Es ella o soy yo.
- ccanterosalvador
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#1 Es ella o soy yo.
Hola a todas/os. Desde que tengo la V noto de manera continuada un ligero vaivén, siempre a baja velocidad, como comprenderéis ello me produce mucha inseguridad cuando vas circulando entre lo coches. He probado todo tipo de regulaciones, tanto en la horquilla como en el amortiguador trasero, pero no consigo solucionarlo. En la tienda donde la compre me la han revisado varias veces y según ellos va perfecta. En fin, no se si el problema soy yo o que, pero la verdad es que no voy a gusto en esas circunstancias.
Que os parece a vosotros.
Un saludo.
Que os parece a vosotros.
Un saludo.
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- V.I.P.
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#2 Re: Es ella o soy yo.
bueno, lo primero bienvenido al foro, aunque pasate por presentaciones para q sepamos de donde eres y que tipo de V te has agenciado
a tus preguntas seguramente como novato q pareces al igual q todos al principio, ya te iras haciendo a ella
vete a un polígono o un sitio sin tráfico y alli pruebas y experimentas, no olvides ponerle las defensas givi porque la moto pesa lo suyo y en parao como q tienes que estar al quite
un saludo desde el Sur
a tus preguntas seguramente como novato q pareces al igual q todos al principio, ya te iras haciendo a ella
vete a un polígono o un sitio sin tráfico y alli pruebas y experimentas, no olvides ponerle las defensas givi porque la moto pesa lo suyo y en parao como q tienes que estar al quite
un saludo desde el Sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
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- V.I.P.
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#3 Re: Es ella o soy yo.
Lo primero, bienvenido al foro. Saludos desde Valladolid.
Y ahora una idea... prueba a ir sin el baul y nos cuentas. Muchas veces el cofre produce esa especie de "swimingggg".
lo dicho, saludos.
Y ahora una idea... prueba a ir sin el baul y nos cuentas. Muchas veces el cofre produce esa especie de "swimingggg".
lo dicho, saludos.
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- RocJumper
- Cansino
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#4 Re: Es ella o soy yo.
Has considerado que puede ser la artillera que se pone nerviosa cuando vas entre los coches? He tenido muchos "paquetes", los hay que ni los notas que están allí y los que se mueven de lado a lado cuando se ponen nerviosos. Igual es algo inconsciente pero no creo que amortiguador trasero a baja velocidad te mueve para los lados.
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- el abuelo
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#5 Re: Es ella o soy yo.
Hola. No se si te has presentado. Deberias hacerlo, para conocerte y por deferencia hacia el foro.
Te cuento mis impresiones, le he hecho a la V 3.500 Km., ahora voy bien, pero al principio me pasaba como a tí.
Creo, pese a mi corta experiencia, que te podria dar cuatro consejos,
- Moverte entre coches, no es lo mejor que puedes hacer con ella al principio. Procura guardar la distancia con el vehiculo delantero y frena despacio estando atento a las reacciones de la V, como se te incline un poco mas de la cuenta se irá al suelo.
- Aunque vayas despacio, procura mantener los pies en los estribos el mayor tiempo posible. La V se "sostiene" increiblemente bien aunque vayas a 2 Km por hora. No vayas mucho tiempo, aunque sea en ciudad, con los piés colgando cerca del suelo, tienes menos sensacion de equilibrio.
- No sujetes el manillar como si lo quisieras "exprimir", firme pero sin tensión, relaja brazos y hombros y verás como no bambolea.
- Por ultimo, como ya te recomendaron, haz ejercicios en una zona despejada; eses, ochos, camina al lado de ella hacia delante y hacia atras para acostumbrarte a su envergadura, en fin juega con ella para "sentir" su peso, que no es poco, y sus reacciones, sobretodo cuando se inclina.
Espero que mis consejos te sirvan, yo pasé por ello como tu. Es una gran moto, noble y segura, pero como en toda "relación de pareja" se necesita un tiempo de adaptación.
Saludos desde Gíjón.
Te cuento mis impresiones, le he hecho a la V 3.500 Km., ahora voy bien, pero al principio me pasaba como a tí.
Creo, pese a mi corta experiencia, que te podria dar cuatro consejos,
- Moverte entre coches, no es lo mejor que puedes hacer con ella al principio. Procura guardar la distancia con el vehiculo delantero y frena despacio estando atento a las reacciones de la V, como se te incline un poco mas de la cuenta se irá al suelo.
- Aunque vayas despacio, procura mantener los pies en los estribos el mayor tiempo posible. La V se "sostiene" increiblemente bien aunque vayas a 2 Km por hora. No vayas mucho tiempo, aunque sea en ciudad, con los piés colgando cerca del suelo, tienes menos sensacion de equilibrio.
