CONTI-ROAD-ATTACK 2
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#26 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
A la espera estoy de vuestros comentarios en agua...
Estoy buscando unas gomas para mi Viti y no se si seguiré con los EXP o cambiar a Conti Road....
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#27 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Pues al final encontré en Neumáticos Paradela en Chiclana una oferta de los ContiTrail a 195,90€ los dos, incluido montaje y demás y no me lo he pensado...
Ya os contaré, porque en principio yo también tenía en mente (casi de forma obsesiva) unos 100% asfálticos...
Ya os contaré, porque en principio yo también tenía en mente (casi de forma obsesiva) unos 100% asfálticos...
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#28 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
He recibido un email de continental, comunicandome que en este mes de noviembre, estarán disponobles las nuevas conti road attack 2.
Para quien ande buscandalas le sera util saberlo.
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#29 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Pues pa ellos
despues de estar esperando y no recibir noticias, decidi cambiar...... y llevo los Dunlop TR91 . Encantado con ellos 80% Afalto 20% Marron.
saludos,
despues de estar esperando y no recibir noticias, decidi cambiar...... y llevo los Dunlop TR91 . Encantado con ellos 80% Afalto 20% Marron.
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#30 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Yo también cambié las gomas, inquieto que soy, por no esperar... Cambié a contitrail y estoy contentísimo, son de carretera ! aunque haya leido por este foro que son un poco mixtas y van de vicio, son muy blandas y al ser gomas específicas para trail no cambian la geometría de la moto, ni la bajan y resulta mucho más ágil la V con ellas; total que además me las ofrecieron por 195,90€ con montaje, equilibrado, válvulas y demás, así que estoy contentísimo (y eso que buscaba las contiroad2 o las pilotroad2...)
De todas formas muuchísimas gracias por la información, y también recomendártelas 100 por 100 (a falta de provarlas en mojado, pero cuando llueve es muy raro que monte en moto...)
De todas formas muuchísimas gracias por la información, y también recomendártelas 100 por 100 (a falta de provarlas en mojado, pero cuando llueve es muy raro que monte en moto...)
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#31 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Saludos a todos los que han participado en este debate,
Yo dentro de poco también tengo que cambiar las gomas, y se me planteaban ciertas dudas, por un lado las Metzeler Tourance EXP, las Michelin Pilot Road Rear y como no, las Continental Road Attack 2.
Deciros que todas ellas, incluso las Continental Road Attack 2 las he encontrado en la página http://www.neumaticos-pneus-online.es , y no están mal de precios.
Yo dentro de poco también tengo que cambiar las gomas, y se me planteaban ciertas dudas, por un lado las Metzeler Tourance EXP, las Michelin Pilot Road Rear y como no, las Continental Road Attack 2.
Deciros que todas ellas, incluso las Continental Road Attack 2 las he encontrado en la página http://www.neumaticos-pneus-online.es , y no están mal de precios.
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#32 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Al que le mole el patinaje artístico y ni mirar el campo, los CONTI-TRAIL son sus neumáticos. Son neumáticos de verano.
....pa que lo voy a negar.
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#33 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
¿que quieres decir con lo de "patinaje artistico"willywar escribió:Al que le mole el patinaje artístico y ni mirar el campo, los CONTI-TRAIL son sus neumáticos. Son neumáticos de verano.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
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#34 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Yo diría que significa que con agua van mal. Si es así menuda jodienda, esta mañana he montado yo esa goma atrás, el del taller me las ha recomendado mucho, ahora tendré la oportunidad de verlo por mi mismo. Espero que Willywar sea un delicado y las gomas vayan mejor de lo que dice. Juer, es que estamos entrando en el invierno y va y me dice que son gomas de verano.... pues la hemos hecho buena.....juanfrastrom escribió:¿que quieres decir con lo de "patinaje artistico"willywar escribió:Al que le mole el patinaje artístico y ni mirar el campo, los CONTI-TRAIL son sus neumáticos. Son neumáticos de verano.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
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#35 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Hombre, a ver, con temperaturas de aquí (de Cadiz) en ciudad y sin pasar por pintura, yo he intentado (intencionadamente) bloquear la trasera y sólo lo he conseguido en piso sucio, nunca en asfalto malo, adoquines, vias de tren que cruzan la avenida (botecito y fuera)... son mucho, pero mucho mejores que las Tourance que tenía antes... y frenando a saco en circuito la Metzeler me hacian hacer unas cruzadas que ni las de la edad Media.... (ojo, no las EXP) y a las Conti, también en carretera de montaña, les he dado caña.
