vuelta a casa desde la X
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#51 Re: vuelta a casa desde la X
Otro más en casa. Todo OK !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- margiver
- V.I.P.
#52 Re: vuelta a casa desde la X
Dos más en casa, desde las 14:05 hora Zulú.
¡Un finde alucinante! Las gracias por delante a Félix y a todos los que habéis hecho posible la X.
P.D.: Que sepais que los que no os habeís mojado, me podeis dar las gracias a mi. Si me llego a quitar el impermeable, llueve a mares.
¡Un finde alucinante! Las gracias por delante a Félix y a todos los que habéis hecho posible la X.
P.D.: Que sepais que los que no os habeís mojado, me podeis dar las gracias a mi. Si me llego a quitar el impermeable, llueve a mares.
-
- Tímido
#53 Re: vuelta a casa desde la X
Bueno cuatro más en casita, Baba, Cheri, Caimán y Despierta, fantástica la concentración y muy contenta de haber podido ver a todos los conocidos y a los nuevos que me presentaron. Un para la organización y muchísimas gracias a mis compañeros de viaje por haberme hecho sentir tan bien, me encanta viajar con vosotros.....Hasta el infinito....y más allaaaaaaa. . Ah, y por supuesto a mi motero, que sin él no podría hacer nada de esto. Un amor.
- Karystrom
- Cansino
#54 Re: vuelta a casa desde la X
Dos más en casita,impresionante el fin de semana,me duelen hasta las pestañas,pero sobre todo de las risas que nos hemos hechao,tengo la mandivula desencajada .
La organización de maravilla,gracias Angel y compañia,a sido todo fantastico.
Muchisimas gracias a mis dos guardaespaldas,esos dos hombres fornidos,Rafa y Oscar (super cosa),que siempre estavan ahi a la hora y subir y bajar de la moto.
Me ha encantado compartir 5 dias con la gente que ya nos conocemos,pero me alegrotambién un montrón de haver conocido a gente nueva que comparte éste gran foro.
Ya no me enroyo más,mañana sigo,que voy a meter el queso en la nevera,que se me estropea.
Hasta luuuuuuu.Un besito mega enormeeeeeeeeeeeeeeeeee.
GRACIAS.
Pdta: Se me olvidava,muchas gracias a Miguel y pilar,por el hostal de la Milagritos,donde nos han tratado genial,y también el restaurante donde comiamos y cenavamos,bueno y como no almorzavamos antes de salir,genial todo el trato familiar,comida excelente y el precio ni te cuento,baratisimo,que sepais que se os ha hechado un montón de menos.Un besazo a los dos y a mejorarse.
La organización de maravilla,gracias Angel y compañia,a sido todo fantastico.
Muchisimas gracias a mis dos guardaespaldas,esos dos hombres fornidos,Rafa y Oscar (super cosa),que siempre estavan ahi a la hora y subir y bajar de la moto.
Me ha encantado compartir 5 dias con la gente que ya nos conocemos,pero me alegrotambién un montrón de haver conocido a gente nueva que comparte éste gran foro.
Ya no me enroyo más,mañana sigo,que voy a meter el queso en la nevera,que se me estropea.
Hasta luuuuuuu.Un besito mega enormeeeeeeeeeeeeeeeeee.
GRACIAS.
Pdta: Se me olvidava,muchas gracias a Miguel y pilar,por el hostal de la Milagritos,donde nos han tratado genial,y también el restaurante donde comiamos y cenavamos,bueno y como no almorzavamos antes de salir,genial todo el trato familiar,comida excelente y el precio ni te cuento,baratisimo,que sepais que se os ha hechado un montón de menos.Un besazo a los dos y a mejorarse.
Última edición por Karystrom el 12 Oct 2010 21:50, editado 3 veces en total.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- kiking
- Cansino
#55 Re: vuelta a casa desde la X
Hola. Bueno ya hay 2 dos mas en casitaaaaaaaaaaaaa duchadios y perfumados lo hemos pasado genial muchas gracias a la organizacion es una pasada para ser mi primera nacional ha sido la lecheeeeeeeeee todavia me duele "la quijaa" .¿cuando es la próxima?
Bueno.....y respecto al tiempo nos hemos llevado el agua nosotrosss es una maquina el del tiempo no se a equivocadooooo.La compañia ha sido genial venimos encantados ,no se puede describir.
