quiero compartirla con vosotros,pues me parece muy divertida:
http://www.scipion.org/modules.php?name ... 0310#87364
cronica de un lunes!
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#2 Re: cronica de un lunes!
Muy bien contada y divertida de leer, enhorabuena, gracias por compartirla.
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: cronica de un lunes!
Chula, chula, Murdok. Que envidia me da lo bien que pilotas. Ea!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- cantabrico
- Conocido
#4 Re: cronica de un lunes!
Muy buena, ademas que no se deja de conocer y aprender nuevas medidas de seguridad, como el sistema anticaidas por anclaje
Un saludo.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
-
- Conocido
#5 Re: cronica de un lunes!
co*onudo, debeis pilotar muy bien, ya te digo que yo soy un paquete.
A mí me dieron el mismo hachazo este verano , pero yo era el giri. Creo que no me deje ningún antepasado suyo por recordar, puede que alguno muy lejano. Y encima se vanagloria de contarlo. Queda muy de valientes decir que vais a 270.
Me da a mí, que más que dejar claro quien es el campeón del mundo (una felicitación desde aquí a Toni Elias que también lo es), habeis dejado claro otra cosa .
Yo soy el primero que se aparta y deja paso cuando veo por el retrovisor a gente que va más rápida que yo, pero los hachazos ...... y luego lo cuenta como anecdota graciosa... en fin, mi estado de ánimo debe estar como el tiempo.
A mí me dieron el mismo hachazo este verano , pero yo era el giri. Creo que no me deje ningún antepasado suyo por recordar, puede que alguno muy lejano. Y encima se vanagloria de contarlo. Queda muy de valientes decir que vais a 270.
Me da a mí, que más que dejar claro quien es el campeón del mundo (una felicitación desde aquí a Toni Elias que también lo es), habeis dejado claro otra cosa .
Yo soy el primero que se aparta y deja paso cuando veo por el retrovisor a gente que va más rápida que yo, pero los hachazos ...... y luego lo cuenta como anecdota graciosa... en fin, mi estado de ánimo debe estar como el tiempo.
-
- V.I.P.
#6 Re: cronica de un lunes!
quien a dicho que vamos a 270? sera que hicimos 270km de ruta,no?bandido66 escribió:co*onudo, debeis pilotar muy bien, ya te digo que yo soy un paquete.
18años en moto,0denuncias,2accidentes leves(toco madera) y jamas,jamas, me ha llamado la atencion en carretera ningun compañero.
-
- Conocido
#7 Re: cronica de un lunes!
Ok, lo de los 270 Km lo entendí mal.murdok escribió:
quien a dicho que vamos a 270? sera que hicimos 270km de ruta,no?
18años en moto,0denuncias,2accidentes leves(toco madera) y jamas,jamas, me ha llamado la atencion en carretera ningun compañero.
Que sigas muchisimos más años de la misma manera, pero sin accidentes, por muy leves que sean.
Lo de la velocidad, aunque lo haya entendido mal, no lo critico.
Lo que no me parece bien, es lo de los hachazos y según leo, lo cuenta como una cosa a resaltar o como si tuviera mérito, nada más.
Saludos