la v-strom trae michelin de casa??

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
antonio miguel
Nuevo
Nuevo

#1 la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por antonio miguel »

hola, he comprado una v-strom 650 del año 2007, y tiene el neumatico delantero a medio uso y el trasero completamente gastado y cuadrado, la moto marca 17.000km, los cuales por el desgaste de los demas componente parecen reales, pues la moto esta practicamente nueva, lo que me estraña es que los neumaticos son unos michelin pilot road, y el dueño me ha dicho que son los de casa, y practicamente todos los comentarios vuestros que he leido por ahi traen las brigestone, el desgaste de los neumaticos parece que corresponde con los km, y las llantas parecen que nunca les han cambiado las gomas, pero no he leido por ahi a nadie que de casa trajera las michelin.
¿o estoy equivocado? ¿a alguien le traia la michelin de nueva? gracias de antemano y un saludo
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por Pototo »

La Vstrom no trae Michelin de casa, los Pilot Road son de carretera y esta moto trae mixtos de la marca Bridgestone Trail Wind. Hay gente que cuando compra la moto cambian directamente a ruedas de carretera, pensando que las de serie les falta agarre, y aunque no sean los mejores neumáticos van bastante bien.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por stromcio90 »

Confirmo lo que dice mi compañero en el post anterior: de serie trae los Bridgestone Trail Wing. En cuanto a lo de que van bien es muy relativo...la prueba está en cuanto pones unos neumáticos 100% asfalto como los Pilot Road; desde ese momento parece que llevas otra moto diferente: mejor agarre, mas aplomo, mucha...muchísima mas sensación de seguridad. Doy fe de ello porque mi moto los tiene montados.

Los Pilot Road no son los mejores neumáticos del mundo, ni mucho menos, pero dejan a los Trail Wing en tan mal lugar que es como comparar ruedas de carreta frente a neumáticos del siglo XXI (exagerando mucho, claro)

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por Luipy »

Tienes 2 opciones:

1.- El anterior dueño te ha engañado.
2.- Cuando te dice " son los de la casa " quizás quiera decir que los a puesto en Suzuki, esto es posible.

Pero la Strom NUNCA ha traído de serie Pilot Road.
Que buenos ratos!
antonio miguel
Nuevo
Nuevo

#5 Re: la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por antonio miguel »

entonces seguramente me han engañado, y quizas quitado km a la moto. ¿Hay alguna forma de quitarle km, al marcador digital? ¿Hay forma de saber realmente si le han quitado y cuantos? gracias y un saludo.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por Pototo »

Pues si no tienes el libro de taller, es lógico dudar de los kms de marcador, aunque no tiene porque haberte engañado. Quizá él la comprara de segundamano. Pero no te preocupes esta moto no suele dar ningún problema aunque tenga algunos kms más, en el foro hay motos con más de 100.000 kms y sin ningún problema . ¡¡¡100 % fiabilidad!!! :yes:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por ch@sIS »

Conozco a muchos que le han cambiado los neumaticos nada mas hacer el rodaje...
La mia ya tiene cambio de gomas hecho y tampoco tengo las llantas destrozadas, los hay cuidadosos a la hora de cambiar las gomas. Busca zonas de desgaste que indiquen que pueda tener mas kilometros que los que marca: desgaste de estriberas, manetas, cadena, plato y piñon... despues de todo, sigue habiendo piratas por ahi, pero tambien hay gente honrada.
y como poder, seguro que se pueden trucar los cuentakilometros, pero no se yo hasta que punto un particular puede hacerlo y sobre todo, en ningun taller se van a jugar que les metan un paquete, por que si no me equivoco, esta penado el hacerlo.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por stromcio90 »

antonio miguel escribió:entonces seguramente me han engañado, y quizas quitado km a la moto. ¿Hay alguna forma de quitarle km, al marcador digital? ¿Hay forma de saber realmente si le han quitado y cuantos? gracias y un saludo.
En respuesta a tu primera pregunta, creo que cualquier aparato electrónico de hoy en día es manipulable (con los conocimientos y el equipo adecuados). Un marcador digital no creo que sea la excepción.

En cuanto a que si le han quitado kms o no...creo que si mediante algún artilugio han borrado la cifra de kms y han colocado otra, probablemente se pueda saber accediendo a la centralita del motor con el ordenador de diagnosis y viendo la fecha del último acceso, si es que esta queda grabada. Ignoro si la circuitería y el software que gestiona el total de Kms se encuentra integrada en el panel de instrumentos o en la misma centralita de inyección-encendido.

Lo mejor es que consultes en un concesionario oficial Suzuki a ver que te dicen.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por Luipy »

antonio miguel escribió:entonces seguramente me han engañado, y quizas quitado km a la moto. ¿Hay alguna forma de quitarle km, al marcador digital? ¿Hay forma de saber realmente si le han quitado y cuantos? gracias y un saludo.
Ojo, también puede ser que antes de sacarla del concesionario cambiase los neumáticos de serie por los Pilot Road, yo conozco un caso en este foro :mrgreen: , quizás no pensase salirse de lo negro y prefiriese un neumático de carretera.

Si la moto esta en buen estado y no se aprecia un gran desgaste a simple vista ........... disfrútala. :bye:
Que buenos ratos!
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: la v-strom trae michelin de casa??

Mensaje por vespitrom »

Hola antonio migel
No te agobies .
Si la moto te gustó antes, ahora igual.

Si antes iba fina por unos km mas, no va a ir mal.
Como te dice Luipy disfrutala y no te comas el coco, k la moto es muy fiable.
La rueda super cuadrada es de autovia y tumbar poco (= forzar poco??) tu sabes como son las carreteras de abrasivas en tu entorno.17000 km esta en la media de kmetraje de ruedas y si te cuadran los km con lo k te dijo k hacia....pues no hay mas.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”