Pastillas traseras a los 15.000
- rabasadas
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#1 Pastillas traseras a los 15.000
Bueno pues hoy al ir a engrasar la cadena,me fijo bien en las pastillas traseras,i para asegurarme desmonto la pinza i descubro que las tengo bastante gastadas.
Creo que con 15.000 esta bastante bien,teniendo en cuenta que yo timoneo bastante en curvas con el freno trasero,creo que podia tirar 1.000km.mas,
Pero no hay que dejar que se gasten del todo,el avisador de la pastilla ya se veia.
Total una hora de curro(se puede hacer en menos) i cambiadas,le puse unas de la marca FERODO,imitacion de las originales NISSIN.
El precio 29.90,no se si las EBC,son mas baratas,pero es lo primero que e encontrado.
Por cierto en esta misma tienda tienen el castrol 10w40 a 34.95,i el filtro para la V,7.50,creo que es buen precio.
Salud rabasadas
Creo que con 15.000 esta bastante bien,teniendo en cuenta que yo timoneo bastante en curvas con el freno trasero,creo que podia tirar 1.000km.mas,
Pero no hay que dejar que se gasten del todo,el avisador de la pastilla ya se veia.
Total una hora de curro(se puede hacer en menos) i cambiadas,le puse unas de la marca FERODO,imitacion de las originales NISSIN.
El precio 29.90,no se si las EBC,son mas baratas,pero es lo primero que e encontrado.
Por cierto en esta misma tienda tienen el castrol 10w40 a 34.95,i el filtro para la V,7.50,creo que es buen precio.
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- Naxos
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#2 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Rabasadas, ¿hay algún post sobre el cambio de pastillas? (no consigo encontrarlo). Estoy interesado en ver cómo hacerlo, pues tras la última revisión ya me comentaron que posiblemente tenga que cambiarlas a los 30.000; no por desgaste, si no porque se hayan endurecido. Yo no gasto mucho las pastillas, pues la V hace casi todo autovía y ahí se frena poco, por no hablar que timonear nada de nada... Te agradecería cualquier ayuda sobre cómo cambiarlas (mejor la experiencia de haberlo hecho que un manual mal traducido )rabasadas escribió:Bueno pues hoy al ir a engrasar la cadena,me fijo bien en las pastillas traseras,i para asegurarme desmonto la pinza i descubro que las tengo bastante gastadas.
Creo que con 15.000 esta bastante bien,teniendo en cuenta que yo timoneo bastante en curvas con el freno trasero,creo que podia tirar 1.000km.mas,
Pero no hay que dejar que se gasten del todo,el avisador de la pastilla ya se veia.
Total una hora de curro(se puede hacer en menos) i cambiadas,le puse unas de la marca FERODO,imitacion de las originales NISSIN.
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- alfilnegre
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#3 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Rabasadas dime donde esta esta tienda con los precios tan competitivos.?
Salu2
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- rabasadas
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#4 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Hola new biker,sobre el cambio de pastillas es bastante facil,entra en el post de GHATO,lo explica perfectamente.
Con respecto alfilnegre a tu pregunta las pastillas i el precio del aceite son en MOTORALIA, motorec@comercialgalicia.com c.Rosellon 300.
Espero os sirva,la pagina del GHATO,no tiene desperdicio....
Salud rabasadas
Con respecto alfilnegre a tu pregunta las pastillas i el precio del aceite son en MOTORALIA, motorec@comercialgalicia.com c.Rosellon 300.
Espero os sirva,la pagina del GHATO,no tiene desperdicio....
Salud rabasadas
- sharkblack
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#5 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Sus ordenes mi capitan!!rabasadas escribió: Creo que con 15.000 esta bastante bien,teniendo en cuenta que yo timoneo bastante en curvas con el freno trasero.....:
Un apasionado más.......
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#7 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Ok, Rabasadas, para los que la busquen... para ir a la página de GHATO click AQUÍ...
Como bien dices... no tiene desperdicio...
Muchísimas gracias... todo un tesoro...
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- prony
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#8 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Pues estas de suerte con las pastillas traseras, yo no consigo que me duren ni 10.000 kilómetros. Aún así, modifique la bomba trasera para que el pedal actuara mas abajo pero ni así.
