Hola he tenido problemas con una 1.000 en la X cuando la bajaba de vueltas me pistoneaba.
Si alguno habeis tenido este problema decidme que le habeis hecho.
Gracias y VVVVSSSS
DL 1000 PISTONEA EN BAJAS
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- Pototo
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#2 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS
Hola me alegro de volver a encontrarte por aquí. En el enlace que te pongo a continuación, hablan de tu problema, que por lo visto es bastante habitual, pero tiene solución:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6675
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#3 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS
Es un tema conocido de las mil, hay quien lo ha solucionado llevandola al taller y enriqueciendo la mezcla un poco..., no tengo los hilos guardados, pero busca por "tirones en la 1000", seguro que encuentras buena información.
Vssss
Vssss
- Romerito
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#4 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS
Hola...
Cuando dices "pistonea" no sé exactamente a qué te refieres. No obstante, y por si acaso, te digo una solución a uno de los problemas conocidos en tema de tirones y similares: el tema de las abrazaderas de la admisión (entrada desde el cuerpo de inyección, a los cilindros). Las abrazaderas que vienen de fábrica se ve que a veces fallan (ni siempre, ni a todo el mundo, peroa al que le toca, le tocó). No sé si es que se aflojan, o qué, pero el hecho es que no sellan todo lo que deben, por lo que se produce una toma "parásita" de aire que no debería existir.
Solución: cambiar las abrazaderas por otras equivalentes, compradas en una ferretería industrial, y apretarlas convenientemente. Fácil, rápido y barato --> Descarta que no es esto que te digo antes de meterte en berenjenales mucho mayores.
Ya nos contarás.
Cuando dices "pistonea" no sé exactamente a qué te refieres. No obstante, y por si acaso, te digo una solución a uno de los problemas conocidos en tema de tirones y similares: el tema de las abrazaderas de la admisión (entrada desde el cuerpo de inyección, a los cilindros). Las abrazaderas que vienen de fábrica se ve que a veces fallan (ni siempre, ni a todo el mundo, peroa al que le toca, le tocó). No sé si es que se aflojan, o qué, pero el hecho es que no sellan todo lo que deben, por lo que se produce una toma "parásita" de aire que no debería existir.
Solución: cambiar las abrazaderas por otras equivalentes, compradas en una ferretería industrial, y apretarlas convenientemente. Fácil, rápido y barato --> Descarta que no es esto que te digo antes de meterte en berenjenales mucho mayores.
Ya nos contarás.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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#5 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS
OK. muchas gracias total por mirar unas abrazaderas no se pierde nada, y a lo que digo que me pistonea es...que cuando la bajo de 300 vueltas de tercera para abajo el motor pega unas explosiones como cuando antes a las de carburación le cortabas la corriente.Romerito escribió:Hola...
Cuando dices "pistonea" no sé exactamente a qué te refieres. No obstante, y por si acaso, te digo una solución a uno de los problemas conocidos en tema de tirones y similares: el tema de las abrazaderas de la admisión (entrada desde el cuerpo de inyección, a los cilindros). Las abrazaderas que vienen de fábrica se ve que a veces fallan (ni siempre, ni a todo el mundo, peroa al que le toca, le tocó). No sé si es que se aflojan, o qué, pero el hecho es que no sellan todo lo que deben, por lo que se produce una toma "parásita" de aire que no debería existir.
Solución: cambiar las abrazaderas por otras equivalentes, compradas en una ferretería industrial, y apretarlas convenientemente. Fácil, rápido y barato --> Descarta que no es esto que te digo antes de meterte en berenjenales mucho mayores.
Ya nos contarás.
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#6 Re: DL 1000 PISTONEA EN BAJAS
Como se ve que estas pendiente de la peña.........Saludos y gracias.Pototo escribió:Hola me alegro de volver a encontrarte por aquí. En el enlace que te pongo a continuación, hablan de tu problema, que por lo visto es bastante habitual, pero tiene solución:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6675