Ruido clock, clock en frio

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ruido clock, clock en frio

Mensaje por Deivid »

Buenas,

pues resulta que estando en frio la V me hace un ruido raro, rollo clock-clock en el motor. Pero sólo dura unos 200 metros, ya que al cabo de poco desaparece y ya no lo vuelve a hacer. Pero si la aparco y la dejo un par de horas vuelve con lo mismo...

No sé si a alguien mas le pasa o le ha pasado, pero me tiene "mosca". Es una 650 del 2004 con 60.000 km...

V'ss a tókiski
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Ruido clock, clock en frio

Mensaje por juanjogarcia »

Buenas,

A mi me pasó eso en una XT que tuve y al final era la densidad del aceite. La moto cuando está fria baja el aceite al carter y cuando arrancas, la bomba lleva el aceite a todos los sitios. Pues parece ser que si el aceite no tiene la densidad adecuada para la bomba, temperatura ambiente, etc., tarda un poquito mas en llegar y hay alguna pieza que gira sin aceite suficiente, sonando mas de lo normal.

Hasta aquí, mi modesta opinión ... porque se quitó con un cambio de aceite.

Juanjo
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruido clock, clock en frio

Mensaje por Deivid »

Ostia, pues gracias...ahora que pienso esto lo noto más desde la última revisión, iré al taller a exponerlo a ver qué dicen...

Gracias Juanjo
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Ruido clock, clock en frio

Mensaje por juanjogarcia »

Deivid escribió:Ostia, pues gracias...ahora que pienso esto lo noto más desde la última revisión, iré al taller a exponerlo a ver qué dicen...

Gracias Juanjo
Cuentanos que tal cuando te digan algo para los siguientes ...

Juanjo
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruido clock, clock en frio

Mensaje por Deivid »

Bueno, pues al final ayer llevé la moto al taller y el tío en 2 minutos me dijo qué le pasaba. El tema es que aguantando la moto con una mano y con la otra moviendo la rueda trasera hacía el ruido....el tema es que uno de los cojinetes de la rueda está chungo. Espero recoger la moto mañana por lo que espero confirmar el motivo del ruído y la pasta que sale.

Al preguntarle si debía preocuparme por la pasta me dijo que no....espero que sea verdad.

Ya os comentaré

V'sss
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruido clock, clock en frio

Mensaje por Deivid »

Confirmado, me han cambiado 2 cojinetes de la rueda trasera y ya no hace el ruido. El precio 68 €. Ala, ya voy mas tranquilo... :good:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ruido clock, clock en frio

Mensaje por Petao »

Que arte, ¿que pasa que fue del tiron hacia la rueda trasera?, el tio es un maquina, de ahora en adelante para todo el foro, si el ruido es un clock, clock en frio, ya sabeis cambiar los rodamientos de la rueda trasera y asunto solucionado.

No es coña, pero como casi todos hemos podido ver, existen mecanicos experimentados y otros que dicen serlo, y esto es de elogio, llevar una moto y que alguien te diga en un par de minitos el problema, es por que sabe lo que se hace.

V'sss
Imagen
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruido clock, clock en frio

Mensaje por Luca »

Sí, tuviste suerte y el tío es bueno. :ok:
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Cerrado

Volver a “MOTOR”