Saludos,
Jordi "Prony"
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#9 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Juer: pues en la mía llevan ya 47.000 km (son aún las originales) aunque las voy a tener que cambiar a la voz de ya: la ranura-testigo de desgaste está ya casi KO. Precisamente el pasado domingo las desmonté para inspeccionarlas y limpiar un poco la pinza, aprovechando el cambio del kit de transmisión.prony escribió:Pues estas de suerte con las pastillas traseras, yo no consigo que me duren ni 10.000 kilómetros. Aún así, modifique la bomba trasera para que el pedal actuara mas abajo pero ni así.
Saludos,
Jordi "Prony"
Y de las pastillas delanteras ya no sé qué pensar: siguen siendo las originales, y a ojo (no llevo un seguimiento con un micrómetro ni nada así), aún les queda fácilmente el 40% de su vida útil. Creo que acabaré cambiándolas por aburrimiento y para poner otras más blandas.
A mi lo que no me duran (comparados con otros) son los neumáticos: de media 10.000 km y dando gracias. A otros les duran incluso más de 20.000 km .Va a ser que ellos no aceleran y en cambio yo no freno
¡Ah! Y los kits de transmisión también creo que me duran relativamente poco (unos 23 ~ 24.000 km de media; acabo de cambiarlo hace unos días, como decía antes), y eso que soy un maniático de su engrasado .
Vsss
Última edición por Romerito el 11 Oct 2010 15:52, editado 1 vez en total.
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#10 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Buenas rabasadas. yo con 28000kms tambien llevo las pastillas originales. Eso si, ya piden un cambio que voy a hacerselo en la siguiente revisión. Voy a comprar las EBC HH a unos 25€ creo recordar, en ubricarmotos. Yo con que me duren la mitad me conformo. Según tengo entendido, son mejores que las originales, al menos por el estilo en cuanto a calidad/durabilidad. Y el filtro de aceitea 7.50 lo veo bien. Enel conce cuesta 12.50€, asi que vienvenido sea. Donde te digo creo recordad que sale aún mas barato, pero interesa, lógicamente, siempre y cuando lo recogas en tienda o pidas más cosas si tienen que enviartelo a casa.
En esa tienda voy a pedir, para la siguiente revisión, las pastillas y el filtro de aceite a esos precios y las bujías (creo que rondan los 40€ las 4). Ahí el filtro del aire sobre los 30 y pocos€ frente a los 38 que cuesta en conce.
Saludos
En esa tienda voy a pedir, para la siguiente revisión, las pastillas y el filtro de aceite a esos precios y las bujías (creo que rondan los 40€ las 4). Ahí el filtro del aire sobre los 30 y pocos€ frente a los 38 que cuesta en conce.
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#11 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Me imagino que todo es cuestión de estilos de conducción. Siempre he padecido desgastes acusados del freno trasero. Incluso el disco está mas rayado que un single veraniego del Georgie Dann.
La cuestión es que siempre actúo con los dos frenos al mismo tiempo, tipo (dual brake pero en barato) y a mi edad no pretendo, cambiar mi estilo porque es como mas seguro piloto.
Por lo que respecta al tren delantero, las voy a cambiar por capricho, no por desgaste.
Kit de transmisión: 44.000 Kilómetros y como el primer día, aún le quedarán unos 20.000. Es lo que tiene alejarse de lubricantes "de marca" y usar un buen lubricante industrial alejado de las marcas mas comerciales. Además, claro está, de un cubrecadenas modificado para evitar que todo lo que arrastra la rueda vaya a parar a la cadena.
Saludos,
Jordi "Prony"
La cuestión es que siempre actúo con los dos frenos al mismo tiempo, tipo (dual brake pero en barato) y a mi edad no pretendo, cambiar mi estilo porque es como mas seguro piloto.
Por lo que respecta al tren delantero, las voy a cambiar por capricho, no por desgaste.
Kit de transmisión: 44.000 Kilómetros y como el primer día, aún le quedarán unos 20.000. Es lo que tiene alejarse de lubricantes "de marca" y usar un buen lubricante industrial alejado de las marcas mas comerciales. Además, claro está, de un cubrecadenas modificado para evitar que todo lo que arrastra la rueda vaya a parar a la cadena.
