Alarma spy
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#1 Alarma spy
Hola muchachos...: les consulto, alguien tiene o posee algun conocido con la alarma Spy de 2 vias? el modelo es LM207A por las dudas...tiene arranque y parada remota y aviso al mando desde 5000 mts. Si alguien tiene algun dato acerca de este aparato les agradecere, saludos, Cristian desde Argentina.
- Bichin
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#2 Re: Alarma spy
Hola Kily35...
La he tenido puesta en una Yamaha Diversion, es un poco gastona de bateria, conviene que la muevas y no la pares largo tiempo sin quitar el fusible de la alarma.
No conecté el arranque remoto ni la parada de motor, no me atreví ha hacerlo.
La distancia del mando es grande, pero no 5000m. mola que te avise al bolsillo cuando la dan un golpe o se sube un crio...
El mando a distancia tambien es un poco gastón de pilas, por lo que yo utilizaba recargables y el testigo led de armado se me fundio 2 veces y tube que optar por ponerle una resistencia para que no fundiera mas.
Para la Vstrom, me decidí por estaotra a la que si conecté la parada de motor, aunque no el arranque (lo veo una bobada), no es doble sentido, pero va muy bien con multiples opciones microondas, sirena autoalimentada, inclinometro... opción taller, parking, viaje, auto armado...
La llevo ya hace un añito y me costó la mitad que la Spy 5000M. Consumo despreciable y operativa 100%.
Saludos...
La he tenido puesta en una Yamaha Diversion, es un poco gastona de bateria, conviene que la muevas y no la pares largo tiempo sin quitar el fusible de la alarma.
No conecté el arranque remoto ni la parada de motor, no me atreví ha hacerlo.
La distancia del mando es grande, pero no 5000m. mola que te avise al bolsillo cuando la dan un golpe o se sube un crio...
El mando a distancia tambien es un poco gastón de pilas, por lo que yo utilizaba recargables y el testigo led de armado se me fundio 2 veces y tube que optar por ponerle una resistencia para que no fundiera mas.
Para la Vstrom, me decidí por estaotra a la que si conecté la parada de motor, aunque no el arranque (lo veo una bobada), no es doble sentido, pero va muy bien con multiples opciones microondas, sirena autoalimentada, inclinometro... opción taller, parking, viaje, auto armado...
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#3 Re: Alarma spy
Gracias por el dato, me recomendaron que no la conecte al arranque porque podria tener problemas, de todas formas sigo mirando...agradecido de nuevo
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#4 Re: Alarma spy
Hola a los dos , con el permiso del compañero que inició el post, me gustaría preguntarte Bichin si te fue dificil instalarla o la llevaste a que lo hicieran, (he comprado una igual que la tuya y estoy esperando que me llegue). Gracias a los dos.
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#5 Re: Alarma spy
hola,
yo tengo la spy, dime tu duda haber si te puedo ayudar
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- Asiduo
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#6 Re: Alarma spy
Mi duda es para conectarla ya que he visto que lleva un conector similar al del Gipro, (me he dado cuenta que mandan un esquema de conexiones) asi que espero no sea complicado instalarla.zephyr escribió:hola,
yo tengo la spy, dime tu duda haber si te puedo ayudar
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#7 Re: Alarma spy
Al final veras tu como te arde la moto...JJLA escribió:Mi duda es para conectarla ya que he visto que lleva un conector similar al del Gipro, (me he dado cuenta que mandan un esquema de conexiones) asi que espero no sea complicado instalarla.zephyr escribió:hola,
yo tengo la spy, dime tu duda haber si te puedo ayudar
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
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#8 Re: Alarma spy
O arde por las buenas o a las malas... por cierto....tu no sabras de cables???
- Bichin
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#9 Re: Alarma spy
No es dificil...
Yo personalmente lo puse porque si puedes hacerlo tu, no lo mandes hacer y pagar por ello, si no puedes y no consigues ayuda, lleva la moto a un taller, pero esto no es complicado.
Se necesita:
- Espacio para ir dejando todo lo que hay que desmontar sin que se raye nada. No seais tan brutos como yo...
- Una tarde libre y posible mañana del dia siguiente (como en mi caso)
- Unas llaves fijas, tijeras, soldador, termoretractil, voltimetro, robacorrientes, esquema de cableado, bridas, FUSIBLES DE REPUESTO (por si las moscas)...
