blush: .
He leído los diferentes temas para bajar la altura (bieletas, tacos asiento, rebajar asiento), y creo que podría valerme la combinación de algunos sistemas, pero........
.... para quien tenga la cabeza a 1,70 cms del suelo o menos, ¿es manejable en ciudad? :blink: (uso diario para ir a trabajar).
Tengo intención de comprarla este septiembre, e iré a probarla antes, pero tengo esa "pequeña" curiosidad.
Os agradeceré vuestras respuestas y opiniones :good:
eq32.
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por toni-vng »

Yo mido 1,70 justito, hace algo mas de 3 años que tengo la V, la uso tanto a diario para ir al trabajo como los domingos para hacer salidas, y nunca e tenido ningún problema con la altura, los primeros días acojona un poco moverla en parado, pero te acostumbras rápido, y con el tiempo la manejas como una bici, anímate, no te arrepentirás de la compra, es la mejor moto, al menos de las mas lógicas.
V'sssssssssssss
Toniblaq
Cansino
Cansino

#3 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por Toniblaq »

Hola Equ32, mi estatura es de 1,70 y tuve una Strom 650, decirte que en principio era más el miedo a la moto que a la altura, después quité los tacos del sillón y lo noté bastante, poco a poco los amortiguadores también cedieron algo como es lógico, todo ello hizo que me encontrara mucho mejor. Ahora tengo una Varadero 1000 con más altura, mayor peso y sillón más ancho, lo noto pero la cojo por todos los sitios, eso sí con respecto y sabiendo a la hora de llegar a un semáforo dónde voy a poner el pie (que no haya gravilla, arena, etc).

Ánimo y no te preocupes.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
cantabrico
Conocido
Conocido

#4 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por cantabrico »

Hola, yo tengo la dl 1000, tuve esa misma duda antes de comprarla, pero la verdad que me he acostumbrado ya a su altura (mido 1'73), como dicen los compañeros es todo cuestion de ir cogiendo confianza y mirar donde apoyas el pie cuando vayas a parar o cuando vayas hacer alguna maniobra maniobra en parado. No te comas mucho la cabeza que, si te gusta la moto, no vas a tener ningún problema y no te va a defraudar.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Mallextro
Cansino
Cansino

#5 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por Mallextro »

No te preocupes te acostumbraras facilmente a la altura, y manejo en parado, suerte. :clapping:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
eq32
Pesao
Pesao

#6 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por eq32 »

Gracias por las respuestas :good:
Espero pasar a ser un feliz propietario de una V en breve, ya os contaré
eq32.
cybergnomo
Tímido
Tímido

#7 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por cybergnomo »

Buenas muchacho!

Te cuento mi caso, 1,69 ( si, me he escapao del furbolin) y ayer me dieron la moto.

No te engaño, la primera impresion cuando ves la moto en el caballete es ¿en que coñ* estaba pensando? pero no te preocupes, una vez que te montas ...!Es aun peor! PArece que te vas a chocar con todo, rezas para que no te pillen semaforos en rojo, señora agarre al niño que como se me cruce me lo llevo por delante,!Yo no paro! XDDD

Pero pasados los primeros kilometros, las primeras dudas de dar la vuelta y devolver la moto, te das cuenta de que es una maravilla. Mas o menos ves como colocarte para estar seguro en parada y te das cuenta de la gran moto que llevas !y eso que solo llevo un dia!

PAra moverla lo estoy pasando mal, he aceptado que nunca mas en la vida podre mover mi moto hacia atras, me quedare parado con el casco bajado y esperare a que me den la vuelta, como las tortugas XDD

Ahora en serio, la moto pesa ella y tos sus tus, y eso que yo he sido de gimnasio y todo eso, pero pesa tela, pero bueno, eso sera aconstumbrarse.

Asi que nada, a mi tambien me devoraban las dudas pero te aseguro que no me arrepiento,!Animo¡

Un saludo

edit:"vez" aaaargh! mis ojos!
Última edición por cybergnomo el 01 Sep 2010 14:02, editado 1 vez en total.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por chaveruco77 »

Hola!!! no hay problema, siempre que seas consciente que la V es un portaaviones en parado, y que en marcha es una dócil yegua......