- No sujetes el manillar como si lo quisieras "exprimir", firme pero sin tensión, relaja brazos y hombros y verás como no bambolea.
- Por ultimo, como ya te recomendaron, haz ejercicios en una zona despejada; eses, ochos, camina al lado de ella hacia delante y hacia atras para acostumbrarte a su envergadura, en fin juega con ella para "sentir" su peso, que no es poco, y sus reacciones, sobretodo cuando se inclina.
Espero que mis consejos te sirvan, yo pasé por ello como tu. Es una gran moto, noble y segura, pero como en toda "relación de pareja" se necesita un tiempo de adaptación.
Saludos desde Gíjón.
- ccanterosalvador
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#6 Re: Es ella o soy yo.
Hola de nuevo. Os comento que lo primero que hice fue presentarme en el apartado correspondiente. Mi compañera es una V plateada de Octubre del 2009. Llevo las defensas altas y top case maxia 55. Estoy separado hace poco y no llevo artillera, siempre voy solo. Llevo 18000Km en este año y no acabo de cogerle el equilibrio justo en las circunstancias que os comente. Solo me pasa a poca velocidad, cuando aumento el ritmo desaparece esa sensación. El tema de la maleta es lo único que creo que me falta por hacer. Os haré caso y probare de circular sin ella a ver si ahí radica el problema.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
- RocJumper
- Cansino
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#7 Re: Es ella o soy yo.
Jaja había entendido los de "ella" se refería a la artillera :p
Pues también podrías revisar la alineación de la rueda trasera, tensión de la cadena, estado de la cadena, ...
No sé si te refieres a los ligeros tirones que da la moto cuando va por debajo de 3000 rpm, cosa normal para este tipo de motor. Aunque lo he corregido un poco con un cacharrillo :D
Vsss
Pues también podrías revisar la alineación de la rueda trasera, tensión de la cadena, estado de la cadena, ...
No sé si te refieres a los ligeros tirones que da la moto cuando va por debajo de 3000 rpm, cosa normal para este tipo de motor. Aunque lo he corregido un poco con un cacharrillo :D
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- ccanterosalvador
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#8 Re: Es ella o soy yo.
No es que de tirones, es como un pequeño bamboleo lateral
- Luka
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#9 Re: Es ella o soy yo.
Puede ser una tontería, pero las líneas blancas de la carretera a veces, sobre todo la del arcen, hacen sentir ese tipo de sentaciones.
Al menos a mi.
Al menos a mi.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
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#10 Re: Es ella o soy yo.
Yo tenía una sensación parecida al principio, pero se solucionó ajustando el amortiguador trasero al máximo de dureza, colocando también la regulación de los muelles de la horquilla un poco mas duros y subiendo la presión al neumático trasero cuando vamos dos personas, como recomienda Suzuki: (2,80 kg)....el delantero no se toca (2,25 kg)
insisto...la presión correcta de los neumáticos es FUNDAMENTAL en una moto, mucho mas que en un coche.
Vss
insisto...la presión correcta de los neumáticos es FUNDAMENTAL en una moto, mucho mas que en un coche.
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Bichin
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#11 Re: Es ella o soy yo.
tambien fijate si donde lo hace coincide con el empalme del asfalto, yo en el recorrido del curro a casa lo noto en una zona donde se distingue donde llegaba la mauina que afalta y hay una ligera muesca que solo noto en moto.
Saludos...
Saludos...

- ccanterosalvador
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#12 Re: Es ella o soy yo.
Disculpad que no os conteste antes pero no tengo mucha disponibilidad para conectarme a Internet por eso ha veces puedo tardar algún día en contestaros.Probare de nuevo a endurecer mas el amortiguador trasero a ver que tal.
Un saludo.
Un saludo.
- ccanterosalvador
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#13 Re: Es ella o soy yo.
Hola de nuevo. He probado endureciendo, tanto la suspensión delantera como la trasera y el resultado es que ha mejorado un poco pero no desaparece del todo.Seguiré probando. Un saludo.
- Correcaminos
- V.I.P.
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- Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete
#14 Re: Es ella o soy yo.
¿que neumaticos llevas delante y atras?
A mi me aparecio el problema con ciertos neumaticos delanteros, y desparecio al cambiarlo......
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LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
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- ccanterosalvador
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#15 Re: Es ella o soy yo.
Aun llevo los originales (unos 18000 Km)
- Correcaminos
- V.I.P.
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- Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete
#16 Re: Es ella o soy yo.
Con 18000, ya no estan muy nuevos que digamos. Revisa como se han desgastado, sobre todo el delantero.
De todas maneras, este problema es habitual en nuestras maquinas.
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- ccanterosalvador
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#17 Re: Es ella o soy yo.
Visualmente las veo bien. Me dices que es habitual en estas motos. A que es debido?
