GRANDE ALVARO BAUTISTA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 GRANDE ALVARO BAUTISTA
CARRERON DE ALVARO BAUTISTA
Tras una mala salida como ya nos tiene acostumbrado, remonta desde el 11º hasta la 5ª posicion.
Vamossss Alvaro sigue asi que pronto te veremos en el podiun y todo tu Fans Club estaremos contigo.
http://www.rizla-suzuki-motogp.co.uk/ne ... 742_SUZUKI
Que os parece a tod@s los Vstroner@s de este Piloto ?
Vsssssss a tod@sssss
Tras una mala salida como ya nos tiene acostumbrado, remonta desde el 11º hasta la 5ª posicion.
Vamossss Alvaro sigue asi que pronto te veremos en el podiun y todo tu Fans Club estaremos contigo.
http://www.rizla-suzuki-motogp.co.uk/ne ... 742_SUZUKI
Que os parece a tod@s los Vstroner@s de este Piloto ?
Vsssssss a tod@sssss
Disfruta el día a día. Y recuerda“ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: GRANDE ALVARO BAUTISTA
Mi opinion... lo esta haciendo bien, quizas no sea tan mediatico como Lorenzo o Pedrosa, pero esta en el camino correcto, creo que es lo que a Toni le falto y que ahora tambien ha conseguido, cosa que le ha ayudado a ser campeon de Moto2, creo que Alvaro, el año que viene con un poco de suerte, representada en una moto que tire un poco mas, estara entre los 8 primeros en casi todas las carreras y en muchas de ellas estara entre lo 5 primeros, se puede soñar con algun podium... Perseverancia, con esto que este chico parece que tiene ademas de talento, conseguira ser uno de los grandes en MotoGP, el dia que tenga una buena moto toda esta experiencia le valdra de mucho....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: GRANDE ALVARO BAUTISTA
Alvarito es un CRACK, una pena no tener mejor moto porque en condiciones más igualadas por ejemplo con Dovizioso me juego las pelotas a que le gana, va poco a poco pero ya demuestra lo que a todos nos enseñó en el dos y medio, saludos a la peña de Talavera tuve con ellos el placer de ver algún GP y gente maja donde los haya.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: GRANDE ALVARO BAUTISTA
A mi me gusta como piloto pero me gusta más como persona. Tiene todo lo que le falta a Lorenzo, humilde, agradecido, sincero, nunca tiene un mal gesto o una mala palabra pra nadie.....
No se si llegara lagún dia a ser campeón del mundo pero se merece estar más adelante de lo que esta. Se merece que Suzuki construya una buena maquina, aunque cada dia es más dificil con tanta tecnologia como llevan, que le permita luchar con los de delante, creo que tiene madera para hacerlo.
Salu2
No se si llegara lagún dia a ser campeón del mundo pero se merece estar más adelante de lo que esta. Se merece que Suzuki construya una buena maquina, aunque cada dia es más dificil con tanta tecnologia como llevan, que le permita luchar con los de delante, creo que tiene madera para hacerlo.
Salu2
- ale
- V.I.P.
#5 Re: GRANDE ALVARO BAUTISTA
Como decis va en el camino correcto, ojalá siga así y una cosa que me gusta de el es que tiene buenos finales de carrera.
Vss
Vss
-
- Tímido
#6 Re: GRANDE ALVARO BAUTISTA
Yo he de reconocer que no soy imparcial, pero hay que tener en cuenta que hay dos carreras que ha tenido caidas sin tener culpa, las lesiones le han tenido bastante mermado (habia que ver como tenia todo el costado despues de la caida), y que la fabrica no esta para tirar cohetes, pero si lo comparamos con los resultados del año pasado de suzuki o bien lo que esta haciendo su compañero creo que el resultado es mejor aun de lo que parece. Tambien hay que ver que no tiene a nadie como Aspar, por ejemplo, que lo venda en las altas esferas, este todo se lo gana en la pista con sus resultados.
Y como persona nada que decir os dejo un enlace de la entrevista que le hicieron el domingo todo humildad y deportividad.
Sigue así y no cambies nunca.
Y como persona nada que decir os dejo un enlace de la entrevista que le hicieron el domingo todo humildad y deportividad.
Sigue así y no cambies nunca.
Disfruta el día a día. Y recuerda“ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”
-
- Conocido
#7 Re: GRANDE ALVARO BAUTISTA
Como piloto me parece que está trabajando muy duro, y como persona me parece coj..nudo. La pena que tiene muy mala suerte con las caídas, ya la tuvo en 250 cc, y a ver si empieza a tener un poco ´más de fortuna, que el chaval se lo merece.
Vssssss
Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: GRANDE ALVARO BAUTISTA
Buen piloto y aparentemente buentio, un 10 para el.
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: GRANDE ALVARO BAUTISTA
Tras un inico de temporada titubeante, con caidas, lesiones, etc... daba algo de pena verlo arrastrarse por la cola de la parrilla, pero....
pero como siempre, Alvaro trabaja y trabaja, calladito y en silencio, y sin hacer ruido, ahí está!!! luchando por posiciones muy interesantes.
Está mejorando cada carrera y se nota en los ritmos y en los tiempos por vuelta. Está él sólo con Suzuki, y la evolución va positivamente. Ya está regularmente por delante del resto de novatos, y lleva varias carreras luchando entre los 6 primeros, la caña!!!
Espero que Suzuki siga en esa línea y de ese saltito que hace falta para estar cequita del podio...
GRANDE ALVARO!
v's
pero como siempre, Alvaro trabaja y trabaja, calladito y en silencio, y sin hacer ruido, ahí está!!! luchando por posiciones muy interesantes.
Está mejorando cada carrera y se nota en los ritmos y en los tiempos por vuelta. Está él sólo con Suzuki, y la evolución va positivamente. Ya está regularmente por delante del resto de novatos, y lleva varias carreras luchando entre los 6 primeros, la caña!!!
Espero que Suzuki siga en esa línea y de ese saltito que hace falta para estar cequita del podio...
GRANDE ALVARO!
v's
V's
-
- Tímido
#10 Re: GRANDE ALVARO BAUTISTA
Bueno Australia no se le ha dado nada bien, la Suzuki ya es sabido los problemas que tiene con el ambiente frio, y lo de quedarse sin gasolina en la ultima curva ufffsss, no se como nombrarlo.
Ya le preguntaremos pero muy contento no debe estar.
Vsssssss Strommmmmmmmmm
Ya le preguntaremos pero muy contento no debe estar.
Vsssssss Strommmmmmmmmm