Lo único una vibración entre 50-60km/h (despues desaparece) en la delantera que me va a hacer pasar por taller para reequilibrarla...
No se, como se suele decir cada uno cuenta la película como le vá, porsupuesto puede haber tantas diferencias entre una moto y otra (incluido pilotos) que pienso que las gomas suelen ser buenas para quien las hagan buenas, osea, que quizás yo no exija tanto como el compañero y por ello me queden los límites tan lejos, quizás no sean unas gomas en buenas condiciones las que le pusieron, quizás las carreteras por las que la use pongan a prueba las gomas más de lo que las de por aquí...
A ver si nos saca un poco más de dudas...
Lo único una vibración entre 50-60km/h (despues desaparece) en la delantera que me va a hacer pasar por taller para reequilibrarla...
No se, como se suele decir cada uno cuenta la película como le vá, porsupuesto puede haber tantas diferencias entre una moto y otra (incluido pilotos) que pienso que las gomas suelen ser buenas para quien las hagan buenas, osea, que quizás yo no exija tanto como el compañero y por ello me queden los límites tan lejos, quizás no sean unas gomas en buenas condiciones las que le pusieron, quizás las carreteras por las que la use pongan a prueba las gomas más de lo que las de por aquí...
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#36 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Pues yo soy de los que si le busco las cosquillas a las ruedas y con las contitrail he ido muy bien hasta la mitad de su vida util en mi moto (sobre los 7000 km), a partir de ahi note que ya no eran las mismas pero aun asi les meti otros tantos miles de km y las acabe cambiando sin darme un solo susto y muchas alegrias. Con las contiroad, solo quiero que me den el mismo resultado en cuanto a prestaciones (de km ya se que no va a aguantar tanto, son muuuuu blandicas), y de momento superan con creces a las contitrail.
En mojado ya he rodado con los 2 modelos y sin sustos (toco madera), pero hay que decir que aunque no sea una abuelita al manillar, en mojado el margen siempre es mayor.
En mojado ya he rodado con los 2 modelos y sin sustos (toco madera), pero hay que decir que aunque no sea una abuelita al manillar, en mojado el margen siempre es mayor.
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#37 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Pues he querido decir que las ruedas en mojado van muy justitas. Yo las tengo hace poco y hacia tiempo que no iba tan inseguro. Volveré a EXP. En curvas y velocidad van muy bien, pero cuando la ctra hace un raro la moto tambien lo hace... Creo que la banda dura del centro para que dure más es el fallo.
La verdad que puede que nos volvamos maniáticos, pero yo estoy acongojado con los cruzaitos, con mi 200 y pico de kilos. Creo que la voy a quitar, y montarla otra vez cuando se gaste esta que será para el buen tiempo. En el campo el otro dia con barro se llenan los surcos y se queda lisa. Y no es de ir a hacer el cabra, solo entrar en la parcelina que tiene uno para ir a arreglar los olivos.
Tambien digo, que lo mismo a otros les va fenome. La moto sale todos los dias y ha rodado con mucha lluvia.
Es mi experiencia con estas gomas...
La verdad que puede que nos volvamos maniáticos, pero yo estoy acongojado con los cruzaitos, con mi 200 y pico de kilos. Creo que la voy a quitar, y montarla otra vez cuando se gaste esta que será para el buen tiempo. En el campo el otro dia con barro se llenan los surcos y se queda lisa. Y no es de ir a hacer el cabra, solo entrar en la parcelina que tiene uno para ir a arreglar los olivos.