Yo mido 1,72, y te confirmo lo que te dicen por ahí... llegas ¿bien? :mrgreen: :mrgreen: , pero con todo el pie apoyado sólo con uno, la moto ligeramente inclinada.... mira bien de apoyar en firme, que los resbalones de pie son mu jodí*s..... la moto, aunque lleves 3 años con ella, seguirá siendo un portaaviones en parado.... la diferencia es que siendo nuevo con ella, no tienes ni idea, y te acongoja todo, pero a medida que la vas conociendo, acabas llevándola y maniobrándola en parado como una bici.... :descojono: :descojono: :descojono: (bueno, eso no me lo creo ni yo, :descojono: :descojono: )

Lo que quiero decir es que no es como un scooter o algo más pequeñito y ligero... cuando aparques, mira bien que puedas maniobrar luego.... porque esta moto moverla en parado, aunque sea en una ligerilla pendiente, cuesta un poquillo.... pero bueno, los que tenemos motos gordas, sabemos que más de una vez nos bajaremos de la moto y la empujaremos a mano para poder sacarla de algún maldito agujero malparío donde la hemos dejado (malamente...) con anterioridad,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SIN MIEDO, QUE EL MIEDO NOS ANULA.....(eso me dijo un amigo trailero loco cuando me hizo tirarme por una pendiente de tierra y pedruscos de 3 metros muuuuuuy inclinada....con su respectiva subida a posteriori....) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (bueno, también me dijo que no tocara el freno, :descojono: :descojono: :descojono: .....)

Las satisfacciones que te da una vez que está en marcha, colmarán con diferencia todos los pequeños sinsabores que te dará con alguna putadilla en parado..... ESO SÍ, PONLE DEFENSAS LATERALES.... que tiene tendencia a acostarse.....(tanto si llevas 3 días como 3 años con ella.......)

V'sss, y no te cortes, es un cacharro muy interesante.....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
revoltero
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por revoltero »

No te preocupes, yo solo mido un poquito mas que tu y sin problemas, va a hacer una año que la tengo y solo se me ha caido una vez, bueno....no fue que se cayera, fue dejarla apoyada en el suelo porque se me vencio en parado y no hubo manera de sujetarla, flojeras que es uno, no le paso nada a la moto y no me vio nadie que es lo importante.
Yo cada vez que tengo moverla para aparcar o hacer alguna maniobra saco la pata y asi voy mas tranquilo, igual no queda muy bien ir con la pata sacada pero me la pica, asi no se cae. Al principio me daba la impresion de ir montado en un barco de lo grande y pesada que se me hacia, pero ahora que ya me he hecho a ella mas feliz que feliz.
A por ella, que a una mala para algo estan los zapatos de plataforma......
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#10 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por eduardorute2009 »

Buenas, yo mido lo mismo que tu, y llevo ahora un año y te cuento alprincipio mal, pues se me hecho a dormir una vez, despues:
plantillas en botas, tacos quitados de asiento y sobre todo saber lo que llevas, que una cosa son las scooter y otra esta maquina... :drinks:
Última edición por eduardorute2009 el 01 Sep 2010 18:36, editado 1 vez en total.
vamos que nos vamos...
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#11 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por Ivan_DL650 »

eq32 escribió:Muy buenas.
No hace mucho que me presenté en este foro, y la verdad que no he participado demasiado (aportando), pero si leyendo (aprendiendo).
El caso es que tengo algunas dudas sobre el tamaño / altura de la V :blush: .
He leído los diferentes temas para bajar la altura (bieletas, tacos asiento, rebajar asiento), y creo que podría valerme la combinación de algunos sistemas, pero........
.... para quien tenga la cabeza a 1,70 cms del suelo o menos, ¿es manejable en ciudad? :blink: (uso diario para ir a trabajar).
Tengo intención de comprarla este septiembre, e iré a probarla antes, pero tengo esa "pequeña" curiosidad.
Os agradeceré vuestras respuestas y opiniones :good:
eq32.
Un compañero del foro, amigo mío, no llega a 1,70 y tiene una DL1000. Le cambió el asiento suyo, a una DL650, que por cierto era la mía :friends: y parece que con eso llegaba bastante mejor.