- El tuto que rula por el foro que me lo imprimí...
- El Esquema de la alarma
- Un trapo para limpiarnos las manos y partes de la moto
- Bebida al gusto
- Tabaco y un cenicero si fumas...
Tras quitar el baul, su soporte, las agarraderas traseras y los tetones de plascico, (y creo que el bumerang izquierdo negro) desmontas la tapa lateral izquierda y todo lo que necesitas está cerca.
La moto se ve algo desnuda...
Y aquí las conexiones...
Corriente fija, bajo llave, masa, intermitentes, corte de encendido, todo está ahí, yo c ambien un conector original por otro en el que poder poner los cables, pero tambien los puedes mangar con el robacorrientes.
Un consejo para la ubicación de la centralita de la alarma, poner unos trozos de goma en el apoyo con el chasis para eliminar bibraciones, a 10000rpm, me parpadean los intermitentes y he sufrido un breve corte de encendido, ya que las bibraciones afectaron a los relés de la alarma, con un trozo de goma que amortigüe se soluciona.
Animo...
Yo personalmente lo puse porque si puedes hacerlo tu, no lo mandes hacer y pagar por ello, si no puedes y no consigues ayuda, lleva la moto a un taller, pero esto no es complicado.
Se necesita:
- Espacio para ir dejando todo lo que hay que desmontar sin que se raye nada. No seais tan brutos como yo...
- Una tarde libre y posible mañana del dia siguiente (como en mi caso)
- Unas llaves fijas, tijeras, soldador, termoretractil, voltimetro, robacorrientes, esquema de cableado, bridas, FUSIBLES DE REPUESTO (por si las moscas)...
- El tuto que rula por el foro que me lo imprimí...
- El Esquema de la alarma
- Un trapo para limpiarnos las manos y partes de la moto
- Bebida al gusto
- Tabaco y un cenicero si fumas...
Tras quitar el baul, su soporte, las agarraderas traseras y los tetones de plascico, (y creo que el bumerang izquierdo negro) desmontas la tapa lateral izquierda y todo lo que necesitas está cerca.
La moto se ve algo desnuda...
Y aquí las conexiones...
Corriente fija, bajo llave, masa, intermitentes, corte de encendido, todo está ahí, yo c ambien un conector original por otro en el que poder poner los cables, pero tambien los puedes mangar con el robacorrientes.
Un consejo para la ubicación de la centralita de la alarma, poner unos trozos de goma en el apoyo con el chasis para eliminar bibraciones, a 10000rpm, me parpadean los intermitentes y he sufrido un breve corte de encendido, ya que las bibraciones afectaron a los relés de la alarma, con un trozo de goma que amortigüe se soluciona.
Animo...
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#10 Re: Alarma spy
La duda mia es si conviene conectarla al arranque de la moto, veo que el compañero bichin no lo ha hecho...JJLA escribió:Mi duda es para conectarla ya que he visto que lleva un conector similar al del Gipro, (me he dado cuenta que mandan un esquema de conexiones) asi que espero no sea complicado instalarla.zephyr escribió:hola,
yo tengo la spy, dime tu duda haber si te puedo ayudar
otra...la corriente la tomas del famoso cable naranja? gracias cumpa.
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#11 Re: Alarma spy
El arranque si quieres que funcione, debes puentear el sensor de la maneta de embrague, cosa que desaconsejo por si está la marcha metida.kily35 escribió:La duda mia es si conviene conectarla al arranque de la moto, veo que el compañero bichin no lo ha hecho...
otra...la corriente la tomas del famoso cable naranja? gracias cumpa.
En la tercera foto, los dos conectores de la parte superior derecha, tienen positivo fijo, positivo bajo llave,masa y los dos cables del corete de encendido, que nada tienen que ver con el arranque remoto, si con la parada remota del motor.
Esos conectores son los de la alarma original si no me equivoco.
Saludos...
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#12 Re: Alarma spy
Gracias Bichin, veremos que sale de esta ensalada de fideos...
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#13 Re: Alarma spy
hola,
yo no lo he conectado, tengo conectado lo básico, intermitentes, positivo contacto y positivo directo.
