DL 1000 PISTONEA EN BAJAS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Paz Agudo
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#1 DL 1000 PISTONEA EN BAJAS

Mensaje por Paz Agudo »

Hola he tenido problemas con una 1.000 en la X cuando la bajaba de vueltas me pistoneaba.
Si alguno habeis tenido este problema decidme que le habeis hecho.
Gracias y VVVVSSSS
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Pototo
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#2 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS

Mensaje por Pototo »

Hola me alegro de volver a encontrarte por aquí. En el enlace que te pongo a continuación, hablan de tu problema, que por lo visto es bastante habitual, pero tiene solución:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6675

De Linares, donde tres huevos son dos pares
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GALICIAN
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#3 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS

Mensaje por GALICIAN »

Es un tema conocido de las mil, hay quien lo ha solucionado llevandola al taller y enriqueciendo la mezcla un poco..., no tengo los hilos guardados, pero busca por "tirones en la 1000", seguro que encuentras buena información.

Vssss
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Romerito
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#4 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS

Mensaje por Romerito »

Hola...

Cuando dices "pistonea" no sé exactamente a qué te refieres. No obstante, y por si acaso, te digo una solución a uno de los problemas conocidos en tema de tirones y similares: el tema de las abrazaderas de la admisión (entrada desde el cuerpo de inyección, a los cilindros). Las abrazaderas que vienen de fábrica se ve que a veces fallan (ni siempre, ni a todo el mundo, peroa al que le toca, le tocó). No sé si es que se aflojan, o qué, pero el hecho es que no sellan todo lo que deben, por lo que se produce una toma "parásita" de aire que no debería existir.

Solución: cambiar las abrazaderas por otras equivalentes, compradas en una ferretería industrial, y apretarlas convenientemente. Fácil, rápido y barato --> Descarta que no es esto que te digo antes de meterte en berenjenales mucho mayores.

Ya nos contarás.

:bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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Paz Agudo
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#5 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS

Mensaje por Paz Agudo »

Romerito escribió:Hola...

Cuando dices "pistonea" no sé exactamente a qué te refieres. No obstante, y por si acaso, te digo una solución a uno de los problemas conocidos en tema de tirones y similares: el tema de las abrazaderas de la admisión (entrada desde el cuerpo de inyección, a los cilindros). Las abrazaderas que vienen de fábrica se ve que a veces fallan (ni siempre, ni a todo el mundo, peroa al que le toca, le tocó). No sé si es que se aflojan, o qué, pero el hecho es que no sellan todo lo que deben, por lo que se produce una toma "parásita" de aire que no debería existir.

Solución: cambiar las abrazaderas por otras equivalentes, compradas en una ferretería industrial, y apretarlas convenientemente. Fácil, rápido y barato --> Descarta que no es esto que te digo antes de meterte en berenjenales mucho mayores.

Ya nos contarás.

:bye:
OK. muchas gracias total por mirar unas abrazaderas no se pierde nada, y a lo que digo que me pistonea es...que cuando la bajo de 300 vueltas de tercera para abajo el motor pega unas explosiones como cuando antes a las de carburación le cortabas la corriente.
VVVVVVVSSSSSSSSSS.
Paz Agudo
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#6 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS

Mensaje por Paz Agudo »

Pototo escribió:Hola me alegro de volver a encontrarte por aquí. En el enlace que te pongo a continuación, hablan de tu problema, que por lo visto es bastante habitual, pero tiene solución:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6675
Como se ve que estas pendiente de la peña.........Saludos y gracias.
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