Saludos a tod@s.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
ERUNDER
Cansino
Cansino

#12 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por ERUNDER »

yo mido 1,69,,y al principio se me hacia un mundo de grande el moverla en parado ysolo pensaba en que no tubiese que parar,por lo justito de llegar al suelo,,,pero con el tiempo,un año y poco ,,cuando hay que parar ,se para,solo controlar un poco el desnivel del suelo lateral,gravilla, pintura en el suelo,suelo mojado,en fin lo normal,aparte de eso la muevo en parado muy bien ,pero eso si ,siempre encima de ella,,,,ademas creo que me han crecido hasta las piernas si comparo de cuando la coji por primera vez al dia de hoy por la facilidad del manejo,,,se deja llevar pero hay que tener cuidado,,,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
teneluis
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por teneluis »

No te preocupes, enseguida te haces a ella, yo mido 1.70 como la media española, si los de la generación de antes del Petisuise :pardon: ,después de cuatro años con una con una BMW 12 GS y más de 250 kilos en movimientos en parado, ahora con la Vstrom parece que muevo una pluma, todo ligeresa comparada con mi anterior niña, así que no te preocupes tanto por la altura, es más maña que fuerza, de todas formas como bien sabras hay dos tipos de motorista, los que se han caído y los que se tienen que caer :bronca:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
superfli
Conocido
Conocido

#14 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por superfli »

Hola compañero, imagino que todo depende de la experiencia con motos que tengas, lo digo porque todos te han dicho que es fácil de manejar y yo mido 1.86 y se me ha caido dos veces en parado :no: :no: . Claro está que es mi primera moto y durante los primeros días con ella cuando vas muy despacio es muy pesada. A nada que la inclines tiene el centro de gravedad muy alto y se va para el suelo.

Yo gracias a ser grande he conseguido evitar algún susto pero otra vez me despisté y zás, aunque la posé suavemente en el suelo y no se hizo ni un rasguño :fie:

De todos modos no creo que te arrepientas de la compra. La moto es una verdadera pasada :clapping: :clapping:

Salu2.
Imagen
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#15 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por motorhead_xlx »

Pues yo no la recomiendo para tu estatura, ni para las personas que no esten agusto con las monturas mas o menos altas (82-85cm), y muchisimo menos si es la 1ª montura que se tiene, eso si, si la modificas y la rebajas....es otra cosa, te dará la confianza suficiente y te moverás como tiene que ser....con la tranquilidad que ofrece el poder apoyar bien los 2 pies.

Vssssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
wesson
Cansino
Cansino

#16 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por wesson »

cybergnomo escribió:Buenas muchacho!

Te cuento mi caso, 1,69 ( si, me he escapao del furbolin) y ayer me dieron la moto.

No te engaño, la primera impresion cuando ves la moto en el caballete es ¿en que coñ* estaba pensando? pero no te preocupes, una vez que te montas ...!Es aun peor! PArece que te vas a chocar con todo, rezas para que no te pillen semaforos en rojo, señora agarre al niño que como se me cruce me lo llevo por delante,!Yo no paro! XDDD

Pero pasados los primeros kilometros, las primeras dudas de dar la vuelta y devolver la moto, te das cuenta de que es una maravilla. Mas o menos ves como colocarte para estar seguro en parada y te das cuenta de la gran moto que llevas !y eso que solo llevo un dia!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Que arte tienes socio !!!! me meoootó jajajajajajaj
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
eq32
Pesao
Pesao

#17 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por eq32 »

Muy buenas a todos.
Vamos por partes:
1º, daros las gracias a todos por los comentarios. Han sido de gran ayuda para probar la moto de serie "sin miedo".
2º, creo que esta semana pasaré a ser un feliz/aconj***do propietario novato con una V :yahoo:
La prueba a sido corta, por ciudad, y con tráfico "denso". Y en resumen: yo quiero una!!!! :yes:
Como no soy un "piloto" de ciudad, sino que me gusta ir tranquilo y pasar entre coches solo cuando están parados (semáforos y parecidos, ya lo hago con el scooter), creo que podré con ella, aún así, me rebajarán un poco el asiento (dicen que para mi estatura/peso no hay problema ni pierdo nada), y posiblemente le rebaje también los topes de goma. Más o menos ganaré 1 o 1,5 cms., que creo será suficiente para ir más tranquilo, y que es lo que subiría la Gladius (cambio asiento), para ir más cómodo (es muy duro el de serie).
En parado (subir aceras, dar la vuelta "remando", etc.), más o menos me apaño.... iré con cuidado claro :yes:
Seguiré informando, aunque espero que en otro post para "presentarme" de nuevo pero con la moto.
Saludos,
solisman
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por solisman »

Toniblaq escribió:Hola Equ32, mi estatura es de 1,70 y tuve una Strom 650, decirte que en principio era más el miedo a la moto que a la altura, después quité los tacos del sillón y lo noté bastante, poco a poco los amortiguadores también cedieron algo como es lógico, todo ello hizo que me encontrara mucho mejor. Ahora tengo una Varadero 1000 con más altura, mayor peso y sillón más ancho, lo noto pero la cojo por todos los sitios, eso sí con respecto y sabiendo a la hora de llegar a un semáforo dónde voy a poner el pie (que no haya gravilla, arena, etc).