Los dias extras que decirrrrrrrrrrrrr FANTASTICOS.Ese hotelito familiar, ese bar restaurante ,esos amiguetes ,esas risas .Ah y esos sobres milagrosos "eeee carme".Anitaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! y lo verdeeeeeeeeeeeee que buenooooooooooo.Ah y esos ovejitas????? ese jacuzzi,ah pero lo hare con couldinas y esas bombasssssssssssssssssssssssss en la piscina del SPA , que me dices PACOOOOOOOOOO.
Saludos.
pd: Rafaaaaaaaaa que nos hemos dejado los ojos del cerdoooooooooooooooooooo
Bueno.....y respecto al tiempo nos hemos llevado el agua nosotrosss es una maquina el del tiempo no se a equivocadooooo.La compañia ha sido genial venimos encantados ,no se puede describir.
Los dias extras que decirrrrrrrrrrrrr FANTASTICOS.Ese hotelito familiar, ese bar restaurante ,esos amiguetes ,esas risas .Ah y esos sobres milagrosos "eeee carme".Anitaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! y lo verdeeeeeeeeeeeee que buenooooooooooo.Ah y esos ovejitas????? ese jacuzzi,ah pero lo hare con couldinas y esas bombasssssssssssssssssssssssss en la piscina del SPA , que me dices PACOOOOOOOOOO.
Saludos.
pd: Rafaaaaaaaaa que nos hemos dejado los ojos del cerdoooooooooooooooooooo
SALUD Y KMTS
- Templario F.M.
- V.I.P.
#56 Re: vuelta a casa desde la X
kiking escribió: y esas bombasssssssssssssssssssssssss en la piscina del SPA , que me dices PACOOOOOOOOOO.
Bombas ? yo? en un SPA?
Por Dios ! pero que risas pasamos
Kiko y compañia, os tengo grabados (no en el spa) cuando me de la neura hago un videomontaje.
- Plegatin
- V.I.P.
#57 Re: vuelta a casa desde la X
Dos en casa y en pijama
Hemos llegado hoy a las 15:30, con apenas cuatro gotas, pero un viento del copón pasado Barna.
Un placer haber asistido a la concentración, que tan bien se ha organizado . Felicidades Felix y compañía.
Una recomendación: la próxima que sea de 4 días, que sino no se puede hablar con tod@s
Después de la concentración, estuvimos en compañía de Jubileta y Baturra , que han sido unos anfitriones excepcionales , en tierras del maestrazgo. La visita nos a costado un par de kilos en forma de michelines, gracias a la tía Pilarín , maestra de fogones y mujer incansable (parecía el conejo de Duracell).
Hemos llegado hoy a las 15:30, con apenas cuatro gotas, pero un viento del copón pasado Barna.
Un placer haber asistido a la concentración, que tan bien se ha organizado . Felicidades Felix y compañía.
Una recomendación: la próxima que sea de 4 días, que sino no se puede hablar con tod@s
Después de la concentración, estuvimos en compañía de Jubileta y Baturra , que han sido unos anfitriones excepcionales , en tierras del maestrazgo. La visita nos a costado un par de kilos en forma de michelines, gracias a la tía Pilarín , maestra de fogones y mujer incansable (parecía el conejo de Duracell).
- JB.
- V.I.P.
#58 Re: vuelta a casa desde la X
Despues de haber llegado y haberme mojado muy poco (se equivoco el hombre del tiempo, por suerte), solo puedo decir...
Gracias, por la organización...
Gracias, por elegir el sitio...
Gracias, por haber venido...
Gracias, al mesón Teruel por la cena del viernes...
Gracias, por el desayuno...
Gracias, por la comida...
Gracias, por la cena...
Gracias, por la ruta...
Gracias, por sobornar al hombre del tiempo...
Gracias, Teruel...
Gracias, por el parking...
Gracias, por el ambiente...
Gracias, a Suzuki...
Gracias, a todos los currantes del Hotel SPA Ciudad de Teruel...
Gracias, a todos los patrocinadores...
Gracias, por haberos conocido...
Gracias, por volver a vernos...
Gracias, a todos los que habeis venido...
Gracias, por los regalos (aunque no me lleve nada)...
Gracias, al torico...
Gracias, al foro...
Gracias, Felix...
Gracias, por ser como sois...
Gracias, Gracias, Gracias...
Gracias, por la organización...