Tambien digo, que lo mismo a otros les va fenome. La moto sale todos los dias y ha rodado con mucha lluvia.
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#38 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Buenas compañeros yo tambien llevo las trail attack willywar ¿ me puedes decir con que presiones ruedas? por que creo que es posible que esas cruzadas sean por una presion incorrectawillywar escribió:Pues he querido decir que las ruedas en mojado van muy justitas. Yo las tengo hace poco y hacia tiempo que no iba tan inseguro. Volveré a EXP. En curvas y velocidad van muy bien, pero cuando la ctra hace un raro la moto tambien lo hace... Creo que la banda dura del centro para que dure más es el fallo.
La verdad que puede que nos volvamos maniáticos, pero yo estoy acongojado con los cruzaitos, con mi 200 y pico de kilos. Creo que la voy a quitar, y montarla otra vez cuando se gaste esta que será para el buen tiempo. En el campo el otro dia con barro se llenan los surcos y se queda lisa. Y no es de ir a hacer el cabra, solo entrar en la parcelina que tiene uno para ir a arreglar los olivos.
Tambien digo, que lo mismo a otros les va fenome. La moto sale todos los dias y ha rodado con mucha lluvia.
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#39 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
En principio llevo 2,9 atras, las he bajado a 2,7 a ver si acaso...astur-rfv escribió:... ¿ me puedes decir con que presiones ruedas? por que creo que es posible que esas cruzadas sean por una presion incorrecta
Tengo una 1200 gs adventure.
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#40 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
willywar escribió:En principio llevo 2,9 atras, las he bajado a 2,7 a ver si acaso...astur-rfv escribió:... ¿ me puedes decir con que presiones ruedas? por que creo que es posible que esas cruzadas sean por una presion incorrecta
Tengo una 1200 gs adventure.
pues segun continental llevas mal la presion de las ruedas deberias de llevar 2,2 adelante y 2,5 atras, si quieres tye envio el manual de continental, pero enviame una direccion de mail por el foro solo deja 2 megas y el archivo en pdf pesa mas
saludos
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#41 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Supongo que en el manual tendrá esta tabla http://www.conti-fitmentguide.com/
Lo probaré de todas maneras, y gracias.
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#42 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
corresto ese es el manual al que me referia prueba a ver si con esas presiones va mejorwillywar escribió:Supongo que en el manual tendrá esta tabla http://www.conti-fitmentguide.com/
Lo probaré de todas maneras, y gracias.
a mi me ha ido bien
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#43 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Buenas, las conti-road attack-2 ¿las ha conseguido ya alguien para la V y las ha probado? esque se ha escrito de ellas, pero por el tema de las medidas de la rueda de la V(supongo), no he leido de nada de alguien que las haya probado en la V, vamos, que igual aun no estan en las medidas de la V
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#44 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Creo que salen para Febrero,si no he entendido mal por ahi,a mi me gustaria montarmelas.Ya que me queda poco para cambiar,voy a ver si pregunto en la casa de ruedas y digo algo por aqui.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
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#45 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
llevan ya casi un mes en el meracdo,, podeis comprarlos aquí a un precio co*onudo , envio e iva incluido,
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s ... &weiter=10
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#46 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
Pues la foto es de las contiroad a secas, no de las 2...txili escribió:llevan ya casi un mes en el meracdo,, podeis comprarlos aquí a un precio co*onudo , envio e iva incluido,
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s ... &weiter=10
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#47 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
pues si , la foto está mal , pero valen 10 euros más que los attack1ch@sIS escribió:Pues la foto es de las contiroad a secas, no de las 2...txili escribió:llevan ya casi un mes en el meracdo,, podeis comprarlos aquí a un precio co*onudo , envio e iva incluido,
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s ... &weiter=10
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... =127&m_s=1
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#48 Re: CONTI-ROAD-ATTACK 2
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