Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ronchiyo
- Pesao
#1 Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Pues si chicos. Nada grave.
LLego al parking, punto muerto, paro motor, pate de cabra, bajo por la izquierda, y OSTIA!. Me tiro la moto encima, no se había puesto la pata de cabra del todo abierta. Me ha estado a punto de pasar 3 o 4 veces, pero por fin, ya soy normal después de 10 meses de tenerla.
En cuanto a la moto, únicamente un poco torcido el tope del puño izquierdo, y un pequeño rasguño. Pero sin roturas...
Pedí ayuda a un amigo para levantarla (estoy jodidillo del a espalda y no pude solo), y me comentó que pusiera siempre una marcha con la pata de cabra, para evitar que tuviera el más mínimo de recorrido el neumático, que pudiera hacer que se recojiera. Que os parece? Creeis que es buena idea acostumbrarse a dejar una marcha puesta?
Saludos a todos, y si os cae, que tengais tanta suerte como yo...
LLego al parking, punto muerto, paro motor, pate de cabra, bajo por la izquierda, y OSTIA!. Me tiro la moto encima, no se había puesto la pata de cabra del todo abierta. Me ha estado a punto de pasar 3 o 4 veces, pero por fin, ya soy normal después de 10 meses de tenerla.
En cuanto a la moto, únicamente un poco torcido el tope del puño izquierdo, y un pequeño rasguño. Pero sin roturas...
Pedí ayuda a un amigo para levantarla (estoy jodidillo del a espalda y no pude solo), y me comentó que pusiera siempre una marcha con la pata de cabra, para evitar que tuviera el más mínimo de recorrido el neumático, que pudiera hacer que se recojiera. Que os parece? Creeis que es buena idea acostumbrarse a dejar una marcha puesta?
AMM Socio nº 2677
-
- V.I.P.
#2 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Pues bienvenido al club de los normales. Me alegro de que no te haya pasado nada. En cuanto a lo de dejar una marcha metida cuando pongas la pata de cabra te diré que yo lo hago habitualmente y creo que es una buena idea. Yo, para bajar al párking tengo que bajarme de la moto para abrir con llave (no tengo mando a distancia), así que o dejo la moto arriba del todo de la rampa o la paro junto a la puerta del garaje, al principio me daba cada paseo..., pero ultimamente bajo hasta abajo y paro la moto con la primera marcha metida y la pata de cabra, no se mueve ni un centímetro. A pesar de que no se mueve nada suelto el freno con muuuuucho cuidado
.
Espero que no vuelvas a caer debajo de la moto.
Un saludo. Vsssss

Espero que no vuelvas a caer debajo de la moto.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Conocido
#3 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Bienvenido al club, suerte que no te ha hecho daño al caerte encima.
Lo de la marcha, yo siempre que hay la más ligera inclinación, la dejo puesta. Total , si te olvidas de quitarla no pasa nada, al tener que encenderla con embrague, si la V está mu bien para despistados como yo.
Vsssssss
Lo de la marcha, yo siempre que hay la más ligera inclinación, la dejo puesta. Total , si te olvidas de quitarla no pasa nada, al tener que encenderla con embrague, si la V está mu bien para despistados como yo.
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- EDU_STROM
- Moderador
#4 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Lo importante es que no te pasara nada a ti, la moto tiene arreglo, aunque ya se que jode mucho, que sea la primera y la ultima, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Lo que te han comentado por ahí... BIENVENIDO!!!. Somos tantos que ya no tenermos más carnets
, yo nunca pongo la marcha y creo que es por falta de costumbre, a parte dudo muchísimo a la hora de parar la moto y bajarme, como no me de confianza el sitio lo paso mal de co*ones eh, en adelante procuraré ponerla... a ver cuanto me dura acordarme.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Tímido
#6 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Lo de poner primera vá muy bien,así evitas lo que te ha sucedido que normalmente nos ha pasado a muchos.Lo del contrapeso doblado,no tiene el más mínimo problema.Sacas con cuidado el tornillo, lo pones en un "Tornillo de banco" y lo enderezas hasta conseguir su posición correcta. A mí me ocurrió.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
-
- Cansino
#7 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Tambien esta el club del subnormal, que es cuando se te cae dos veces por la misma causa. Digo lo de subnormal, porque es lo primero que piensas: "Sere subnormal ¡¡¡" 

-
- Asiduo
#8 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Yo la dejo siempre puesta, de forma que apago el motor al extender la pata de cabra....
es como ponerle el freno de mano al coche.....
de hecho, en el coche tambien dejo una marcha puesta...si un dia falla el freno de mano, siempre te queda el freno motor, no?? 