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#12 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Hola, Jordi.prony escribió:...
Kit de transmisión: 44.000 Kilómetros y como el primer día, aún le quedarán unos 20.000. Es lo que tiene alejarse de lubricantes "de marca" y usar un buen lubricante industrial alejado de las marcas mas comerciales. Además, claro está, de un cubrecadenas modificado para evitar que todo lo que arrastra la rueda vaya a parar a la cadena.
Saludos,
Jordi "Prony"
¿Qué tipo de lubricante utilizas para la cadena?. Visto lo visto, voy a tener que cambiar y pasarme a algo parecido. De hecho hace poco me compré en una ferretería industrial un bote bastante grande (creo que son unos 2 ó 3 kg) de grasa de litio. Lo que pasa es que me parece demasiado pastosa, y para aplicarla a la cadena tengo que hacerlo manualmente (guantes de lates, a meter la zarpa en el bote y a sobar la cadena durante un buen rato). Creo que voy a probar a aplicarla calentándola antes, a ver si así, bajándole la viscosidad, además de favorecer que llegue mejor a los últimos rincones, retenes, etc, consigo que sea aplicable con una brocha o similar.
Por cierto: seguí en su día el post en el que pusiste lo del complemento al cubrecadenas, para evitar que la porquería que desprende la rueda llegue a la cadena (al menos en gran parte). La idea me pareció muy buena, y me planteé hacer algo similar, pero entre unas cosas y otras, al final se me fué pasando. A ver si ahora que nos los has recordado, retomo el tema. .
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#14 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Mi V1000 está apunto de los 66.666 km y...nuevas del paquete originales. No se porqué porque los suelo usar
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#15 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Pues ya ya las he comprado para cambiarlas este fin de semana, con 20.000km, pero las delanteras van aún muy bien (DL1000). Miraré el tema del guardacadenas, aunque no llevo el original, sino uno personalizado V-Strom metálico, no sea que no proteja bien
Saludos
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#16 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Las pastillas traseras me las cambiaron en el conce con 36.000 km
Las delanteras llevo las originales con 46.000 km y están bien
Supongo que habrá que frenar mucho para que sólo duren 10.000 km
Las delanteras llevo las originales con 46.000 km y están bien
Supongo que habrá que frenar mucho para que sólo duren 10.000 km
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#17 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Jordi, es que me da que la intención de suzuki, mas que "guardar la cadena" es que no salpique el aceite al resto de la moto, porque, y en eso si te doy la razón, guardar lo que se dice guardar, no guarda mucho...
Todavia tengo pendiente hacer algo por el estilo a lo que tu hiciste, que eso a simple vista es más efectivo para que la mi*rda no se pegue a la cadena
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#18 Re: Pastillas traseras a los 15.000
hola a tod@s, con lo que se aprende en el foro ya tengo ganas que se termine la garantía, gracias por compartir
P:D. bueno una cosa sera ver como lo hacen otros, y otra hacerlo uno, jejejeje
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#19 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Demomento 25000 km las pastillas trasera y delanteras ,son originales y que duren .. cuando las combie , se cambia todo pastillas y liquido.
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#20 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Tienes idea si lleva base de teflon???, yo utilizo uno parecido pero con teflon y de momento con 23 mil de pm y pastillas de freno a menos de medio uso.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
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#21 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Prony muestranos ese cubrecadena nos tienes intrigados
Salu2
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- alfilnegre
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#22 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Prony donde compras este aceite ?
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#23 Re: Pastillas traseras a los 15.000
Lo siento , pido disculpas, me estoy desviando del tema de los frenos. La mia con 26000 km. el desgaste es inapreciable, será que hago mucha autovia y también utilizo mucho el freno motor.
Salu2
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- Cansino
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#24 Re: Pastillas traseras a los 15.000
No hago ni autopista, ni ciudad, ni marrón. Sólo curvas. Las pastillas traseras me duraron 36.000 km y las delanteras con 47.000 km no me las han cambiado. Todas las revisiones en (buen) concesionario oficial.