Voy a estar por Matalascañas del 9 al 12........... por si queréis pagaros un café............

Moderador: Emecé
Toca currar este fin de semana, de todas formas si hay algún hueco hablamos.V-icho escribió:Hola a todos !!!!
Voy a estar por Matalascañas del 9 al 12........... por si queréis pagaros un café............
Que pasa compañero, yo este fin de semana estare por el circuito Monteblanco de La Palma ya que hay Campeonato de Andalucia de velocidad (motos), si te animas date una vueltecita por el circuito que es gratuito y me das un toque al movil para invitarte a un cafelito. Nos vemos.V-icho escribió:Hola a todos !!!!
desapareci porque tenia que hacerle unas chapucilla a la moto y no tenia tiempo.rosastrom escribió:Eduardo siento no haber podido atenderte cuando te vi hoy, justo subía y bajaba niños de la moto de agua y no me fiaba un pelo, después desapareciste, otra vez será
A ver si acaso encontramos ese hueco....forestales escribió: Toca currar este fin de semana, de todas formas si hay algún hueco hablamos.
Entonces, ya pa otra........ que yo bajo mucho pa vuestra tierra........huelva64 escribió:mañana me voy de viaje hasta el 12 asi que no estare por estas tierra.de este paso no nos conocemos
Lo mismo me paso........... lo vamos viendo sobre el terreno.......PALMA 77 escribió: Que pasa compañero, yo este fin de semana estare por el circuito Monteblanco de La Palma ya que hay Campeonato de Andalucia de velocidad (motos), si te animas date una vueltecita por el circuito que es gratuito y me das un toque al movil para invitarte a un cafelito. Nos vemos.
aqui estaremos nos tomaremos un cafelito en la avd/de andalucia y asi no tenemos que cojer moto y los de fuera que vengan en cocheBluesstrom escribió:Hola a los amigos de Huelva
El proximo dia 20-10 estare por vuestra tierra, tengo el tel. de Eduardo lo llamare a ver si podemos ajuntarnos unos cuantos y pasar un buen rato, como la ultima vez
La unica pena, es que esta vez bajo en avión y no en moto como a mi me gusta![]()
Estaremos en contacto muy pronto, saludos![]()
nooooooooooooo 18 y 19 cuidaooooo con las fechasxantyelias escribió:primiciaaaa hemos sidos seleccionados para la ruta de la COCLETA!!!!
bueno es el dia 11 y 12 de diciembre vayan cojiendo fechas. que os parece que quedemos la ultima semana de octubre para la entrega de camisetas y de paso unas cocacolitas como dice el maestro mario, y vemos lo de las rutas y demas, vamosss que tenemos que dejar el pabellon bien altoooo, un saludo y a ponerse las pilas
![]()
rosastrom escribió:nooooooooooooo 18 y 19 cuidaooooo con las fechasxantyelias escribió:primiciaaaa hemos sidos seleccionados para la ruta de la COCLETA!!!!
bueno es el dia 11 y 12 de diciembre vayan cojiendo fechas. que os parece que quedemos la ultima semana de octubre para la entrega de camisetas y de paso unas cocacolitas como dice el maestro mario, y vemos lo de las rutas y demas, vamosss que tenemos que dejar el pabellon bien altoooo, un saludo y a ponerse las pilas
![]()
Oye, Xanty, y esas confianzas...? Tienes algo que contarme?xantyelias escribió:rosastrom escribió:nooooooooooooo 18 y 19 cuidaooooo con las fechasxantyelias escribió:primiciaaaa hemos sidos seleccionados para la ruta de la COCLETA!!!!
![]()
ya rosiii lo han cambiado despues de ponerlo ains buenoo pues 18 y 19 de diciembre ya he estado mirando hoteles en el algarve pero bueno lo veremos el dia 28 de octubre
vamos a reunirnos el 28 de octubree ehhn!!! que no se escaquee nadie que nos jugamos el gran prestigio de este gran SubClub PATANEGRA
![]()