V'sssss!!!
-
- V.I.P.
#9 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
y que tal?pesa mucho la V?
no te preocupes,aun has tenido suerte,hay gente que se a echo mucho daño con una caida asi de tonta.
un saludo!

no te preocupes,aun has tenido suerte,hay gente que se a echo mucho daño con una caida asi de tonta.
un saludo!
- 5deabril
- V.I.P.
#10 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Nuse si darte la enhorabuena o no !!!!
no sabia yo que pa ser normal se me tenia que caer encimaaaaaaaa
.....................
ya me decia mi madre que mu normal no eraaa
Pos toquemos madera pero......aun no se me ha ido al suelo de esa manera
a mi me va mas dejarle el candaito puesto de vez en cuando para recordarme lo cerquita que está el suelo 

Pos toquemos madera pero......aun no se me ha ido al suelo de esa manera

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
eso mismo pienso yo cada vez que me veo en el suelotspr52 escribió:Tambien esta el club del subnormal, que es cuando se te cae dos veces por la misma causa. Digo lo de subnormal, porque es lo primero que piensas: "Sere subnormal ¡¡¡"

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Naxos
- V.I.P.
#12 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Yo lo que hago es parar el motor bajando la pata. Me explico: cuando paro, dejo primera metida y en cuanto bajo la pata, que el motor se pare, así nunca olvido que la he bajado. Al bajar dejo el embrage suelto y pillo la maneta del freno delantero; así aseguro que no se mueve la V porque esté algo cuesta abajo, por ejemplo, y no me haya dado cuenta. Antes de bajarme, con el pie empujo sobre la "argolla" que lleva la pata y la mantengo hacia adelante. Luego, si no lo necesita, le saco la marcha. Lo mismo hago antes de subir, pie a la pata empujándola hacia adelante antes de montar, tiro un poco hacia atrás de la moto y pillo freno delantero. Jejejeje... bienvenido al mundo de los mortales... la mía tuvo su primera siesta el segundo día... pero has ganado algo... con las cicatrices de guerra ya la has personalizadoronchiyo escribió:Pues si chicos. Nada grave.

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- yodel
- V.I.P.
#13 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
A casi todos nos ha pasado, lo importante que tu no te hayas hecho daño.
Saludos.
Saludos.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#14 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Si haces eso cada vez que te bajas de la moto que sepas que eres mi idolo, OH GRAN BIKER!!!New Biker escribió:Yo lo que hago es parar el motor bajando la pata. Me explico: cuando paro, dejo primera metida y en cuanto bajo la pata, que el motor se pare, así nunca olvido que la he bajado. Al bajar dejo el embrage suelto y pillo la maneta del freno delantero; así aseguro que no se mueve la V porque esté algo cuesta abajo, por ejemplo, y no me haya dado cuenta. Antes de bajarme, con el pie empujo sobre la "argolla" que lleva la pata y la mantengo hacia adelante. Luego, si no lo necesita, le saco la marcha. Lo mismo hago antes de subir, pie a la pata empujándola hacia adelante antes de montar, tiro un poco hacia atrás de la moto y pillo freno delantero. Jejejeje... bienvenido al mundo de los mortales... la mía tuvo su primera siesta el segundo día... pero has ganado algo... con las cicatrices de guerra ya la has personalizado
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Pesao
#15 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Yo simpre la paro así, dejas la primera , pones la pata y se para, y así te aseguras.
-
- Cansino
#16 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Yo he cogido el vicio de darle siempre una patadita hacia delante antes de apoyarla.
Respecto a levantar la moto hay varios videos colgados en el foro de como hacerlo y que no te sufra nada la espalda.
Es todo cuestion de piernas.
Respecto a levantar la moto hay varios videos colgados en el foro de como hacerlo y que no te sufra nada la espalda.
- Elrero
- Tímido
#17 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Lo mejor es que no te ha pasado nada, la caida, ojalá todas fueran de este modo y no en marcha. A mi se me tumbó cuando heché pie al suelo y habia arenilla, se me resbaló el pie y se fue al suelo sin nada grave ni para mí ni para la V.
- willywar
- Cansino
#18 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Hay que dejarla caer para probar si funcionan las defensas, que para las perras que valen.....

