scottoiler

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Tropezón
Tímido
Tímido

#1 scottoiler

Mensaje por Tropezón »

Una pasada, creo, eso del scottoiler;lo monté el fin de semana pasado y ahora tengo la cadena como nueva.Gracias por los tutos, lo que más dificil se me hizo fué poner el inyector. Yo creía que lo peor era la toma de vacío.http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... er#p133366
Gracias!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: scottoiler

Mensaje por Correcaminos »

Pues...yo lo monte ayer tarde, sin grandes dificultades, lo mas dificil, por el tamaño de mis manos, fue enchufar a la toma de vacio, y despues enganchar el tornillo que sujeta las bridas del MVR ese...
Ahora, a ver si consigo la regulacion perfecta.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Tropezón
Tímido
Tímido

#3 Re: scottoiler

Mensaje por Tropezón »

Todavía no me enmiendo con el Scottoiler, me parece genial pero me pone el sitio donde dejo la V tó pringao de aceite.
:fie: :fie:
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#4 Re: scottoiler

Mensaje por CapitanTrueno »

Hola,

Yo lo llevo montado desde hace 4 ó 5 meses. La verdad es que el cacharro es cojon*do, todo comodidad y la cadena siempre bien engrasadita. Tiene el daño colateral que de paso engrasa un poco todo :descojono: :descojono:, sobre todo hasta que le coges la medida al ajuste de tiempo con la ruleta.

Me dijeron en el taller que lo monté que lo ideal era regularlo para que eche una gota cada 50 segundos aprox. con lo que puedes regularlo subiendo la moto arrancada al caballete e ir controlando cada cuanto tira la gota.

A mi también me pasa lo de dejar la marca donde aparcas, supongo que será por las ultimas gotas que puedan quedar en las varillas.

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: scottoiler

Mensaje por er mario »

Pues yo pasaba de engrasarle el parabrisas al coche que venía detrás mía a dejar la cadena más seca que el ojo de un tuerto y viceversa. Al final he terminado por dejarlo inactivo, algún día que tenga ganas lo desmontaré. No me ha gustado a mi este chisme.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#6 Re: scottoiler

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Yo lo monte hace 1 mes y estoy muy contento, ahora me e comprado el dual inyector.
Me fije y solo engrasaba una lateral de la cadena con el inyector simple.
Por cierto la posición del regulador lo puse en un cuarto, lo tuve en la mitad pero me manchaba mucho la rueda, y una vez aparcada no deja ni gota
Tropezón
Tímido
Tímido

#7 Re: scottoiler

Mensaje por Tropezón »

Creo que ya está controlao, ya no mancha y no marca donde ha estado mi V y la cadena parece mu nueva y mu limpita.Es cuestión de regularlo :good: :good: . Ahora tengo otra duda, me han disho kel aceite desgasta los piñones y los platos :angry: :angry: , es verdá?? graciass. :drinks: :drinks: :drinks:
Tropezón
Tímido
Tímido

#8 Re: scottoiler

Mensaje por Tropezón »

er mario escribió:Pues yo pasaba de engrasarle el parabrisas al coche que venía detrás mía a dejar la cadena más seca que el ojo de un tuerto y viceversa. Al final he terminado por dejarlo inactivo, algún día que tenga ganas lo desmontaré. No me ha gustado a mi este chisme.
Un saludo. Vsssss
Es un invento de P.M. Tío yo creo que el tema está en regularlo bien, no sé. Yo lo monté hace un par de semanas y... ...me gusta!! :good: :good:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: scottoiler

Mensaje por er mario »

Tropezón escribió:
er mario escribió:Pues yo pasaba de engrasarle el parabrisas al coche que venía detrás mía a dejar la cadena más seca que el ojo de un tuerto y viceversa. Al final he terminado por dejarlo inactivo, algún día que tenga ganas lo desmontaré. No me ha gustado a mi este chisme.
Un saludo. Vsssss
Es un invento de P.M. Tío yo creo que el tema está en regularlo bien, no sé. Yo lo monté hace un par de semanas y... ...me gusta!! :good: :good:
Pues créeme que he probado muchas, muchas veces a regularlo. Pero no encontré término medio, o se pasaba de aceite o me dejaba la cadena seca, al final me aburrí. Igual el mío no va bien, no lo sé. Me alegra que a ti te vaya bien y espero que a los demás les vaya igual de bien.
Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: scottoiler

Mensaje por v-dso »

er mario escribió:Pues créeme que he probado muchas, muchas veces a regularlo. Pero no encontré término medio, o se pasaba de aceite o me dejaba la cadena seca, al final me aburrí. Igual el mío no va bien, no lo sé. Me alegra que a ti te vaya bien y espero que a los demás les vaya igual de bien.
Un saludo. Vssss
Estoy contigo Mario. Unas veces me engrasaba de mas (he gastado el bote de aceite que entraba, y otro que compre, que se suponia tendria aceite hasta que me jubile), y otras veces seca del todo.

Un saludo
Responder

Volver a “CHASIS”