Bajar la latura del asiento

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
placido
Conocido
Conocido

#1 Bajar la latura del asiento

Mensaje por placido »

El otro día despues de lavar la moto y con el asiento quitado para secarlo, se me ocurrio quitarle los topes negros que lleva, con lo que se consigue que el asiento quede mas bajo y para mi mas cómodo. ¿Alguno lo habeis hecho anteriormente?¿Sabeis si puede dar algún tipo de problema con el asiento o la carrocería?. