¿Como van los intercomunicadores Chinos?
-
- Nuevo
#1 ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Hola a todos......
Me gustaria saber como os van los intercomunicadores chinos que os habeis pillado en la compra conjunta. Yo llegue tarde, pero me los quiero comprar individualmente. Alguien a comprado dos de estos "El modelo C" http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35614 y los ha conectado. Yo quiero comprar estos por que se parecen a los Cardo, pero necesito dos uno para mi y otro para mi mujer, y asi hablar los dos. ¿Se pueden conectar al Gps?. ¿Detectan automaticamente la voz o hay que darle a algún botón para hablar?
Un saludo a todos y gracias de antemano.....
Me gustaria saber como os van los intercomunicadores chinos que os habeis pillado en la compra conjunta. Yo llegue tarde, pero me los quiero comprar individualmente. Alguien a comprado dos de estos "El modelo C" http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35614 y los ha conectado. Yo quiero comprar estos por que se parecen a los Cardo, pero necesito dos uno para mi y otro para mi mujer, y asi hablar los dos. ¿Se pueden conectar al Gps?. ¿Detectan automaticamente la voz o hay que darle a algún botón para hablar?
Un saludo a todos y gracias de antemano.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Me interesa.
-
- Pesao
#3 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Yo los adquirí recientemente con un compañero en la última compra conjunta.
Enlazan con el tomtom y con el movil a traves de bluethoo. Con el mio, a traves de la conexión bluethoo puedo oir la musica del movil (depende del movil). Buen sonido en ambos (depende mucho de la insonorización del casco), pero a partir de unos 120 kms hora, no se distingue la conversación (mi casco no es un shubert, lo digo por lo de la insonorización).
Con el del otro compañero llegamos a emparejarlos, pero el dia que fuimos a probarlos en ruta, uno de los dos se quedó sin bateria.
Para establecer la comunicación con el otro (solo hay que emparejarlos una vez), hay que apretar un botón. Cuando terminas la conversación, pulsas de nuevo y se cierra la comunicación.
De momento no puedo deciros mas, solo que en lineas generales y por el precio que tiene, yo estoy contento de momento con la compra.
Enlazan con el tomtom y con el movil a traves de bluethoo. Con el mio, a traves de la conexión bluethoo puedo oir la musica del movil (depende del movil). Buen sonido en ambos (depende mucho de la insonorización del casco), pero a partir de unos 120 kms hora, no se distingue la conversación (mi casco no es un shubert, lo digo por lo de la insonorización).
Con el del otro compañero llegamos a emparejarlos, pero el dia que fuimos a probarlos en ruta, uno de los dos se quedó sin bateria.
Para establecer la comunicación con el otro (solo hay que emparejarlos una vez), hay que apretar un botón. Cuando terminas la conversación, pulsas de nuevo y se cierra la comunicación.
De momento no puedo deciros mas, solo que en lineas generales y por el precio que tiene, yo estoy contento de momento con la compra.
- navarkina
- Pesao
#4 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
....hola...he de decir que compre un juego de intercomunicadores para mi y mi mujer.....solo los he sacado de la caja para cargarlos y han cogido bien la carga.....no los he probado...solo he puesto en funcionamiento uno para oir la radio y funciona,pero salgo poco con la moto,la mayoria de las veces salgo solo,y para oir la radio por este aparato,prefiero llevar los cascos con el mp4,algo que no me gusta...resumiendo....si alguien los quiere estan sin estrenar y por lo mismo que me costaron...si os interesan mandarme mp....costaron creo que 79.79€ los dos juntos.....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- Pal
- V.I.P.
#5 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Funcionan muy bien y la batería les dura mucho, eso si, son muy feos y no les debes desconectar la clavija del micrófono y auriculares por que termina rompiéndose la conexión.
En resumen: calidad de sonido=suficiente, duración de la batería=buena, conectabilidad=buena, apariencia=mala, precio-calidad=excelente.
Saludos.
En resumen: calidad de sonido=suficiente, duración de la batería=buena, conectabilidad=buena, apariencia=mala, precio-calidad=excelente.
Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#6 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
a alguien se le han estropeado estos intercomunicadores?
yo tengo el modelo A y no me han durado nada asi que me estaba planteando comprar el modelo C pero me gustaria saber como os ha ido con este modelo
yo tengo el modelo A y no me han durado nada asi que me estaba planteando comprar el modelo C pero me gustaria saber como os ha ido con este modelo
Vssssssssssssss
-
- Tímido
#7 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Yo intentè comprar el modelo SKU35614, puse el pedido el dìa 13 de septiembre. Esperè un par de semanas, despuès el dìa 7 de octubre les enviè una mail; me contestaron que estaban agotados, y que no sabìan cuando iba a llegar del proveedor. Me ofrecieron devolverme el dinero o cambiar la orden, le pedì el modelo SKU 41067 que al parecer, estaba en stock (aunque un poco màs caro). Nada, me contestan un par de dìas despuès que tambièn està agotado. Ahora estoy esperando a ver si el modelo 35613 (muy parecido al 41067) està en stock, si no le pido el dinero de vuelta (siempre si me lo devuelven...)
Quien menos quiere gastar, mucho tiene que aguantar...
Quien menos quiere gastar, mucho tiene que aguantar...
[color=#0000BF][i]Despuès de un Cagiva 125, Kawa 550, Kawa 750, Dominator 650, Piaggio X9 y Burgman 400...
He pasado al lado V de la moto![/i][/color]
-
- Tímido
#8 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Rapida actualizaciòn: ahora acaban de contestarme con que todos los modelos estan en espera, y me van a devolver el dinero. Quien quiera ordenar uno, tendrà primero que contactarlos por e-mail, porque parece que el sitio web no està actualizado y si pone disponible, no significa que lo sea....
[color=#0000BF][i]Despuès de un Cagiva 125, Kawa 550, Kawa 750, Dominator 650, Piaggio X9 y Burgman 400...
- javier.ruiz38
- Conocido
#9 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Hola Andisax, puedes decir en que pagina los has comprado ?Andysax escribió:Rapida actualizaciòn: ahora acaban de contestarme con que todos los modelos estan en espera, y me van a devolver el dinero. Quien quiera ordenar uno, tendrà primero que contactarlos por e-mail, porque parece que el sitio web no està actualizado y si pone disponible, no significa que lo sea....
-
- Tímido
#10 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Hola Javier, perdonadme me acabo de enterar que no puse la pagina donde los encontre', es DealExtreme.com
-
- Cansino
#11 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Hola,
Yo organice la ultima conjunta del modelo C. La verdad es que la compra fue un exito y la relacion calidad/precio fue genial.
Mucha gente me esta pidiendo mas y no se si organizar otra conjunta.
Yo organice la ultima conjunta del modelo C. La verdad es que la compra fue un exito y la relacion calidad/precio fue genial.
Mucha gente me esta pidiendo mas y no se si organizar otra conjunta.
-
- Asiduo
#12 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Pues estaria bien. Yo me entere tarde de la compra conjunta, pero mire en la web directamente y la verdad es que si funcionan bien son una copia exacta de los Cardo. Ahora tengo un par de Scala Rider que me han dejado y son idénticos.
Además he mirado el precio y como el dólar esta otra vez por los suelos salen tiradisimos. Creo recordar que el otro día lo mire y me salían por 31€ el modelo C.
Además he mirado el precio y como el dólar esta otra vez por los suelos salen tiradisimos. Creo recordar que el otro día lo mire y me salían por 31€ el modelo C.
-
- Tímido
#13 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
justo por el precio, y los comentarios de los que participaron a la compra conjunta, intente' comprarlos en dealextreme.com, pero tuvo mala suerte, o no se, todos los modelos estan agotados (por lo menos esto es lo que me dijo el tio por email). Si se hace otra compra conjunta me interesaria apuntarme, peo si tengo que esperar otros dos meses....
-
- Cansino
#14 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
ojo, la compra no es en Deal Extreme y el precio no sale a 33 euros...
- cubacrack
- V.I.P.
#15 Re: ¿Como van los intercomunicadores Chinos?
Yo me compré por mi cuenta el modelo que no se parace al cardo, el que es alargado con la antenita, concrtemente el doble y hasta el otro día iban perfectos para lo que yo quería. Pero volviendo de la X nacional nos llovió bastante y se mojó (decían que waterproof ) por la parte del jack y se me quedó colgado del todo, con la luz fija entre roja y azul. Lo dejé que se descargara totalmente y lo tengo metido en arroz para intentar quitarle toda la humedad a ver si hay suerte y lo recupero. La calidad pues ya se sabe, casi siempre hay que pagarla. Un saludo.