Ánimo y no te preocupes.
Yo tengo problemas con la altura me puedes explicar que es esso de quitar los tacos al sillon? :blink:
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por PACUKY »

solisman escribió:
Toniblaq escribió:Hola Equ32, mi estatura es de 1,70 y tuve una Strom 650, decirte que en principio era más el miedo a la moto que a la altura, después quité los tacos del sillón y lo noté bastante, poco a poco los amortiguadores también cedieron algo como es lógico, todo ello hizo que me encontrara mucho mejor. Ahora tengo una Varadero 1000 con más altura, mayor peso y sillón más ancho, lo noto pero la cojo por todos los sitios, eso sí con respecto y sabiendo a la hora de llegar a un semáforo dónde voy a poner el pie (que no haya gravilla, arena, etc).

Ánimo y no te preocupes.
Yo tengo problemas con la altura me puedes explicar que es esso de quitar los tacos al sillon? :blink:
Si quitas el asiento de la moto, veras que lleva 4 tacos de goma para apoyar el asiento, eeeeeesos son, se los quitas y bajas la altura del asiento al suelo un poco. :ok:
:drinks:
solisman
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por solisman »

Despues de lo leido y mis 1.67 de estatura estoy" apañao porque ya me la he comprao" la tengo dos semanas y aunque con mucho cuidadito por la capi es verdad que en carrertera es estupenda. En fin como estoy muy mayor para crecer a ver si me entero de como bajarla un par de cm
eq32
Pesao
Pesao

#21 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por eq32 »

solisman escribió:Despues de lo leido y mis 1.67 de estatura estoy" apañao porque ya me la he comprao" la tengo dos semanas y aunque con mucho cuidadito por la capi es verdad que en carrertera es estupenda. En fin como estoy muy mayor para crecer a ver si me entero de como bajarla un par de cm
Todo tiene arreglo.
Llevo 15 días exactos con la moto y estoy encantado :yahoo:
No la "meneo" como hacía con mi scooter antes, pero eso lo asumo con la V y con cualquiera que esté en los 200kgs, así que no me preocupa.
Por la altura: le rebajé un poco el asiento (no los topes de goma que hay debajo, sino la espuma), y voy cómodo y seguro. Imagino que si rebajas los topes que comenta toniblaq ganarás 1 o 1,5 cms que te darán más confianza. También puedes cambiar bielas traseras y "subir" la barras delanteras para ganar otros 2 o 3 cms, con lo que el asiento quedará a unos 78 o 79 cms del suelo, lo normal en una moto de carretera (no trail ni custom).
En lo que tengo que "mejorar" un poco el tema es en la distancia asiento/manillar. No por que no vaya cómodo, si no por que al girar la dirección a tope me queda el brazo demasiado extendido. Tengo pensado poner un eleva/acerca manillar para ganar comodidad en maniobras en parado.
solisman
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por solisman »

Esta mañana le he quitado los topes del asiento y la verdad que ese centimetro mas se agradece. Hemos hecho una salidita matina con mis colegas GSerosl, la primera desde que la tengo sin contar con que la esterne en un viaje a Cazorla hace dos semanas con mi mujer, y he flipado de como anda la" burrica"por esas carreteritas reviradas. Estoy muy contento de su comportamiento tanto en estabilidad en curvas como en carretrera. Solo un pero, que me hace turbulencias el casco a partir de 130Km/h. Intentare subir la pantalla a ver si mejora.
Saludos
eq32
Pesao
Pesao

