Filtro aire K8

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
McJonas
Tímido
Tímido

#1 Filtro aire K8

Mensaje por McJonas »

Buenas,

¿Me podríais confirmar si los filtros de aire de Suzuki ya vienen con la famosa junta?

Acabo de comprar una K8 de segunda mano y el anterior propietario me ha entregado el filtro de aire antiguo que cambió en la última revisión y lleva la junta puesta. ¿Será que al mecánico se le olvidó poner la junta o que ya vienen los filtros con la junta?

Muchas gracias y Vssssssssssss...

P.D.: He usado el buscador pero no me aclaro si los filtros de aire de los modelos K7, K8, K9 y K10 originales Suzuki vienen o no con junta.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#2 Re: Filtro aire K8

Mensaje por alfilnegre »

los de la casa creo que no, pero si te han puesto el hipofiltro HF A3614 este si que lo lleva incorporado. no se si te aclaro algo ?
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
McJonas
Tímido
Tímido

#3 Re: Filtro aire K8

Mensaje por McJonas »

alfilnegre escribió:los de la casa creo que no, pero si te han puesto el hipofiltro HF A3614 este si que lo lleva incorporado. no se si te aclaro algo ?
Salu2
Gracias por responder.

Le han colocalo el original de Suzuki... ¿Me tocará desmontar el depósito para comprobarlo?
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#4 Re: Filtro aire K8

Mensaje por PERSEO VS »

Así es colega, el original de casa ya trae la junta y no es necesario quitar la antigua para ponerla.
Bien hecho por Suzuki. :good:
Norte
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Filtro aire K8

Mensaje por Norte »

PERSEO VS escribió:Así es colega, el original de casa ya trae la junta y no es necesario quitar la antigua para ponerla.
Bien hecho por Suzuki. :good:
Pues va a ser que no, ya llevo cambiados dos originales hasta que me cansé y le puse un BMC, y no lleva junta ninguno
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#6 Re: Filtro aire K8

Mensaje por PERSEO VS »

Pues creo recordar que el último (y el único) que le he puesto hasta el momento lo llevaba. Hace aproximadamente unos cuatro meses cuando lo compré. Original claro.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Filtro aire K8

Mensaje por Alan44 »

pues compañeros, originales los hay con y sin junta, según la referencia. Yo ya he comprado 2 en el conce y esa sí lo trae. Sí nadie os pone la referencia, mañana lo hago yo.de todas formas, sí je echais un vistazo al foro, lo encontrais seguro, pues ya se ha hablado de eso en algunas ocasiones. Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
McJonas
Tímido
Tímido

#8 Re: Filtro aire K8

Mensaje por McJonas »

Alan44 escribió:pues compañeros, originales los hay con y sin junta, según la referencia. Yo ya he comprado 2 en el conce y esa sí lo trae. Sí nadie os pone la referencia, mañana lo hago yo.de todas formas, sí je echais un vistazo al foro, lo encontrais seguro, pues ya se ha hablado de eso en algunas ocasiones. Un saludo
Si puedes poner las referencias sería estupendo. Tengo la caja con la referencia del filtro que hay puesto ahora mismo (y así me ahorro el tener que desmontar carenados y depósito para comprobar si tiene o no junta.

Muchas gracias y Vsssssssssssssss...
alfilnegre
Pesao
Pesao

#9 Re: Filtro aire K8

Mensaje por alfilnegre »

Lo que no consigas saber aquí. :yes:
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Filtro aire K8

Mensaje por Alan44 »

Vale, os dije mañana (usease, hoy) porque tenía que traérmelo al trabajo para limpiarlo. La referencia del filtro con junta es la ???????-?????. Uis perdón, estaba leyendo la etiqueta traseta que vieneen chino :descojono: ,

Bueno, en serio, es la 13780-27G10. me costó el módico precio de 37.50 pavetes en la misma suzuki de aqui de sevilla. Repito, referencia para el filtro de aire con junta. Sin junta tiene otra numeración y creo que es algo más barato.

Espero que te sirva y que no hayan variado las referencias :wink:

Un saludo

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
McJonas
Tímido
Tímido

#11 Re: Filtro aire K8

Mensaje por McJonas »

Pues entonces perfecto, porque se supone que esa es la referencia del filtro que llevo puesto.

Muchas gracias Alan44!!

Vssssssss...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Filtro aire K8

Mensaje por Alan44 »

me elegro haberte sido de ayuda. Un saludo

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”