Personal mente no me gusta conectar el arranque o el paro de la moto ya que si se rompe la alarma te puedes quedar sin poder arrancar la moto o que hiendo en mar cha se pare la moto lo que es peor.
Lo del cable naranja no lo se ya que cuando la monte no me fije en el color del cable.
yo no lo he conectado, tengo conectado lo básico, intermitentes, positivo contacto y positivo directo.
Personal mente no me gusta conectar el arranque o el paro de la moto ya que si se rompe la alarma te puedes quedar sin poder arrancar la moto o que hiendo en mar cha se pare la moto lo que es peor.
Lo del cable naranja no lo se ya que cuando la monte no me fije en el color del cable.
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#14 Re: Alarma spy
Si te la gindan en lo que te pones el casco... la puedes parar.zephyr escribió:Personal mente no me gusta conectar el arranque o el paro de la moto ya que si se rompe la alarma te puedes quedar sin poder arrancar la moto o que hiendo en mar cha se pare la moto lo que es peor.
Si se te para en marcha... es una faena y un peligro, si lo hace en parado, puente y a seguir...
Saludos..
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#15 Re: Alarma spy
tienes toda la razón del mundoBichin escribió:Si te la gindan en lo que te pones el casco... la puedes parar.zephyr escribió:Personal mente no me gusta conectar el arranque o el paro de la moto ya que si se rompe la alarma te puedes quedar sin poder arrancar la moto o que hiendo en mar cha se pare la moto lo que es peor.
Si se te para en marcha... es una faena y un peligro, si lo hace en parado, puente y a seguir...
Saludos..
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#16 Re: Alarma spy
hola,
una pregunta para los que tenéis alarma spy. desde que monte la alarma si dejo un tiempo sin tocar la moto y sin conectar la alarma me quedo sin batería ¿es normal?
una pregunta para los que tenéis alarma spy. desde que monte la alarma si dejo un tiempo sin tocar la moto y sin conectar la alarma me quedo sin batería ¿es normal?
- Iself
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#17 Re: Alarma spy
Con el permiso de Bichin, que esta un poco más al hilo en este post. Me voy a permitir dar unos consejos (como no van a ser gratuitos cuando nos juntemos nos hechamos unos cafes )zephyr escribió:hola,
una pregunta para los que tenéis alarma spy. desde que monte la alarma si dejo un tiempo sin tocar la moto y sin conectar la alarma me quedo sin batería ¿es normal?
Yo le he puesto el portafusibles que lleva en una zona más o menos comoda para acceder y cuando no la tengo que usar lo tengo quitado.
Al montar esta alarma tuve unas pequeñas dudas y problemas, estuve mirando en el foro los tutoriales y demás que había de una compra conjunta que se hizo de una alarma china y en dicho tutorial ponía que hacía falta un rele conmutado, 'aparatejo' que para esta alarma no es necesario, yo lo compré lo puse segun los tutos y el paro del motor a distancia no me funcionaba se encendían las luces pero la moto no se paraba, me puse a montarla sin el rele y 'voila' todo funcionando totalmente de forma correcta.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150 <-- Aqui teneis un tutorial buenísimo de como instalar la alarma china (es muy parecida a la SPY), el cable naranja que pone por aqui el el marron nuestro, si no me equivoco, y en lugar de comprar el rele y montarlo con el rele a mi me ha funcionado todo sin el rele conectado, es decir directamente todos los cables a los conectores del lateral izquierdo de nuestra nena, y los de los intermitentes a ellos mismos.
Yo creo que ya vale de daros la chapa, no???
Un saludo y aqui estamos pa cualquier duda.
V'sssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
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#18 Re: Alarma spy
Hola,yo tengo el modelo LM208T6 de SPY,y al igual que los compañeros,no le tengo conectado el arranque remoto ni el corte de la inyección,no lo recomiendan.Lo que si tengo conectado es el led de armado y los 4 intermitentes.En cuanto al comentario de ZEPHYR,yo creo que no es normal.A no ser que la dejes mucho tiempo con el sensor de armado(si lo tienes) conectado.
- Bichin
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#19 Re: Alarma spy
Mi permiso???Iself escribió:Con el permiso de Bichin, que esta un poco más al hilo en este post.
¿¿¿Me han hecho moderador???
Pero si estais en vuestra casa y yo pasaba por aquí...
Unos cafés al canto
Saludos...