im-presionante!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Es un FAKE. Muy bonito para ser verdad. Imposible que sobrevivan al impacto directo de un meteorito, en cientos de metros a la redonda no deberia quedar nada.
Vale juego con ventaja;
Es el anuncio del Toyota Tacuma, aqui te pongo el enlace de la empresa que ha realizado el spot.
http://www.methodstudios.com/mox808
Vale juego con ventaja;
Es el anuncio del Toyota Tacuma, aqui te pongo el enlace de la empresa que ha realizado el spot.
http://www.methodstudios.com/mox808
- charlybosky
- Cansino
Has encendido el monitor???? ;-5 ;-5 ;-5Raga escribió:Alguien sabe porque de repente solo oigo el sonido, pero no veo los videos cuando hasta ahora los veia y oia perfectamente ?
Saludos
- seveyn
- Administrador
Echale un vistazo a la actualización de los códecs, puede que sea eso.Raga escribió:Alguien sabe porque de repente solo oigo el sonido, pero no veo los videos cuando hasta ahora los veia y oia perfectamente ?
Me sale la página de metacafé y el recuadro, me carga el video, pero solo oigo el sonido, el recuadro se queda en negro.
Saludos
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
Gracias seveyn, pero creo que no se trata de eso, acabo de entrar en foro de metacafe y veo que hay más gente con mi problema, por lo que parece han realizado alguna modificación en la web que afecta a algunos ordenadores, lo que no acabo de pillar és la solución, pero por lo que creo entender (está en inglés), se trata de actualizar el sistema operativo con algún parche.seveyn escribió: Echale un vistazo a la actualización de los códecs, puede que sea eso.