Brico instalación intermitentes LED
-
- Pesao
#1 Brico instalación intermitentes LED
Buenas,
Navegando por YouTube he encontrado este vídeo donde se explica muy claramente (para los que no tenemos mucha idea) como se instalarían unos intermitentes de LED, eso si, lo hace a través de resistencias.
Navegando por YouTube he encontrado este vídeo donde se explica muy claramente (para los que no tenemos mucha idea) como se instalarían unos intermitentes de LED, eso si, lo hace a través de resistencias.
- alex_zgz
- Asiduo
#2 Re: Brico instalación intermitentes LED
mamamia que intermitentes se ha cascao
Siempre habrá un lugar donde ir
-
- V.I.P.
#3 Re: Brico instalación intermitentes LED
pero estos intermitente los venden o los ha fabricao el mismo????
yo creo que ha sido el
no me gusta la forma pero si la idea,lo que pasa que al reducir el consumo por los led varia la velocidad de intermitencia y por eso pone las resistencias,lo que hace que no ahorre nada o casi nada en consumo electrico
yo creo que ha sido el
no me gusta la forma pero si la idea,lo que pasa que al reducir el consumo por los led varia la velocidad de intermitencia y por eso pone las resistencias,lo que hace que no ahorre nada o casi nada en consumo electrico
- Nayosoval
- Tímido
#4 Re: Brico instalación intermitentes LED
Para mí, la principal ventaja de los intermitentes de led, e incluso de las luces de freno y posición traseras es que son mucho más visibles, sobretodo de día y comparados con los que son de color naranja, o rojo según el caso.Javiestrom escribió:pero estos intermitente los venden o los ha fabricao el mismo????
yo creo que ha sido el
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Brico instalación intermitentes LED
Pues a mi me parecen guapos... es como si fuera la moto del batman...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Naxos
- V.I.P.
#6 Re: Brico instalación intermitentes LED
Así le falta menos para el timón de cola y que la V vuele...
Tan guapos...
Tan guapos...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Pesao
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#8 Re: Brico instalación intermitentes LED
Pues si que son originales,si! Y como dice el compañero,parece la moto de Batman
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Brico instalación intermitentes LED
A mi además me parecen un poco peligrosos asi de puntiagudos.largo-v escribió:Pues si que son originales,si! Y como dice el compañero,parece la moto de Batman
Salu2
- javierlobo
- Asiduo
#10 Re: Brico instalación intermitentes LED
Saludos gente!!
Me parece que los ha fabricado él mismo y ahí debajo de uno de sus videos ( pone un correo electrónico de contaco: daylite01@gmail.com
Creo que le contactaré, pues ayer apenas mi borrica y yo hemos "acariciado" el pavimento y el único daño grave (además de los porrazos que me he llevado yo) fué la intermitende delantera derecha.
A mi ver, estos funcionan increíblemente bien!!! Gran luminosidad y la estética no me parece para nada mala, jaja!
Le enviaré un correo a este tío a ver si vende el "kit" completo y hace envíos fuera de su país (imagino que será de UK o de EEUU).
Ya luego pongo qué sucedió en este contacto... y pondré un post (allá en "ENTRE AMIGOS") platicando de nuestra patinada sobre piso.
Saludos.
Me parece que los ha fabricado él mismo y ahí debajo de uno de sus videos ( pone un correo electrónico de contaco: daylite01@gmail.com
Creo que le contactaré, pues ayer apenas mi borrica y yo hemos "acariciado" el pavimento y el único daño grave (además de los porrazos que me he llevado yo) fué la intermitende delantera derecha.
A mi ver, estos funcionan increíblemente bien!!! Gran luminosidad y la estética no me parece para nada mala, jaja!
Le enviaré un correo a este tío a ver si vende el "kit" completo y hace envíos fuera de su país (imagino que será de UK o de EEUU).
Ya luego pongo qué sucedió en este contacto... y pondré un post (allá en "ENTRE AMIGOS") platicando de nuestra patinada sobre piso.
Saludos.
- Bichin
- Pesao
#11 Re: Brico instalación intermitentes LED
Si pusiera unos de led, cambiaria el relé, le bajas el consumo y conservas una cadencia normal.
El diseño... para gustos los colores pero mi tipo no son.
Javierlobo bonita V, lastima que os revolcarais.
Saludos...
El diseño... para gustos los colores pero mi tipo no son.
Javierlobo bonita V, lastima que os revolcarais.
Saludos...