- ronchiyo
- Pesao
#19 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Si he visto los videos, y estan muy bien. Pero yo no tuve huevos....La verdad es que, tampoco lo intenté con muchas ganas porque estoy operado de dos hernias discales hace 21 años, otra incipiente desde hace 5, y muy claro que la fuerza no es mi "fuerte".(nooooo, no soy viejo leches, lo que estoy lleno de taras).djtiger escribió:Yo he cogido el vicio de darle siempre una patadita hacia delante antes de apoyarla.
Pero gracias a todos por comentarme las vuetras y quitarme el complejo!!!

AMM Socio nº 2677
- ronchiyo
- Pesao
#20 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Tienes razón, ahora estoy seguro de haber hecho una buena inversion con ellas (y mira que me lo pensé veces si ponerlas o no)willywar escribió:Hay que dejarla caer para probar si funcionan las defensas, que para las perras que valen.....
AMM Socio nº 2677
- cantabrico
- Conocido
#21 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Bienvenido al club
no pasa nada, lo principal es que no te ha pasado nada; yo siempre miro dos veces al poner la pata de cabra para asegurarme de que esta en su sitio y no me va a jugar una mala pasada.
Un saludo.

Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Naxos
- V.I.P.
#22 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Todo es cuestión de prácticaSPEIRS-ALATRISTE escribió:Si haces eso cada vez que te bajas de la moto que sepas que eres mi idolo, OH GRAN BIKER!!!New Biker escribió:Yo lo que hago es parar el motor bajando la pata. Me explico: cuando paro, dejo primera metida y en cuanto bajo la pata, que el motor se pare, así nunca olvido que la he bajado. Al bajar dejo el embrage suelto y pillo la maneta del freno delantero; así aseguro que no se mueve la V porque esté algo cuesta abajo, por ejemplo, y no me haya dado cuenta. Antes de bajarme, con el pie empujo sobre la "argolla" que lleva la pata y la mantengo hacia adelante. Luego, si no lo necesita, le saco la marcha. Lo mismo hago antes de subir, pie a la pata empujándola hacia adelante antes de montar, tiro un poco hacia atrás de la moto y pillo freno delantero. Jejejeje... bienvenido al mundo de los mortales... la mía tuvo su primera siesta el segundo día... pero has ganado algo... con las cicatrices de guerra ya la has personalizado

Es más difícil escribirlo que hacerlo, ya siempre subo y bajo con esos hábitos... desde entonces hasta en la hyosung (que la mu cabr*na, por no llevar el micro de la pata, lleva un muelle que hace que tienda a plegarse siempre).

-
- Asiduo
#23 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Yo que entraba en el post pensando que estaba en club del normal, y resulta que no, que estoy en otro clubtspr52 escribió:Tambien esta el club del subnormal, que es cuando se te cae dos veces por la misma causa. Digo lo de subnormal, porque es lo primero que piensas: "Sere subnormal ¡¡¡"

- Naxos
- V.I.P.
#24 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Pues eso parece...aunque a mí eso me lo dijo la doña a partir directamente de la primera... ¡serás subnormal...!!! ¿qué?? que no sabes hacerlo de otra forma ???tspr52 escribió:Tambien esta el club del subnormal, que es cuando se te cae dos veces por la misma causa. Digo lo de subnormal, porque es lo primero que piensas: "Sere subnormal ¡¡¡"

desde entonces... como que ando acomplejao...

- Bugs
- Tímido
#25 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)
Hay dos tipos de moteros, los que nos hemos caído y los que se van a caer.
De un de esas no se libra nadie, de dos?
Tomatelo con humor, así se aprende.
De un de esas no se libra nadie, de dos?
Tomatelo con humor, así se aprende.
Que hay de nuevo...., viejo?!!