- Correcaminos
- V.I.P.
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- Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete
#18 Re: Es ella o soy yo.
Hay algun post antiguo que habla de ello:
Por ejemplo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3434
y
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4218
Por ejemplo:
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y
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- Cansino
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- Ubicación: MURCIA
#19 Re: Es ella o soy yo.
cambia los neumaticos ya,,, pero ya, ya.
Te recomiendo los metzeler exp o los nuevos dunlop tr 91, desapareceran esas sensaciones seguro.
con 18000, llevas las ruedas en el limite, aunque las veas bien, el delantero estara escalonado y el trasero demasiado plano.
un saludo.
Te recomiendo los metzeler exp o los nuevos dunlop tr 91, desapareceran esas sensaciones seguro.
con 18000, llevas las ruedas en el limite, aunque las veas bien, el delantero estara escalonado y el trasero demasiado plano.
un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
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en el foro desde septiembre de 2005.
- Correcaminos
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- Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete
#20 Re: Es ella o soy yo.
Creo que Mr FIRE tiene toda la razon.
A mi esto me ha pasado con los metzeler tourance normales alante y atras y con muchos menos km que tu.
La combinacion actual es: Tourance EXP delante y Tourance normal atras, y la moto va perfecta.
Tambien he llevado los EXP delante y detras, y es una excelente combinacion, peeeeroooo....la durabilidad del trasero es bastante baja, asi que probé lo que llevo ahora y muy contento con ellos.
En el penultimo cambio quise poner los EXP delante, pero por una cuestion de prisas, puse los normales, y ese fue un gran error, ya que en los ultimos 9 meses, el comportamiento de la moto me ha disgustado muy mucho.
Ahora ya esta resuelto con la combinacion que te he dicho.
Suerte, y haz caso, con 18.000 km, esos neumaticos no pueden estar muy cristianos....
A mi esto me ha pasado con los metzeler tourance normales alante y atras y con muchos menos km que tu.
La combinacion actual es: Tourance EXP delante y Tourance normal atras, y la moto va perfecta.
Tambien he llevado los EXP delante y detras, y es una excelente combinacion, peeeeroooo....la durabilidad del trasero es bastante baja, asi que probé lo que llevo ahora y muy contento con ellos.
En el penultimo cambio quise poner los EXP delante, pero por una cuestion de prisas, puse los normales, y ese fue un gran error, ya que en los ultimos 9 meses, el comportamiento de la moto me ha disgustado muy mucho.
Ahora ya esta resuelto con la combinacion que te he dicho.
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- roadstero
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#21 Re: Es ella o soy yo.
Suscribo totalmente lo que dice FIRE; a mí me pasó lo mismo con los de serie. Y también recomiendo los Metzeler, a poder ser, en código de velocidad V.
Curiosamente, esa sensación se acrecentó al montar los Metzeler, pero sólo durante los primeros 150-200 kms. Luego, de maravilla.
Curiosamente, esa sensación se acrecentó al montar los Metzeler, pero sólo durante los primeros 150-200 kms. Luego, de maravilla.
No sólo las botellas tienen curvas




- ccanterosalvador
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#22 Re: Es ella o soy yo.
De todas las maneras estas sensaciones que os transmito, las tengo desde que compre la moto, con los neumáticos nuevos. Puede ser el modelo de neumático que lleva de serie los causantes de dichas sensaciones?
- Correcaminos
- V.I.P.
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#23 Re: Es ella o soy yo.
Me parece recordar que hay quin se ha quejado con los neumaticos originales de este problema.
Aun asi, con esos km, no deben andar muy cristianos....
Aun asi, con esos km, no deben andar muy cristianos....
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- ccanterosalvador
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#24 Re: Es ella o soy yo.
Pues tenia la intención de repetir con la misma marca de neumáticos, viendo lo que me están durando y que no he tenido ningún problema con ellos, hasta ahora, para el tipo de conducción que hago. Tendré que empezar a mirar otras opciones, aunque supongo que será difícil encontrar neumáticos que me duren lo que estos y que a la vez den buen resultado, tanto en seco como en mojado.
- motrs.121
- Cansino
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#25 Re: Es ella o soy yo.
A mi me pasaba lo mismo y mucho más con artillera . Te recomiendo la compra conjunta : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=49130
Ami con este aparato se me ha quitado las tonterias que hacia a poca velocidad por ejemplo , al llegar a un semáforo. Que el manillar se iba para todos lados menos recto .
Ami con este aparato se me ha quitado las tonterias que hacia a poca velocidad por ejemplo , al llegar a un semáforo. Que el manillar se iba para todos lados menos recto .
Última edición por motrs.121 el 06 Nov 2010 23:37, editado 1 vez en total.