Gracias, por elegir el sitio...
Gracias, por haber venido...
Gracias, al mesón Teruel por la cena del viernes...
Gracias, por el desayuno...
Gracias, por la comida...
Gracias, por la cena...
Gracias, por la ruta...
Gracias, por sobornar al hombre del tiempo...
Gracias, Teruel...
Gracias, por el parking...
Gracias, por el ambiente...
Gracias, a Suzuki...
Gracias, a todos los currantes del Hotel SPA Ciudad de Teruel...
Gracias, a todos los patrocinadores...
Gracias, por haberos conocido...
Gracias, por volver a vernos...
Gracias, a todos los que habeis venido...
Gracias, por los regalos (aunque no me lleve nada)...
Gracias, al torico...
Gracias, al foro...
Gracias, Felix...
Gracias, por ser como sois...
Gracias, Gracias, Gracias...
- angel-parrilla
- Conocido
#59 Re: vuelta a casa desde la X
Otro más en casa después de pasar un largo fin de semana acompañado en todo momento por compañeros Vstroneros. Una pasada. Ha sido mi primer encuentro nacional y a pesar de que llegué un poco de rebote y sin el "equipamiento" adecuado (fui en coche) me lo he pasado realmente bien.
Gracias a todos y siento no haber tenido tiempo para haberlo compartido con más compañeros.
Gracias a todos y siento no haber tenido tiempo para haberlo compartido con más compañeros.
- Canada
- V.I.P.
#60 Re: vuelta a casa desde la X
Dos más en casita . Una concentración de 10 tenía muchas ganas de ver a los amigos que estáis lejos y de conocer a algunos más nuevos, ha sido genial y estos días extras de lo mejor. Grácias Angel !! me voy a ver las fotos y a ver si mañana las cuelga Oscar. Bsss a todos.
- el peluquero
- Pesao
#61 Re: vuelta a casa desde la X
ya en casa gracias por todo me lo he pasado genial en la nacional y en la perdida y en casa con dos invitados 5deabril y osiris segimos de cachondeo.........
- 5deabril
- V.I.P.
#62 Re: vuelta a casa desde la X
1993 km y aun sin llegar a casaaaaa ..........................
La Nacional un 10x10 Angel muchas gracias por todo ese curro que te has pegao lo pase genial.... muchas gracias a todos, me alegró ver a los amig@s y conocer a l@s nuev@........
La pedida que decir-..... que aun me falta una rutita final que lo pase muy bien con mis catalinos y demás amig@s
En cuanto pueda subo esas fotitos........ hay de todo ...............................
No sigo que estoy reventaaaaaa
La Nacional un 10x10 Angel muchas gracias por todo ese curro que te has pegao lo pase genial.... muchas gracias a todos, me alegró ver a los amig@s y conocer a l@s nuev@........
La pedida que decir-..... que aun me falta una rutita final que lo pase muy bien con mis catalinos y demás amig@s
En cuanto pueda subo esas fotitos........ hay de todo ...............................
No sigo que estoy reventaaaaaa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- RAFAICARME
- Conocido
#63 Re: vuelta a casa desde la X
Joer y eso que los tenia a punto pa ponerlos en la baca del topcase, pero no te preocupes "siempre nos quedará la silicona" y si no que nos lo diga Anitaaaaaaa!!!kiking escribió:pd: Rafaaaaaaaaa que nos hemos dejado los ojos del cerdoooooooooooooooooooo [/b]
-
- V.I.P.
#64 Re: vuelta a casa desde la X
Como ya ha dicho mi artillera 2 mas en casa, con todo recogido y duchaditos, de la X un 10 sobre 10, la ruta fantastica, la comida, la compañia en fin todo, y sobre todo felicitar a mi artillera por lo bien que se ha comportado y disfrutado de la ruta, como una autentica motera, asi que FELICIDADES KARYSTROM , por estos dias tan buenos que me has hecho pasar, que solo con verte feliz encima de la V, yo ya tenia bastante, lo dicho enhorabuena a toda la organización, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#65 Re: vuelta a casa desde la X
Yo no estove en esta nacional...pero bueno, he hecho la "perdida" con 5 y peluquero desde Cuenca hasta hace un ratillo que he llegado.....5 tambien está ya en casita..que la visto conectada al foro.
- 5deabril
- V.I.P.