#23 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por eq32 »

solisman escribió:Esta mañana le he quitado los topes del asiento y la verdad que ese centimetro mas se agradece. Hemos hecho una salidita matina con mis colegas GSerosl, la primera desde que la tengo sin contar con que la esterne en un viaje a Cazorla hace dos semanas con mi mujer, y he flipado de como anda la" burrica"por esas carreteritas reviradas. Estoy muy contento de su comportamiento tanto en estabilidad en curvas como en carretrera. Solo un pero, que me hace turbulencias el casco a partir de 130Km/h. Intentare subir la pantalla a ver si mejora.
Saludos
Creo que has dado con uno de los temas más discutidos de este foro (por el tiempo que llevo yo en él, que no es mucho).
Hay mucho escrito al respecto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832 . Hay un apartado concreto sobre el tema de las turbulencias, por si te puede ayudar.
Yo por ahora voy con la pantalla abajo del todo. Sin modificar nada más que la altura para mi 1,70 la mejor es la posición más alta :good: , pero me obliga a mirar "por ella" y no "sobre ella". No me convence pero por ahora no toco nada
pac
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por pac »

Vstrom dl 6,5 entregada esta misma tarde a las 18:00 en Granada, tras ser solicitada el dia 4 de Septiembre (tardó casi un mes en llegar).
Durante ese més estuve dandole vueltas a mis 1,69 mts de altura y el apuro de no poder apoyar totalmente el pie en el suelo(lo que mas de uno por aqui menciona de llegar de puntillas....).
Pues bien...tras el acojone inicial de salida desde el concesionario callejeando por granada, el panico se me ha pasado a los 100 mts de uso de la moto. Entiendo casos de gente que apenas llegue al suelo y recurran a bieletas, amortiguacion , tacos asiento, etc...pero en mi caso a bastado una bajada de tija de 1 cmts + el ajuste de precarga del amortiguador....OS ASEGURO QUE SE OS PASA EL MIEDO EN EL MOMENTO. NO APOYO LA TOTALIDAD DEL PIE, PERO BASTA CON UN 30% DE APOYO PARA DOMINAR PERFECTAMENTE LA MOTO. MAS AUN, CON TAN SOLO UNAS HORAS DE USO YA ESTOY PENSANDO EN SUBIRLA(YA SE SABE QUE SI AJUSTAS PRECARGA EL AMORTIGUADOR ES UNA ROCA)....EN FIN...NADA COMO AFRONTAR MIEDOS PARA QUITARLOS DE ENMEDIO.

La moto es una maravilla, los primeros 17 minutos parece un armatoste, pasando a ser una bicicleta posteriormente. Estoy encantado con ella..

Las candidatas alternativas a la strom fueron: la gladius/ducati monster , susi gsr600/shiver y f800r/triumph street triple...Todas descartadas por unos motivos u otros y en los que no intervinieron cuestiones economicas. Tan solo, y despues de casi dos meses de estudios de unas y otras, la conclusion fue clara Vstrom / Street triple :diablo: ...y como no queria comprarme las dos en principio, opte por la strom de primer plato....la street ya caerá...con toda seguridad

IMPORTANTE.- Este modelo genera polemica motoristica sobre el dilema de si se trata de una trail, una turismo, ninguna de ambas cosas o ambas a la vez....
MI OPINION ES CLARA ( Y ES POR LA QUE PRECISAMENTE CREO CONSISTE EL EXITAZO COMERCIAL DE ESTA MOTO): La filosofia de la strom se puede simplificar en:
""""quiero una moto que se mueva en carretera y que cuando esta acabe, y comience un camino de cabras, no tenga el mas minimo reparo en meterme por él.....""""
Por lo que leo en foros, los detractores (curiosamente mayoria transalperos), arremeten con su falta de alma trail...curiosamente tambien el 90 % de sus detractores jamas han tenido una strom, con lo cual se convierte eltema en una especie de rebuznada en el desierto.
Saludos a todos y espero haber aportado con mi experiencia algun efecto "valium" sobre aquellos que duden con el tema de la altura...se queda en agua de borrajas....
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Facilidad de uso ¿? para bajitos

Mensaje por chaveruco77 »

pac escribió: MI OPINION ES CLARA ( Y ES POR LA QUE PRECISAMENTE CREO CONSISTE EL EXITAZO COMERCIAL DE ESTA MOTO): La filosofia de la strom se puede simplificar en:
""""quiero una moto que se mueva en carretera y que cuando esta acabe, y comience un camino de cabras, no tenga el mas minimo reparo en meterme por él.....""""
+1 :good: :good: :clapping: :clapping: :clapping:

Qué grande eres, Pac, pese a tu 1,69.... el concepto de nuestra moto es precisamente ése, y más aún el concepto del motero trailero.....SIN REPAROS AL CAMPO.....

V'sss, y disfruta de la Vicha....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”