#66 Re: vuelta a casa desde la X
eXactooo!!!...que me lie con las fotitos y se me olvidó ponerlo.....Osiris escribió:Yo no estove en esta nacional...pero bueno, he hecho la "perdida" con 5 y peluquero desde Cuenca hasta hace un ratillo que he llegado.....5 tambien está ya en casita..que la visto conectada al foro.
En un rato si no me quedo frita en el sofa las cuelgo...sino... mañana paso el enlace ufff!! es que hay muchasssss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Asiduo
#67 Re: vuelta a casa desde la X
Gracias a todos de un primerizo en concentraciones y salidas con la magnífica gente del V-Strom Club !!!!
Aunque sólo pude estar el viernes en el hotel y el sábado hasta después de comer, un 10 * 10 a la organización (gracias mil Ángel) y a todos los asistentes.
En la comida compartí mesa con gente majísima: Tenere91 y Fini y el chico y chica que han hecho el fotomontaje musicado de las fotos. Gracias a ellos comencé a conocer un poco a esta gran familia del foro !!!!
Y lo más importante: A mi artillera le encantó el ritmo relajado de la salida del sábado: Pocos km y paraditas de descanso y relax turístico...... Nota muy alta en este apartado. Así que supongo que nos apuntaremos a algún otro evento, a la que podamos combinarlo, eso seguro.
Pues eso, muchas felicitaciones a todos por el éxito de esta X Concentración !!!!!!
Saludos y un abrazo,
jpuri
Aunque sólo pude estar el viernes en el hotel y el sábado hasta después de comer, un 10 * 10 a la organización (gracias mil Ángel) y a todos los asistentes.
En la comida compartí mesa con gente majísima: Tenere91 y Fini y el chico y chica que han hecho el fotomontaje musicado de las fotos. Gracias a ellos comencé a conocer un poco a esta gran familia del foro !!!!
Y lo más importante: A mi artillera le encantó el ritmo relajado de la salida del sábado: Pocos km y paraditas de descanso y relax turístico...... Nota muy alta en este apartado. Así que supongo que nos apuntaremos a algún otro evento, a la que podamos combinarlo, eso seguro.
Pues eso, muchas felicitaciones a todos por el éxito de esta X Concentración !!!!!!
Saludos y un abrazo,
jpuri
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#68 Re: vuelta a casa desde la X
Pues si no me equivoco te refieres a Javi73(Nick del foro) y Monicajpuri escribió:.....el chico y chica que han hecho el fotomontaje musicado de las fotos.
Un saludo
Aficion: Perder
-
- Asiduo
#69 Re: vuelta a casa desde la X
OK, gracias Triskel por la aclaración: Ahora ya sé sus nombres.Triskel escribió:Pues si no me equivoco te refieres a Javi73(Nick del foro) y Monicajpuri escribió:.....el chico y chica que han hecho el fotomontaje musicado de las fotos.
Un saludo
Saludos a todos,
jpuri
-
- Conocido
#70 Re: vuelta a casa desde la X
2 + en casa. Después de una semana de viaje ya estamos en casita.
2169Km disfrutados al máximo.
Muchas gracias a este club que hace que tantos podamos disfrutar de una buena moto y especialmente a Félix y compañía por el buen trabajo realizado.
Gracias a Koldak y Correcaminos por organizar que un solo día se convirtiera en unos cuantos más, y a todos que nos habéis acompañado durante esos días extras por los buenos momentos que hemos pasado.
Gracias a los que con vuestros rituales personales habéis conseguido cambiar las previsiones meteorológicas. Un solo día de lluvia en toda la semana y que se convirtió en una ruta turística en coche de lo más interesante. (así somos los rudos moteros )
Sólo queda esperar la próxima
2169Km disfrutados al máximo.
Muchas gracias a este club que hace que tantos podamos disfrutar de una buena moto y especialmente a Félix y compañía por el buen trabajo realizado.
Gracias a Koldak y Correcaminos por organizar que un solo día se convirtiera en unos cuantos más, y a todos que nos habéis acompañado durante esos días extras por los buenos momentos que hemos pasado.
Gracias a los que con vuestros rituales personales habéis conseguido cambiar las previsiones meteorológicas. Un solo día de lluvia en toda la semana y que se convirtió en una ruta turística en coche de lo más interesante. (así somos los rudos moteros )
Sólo queda esperar la próxima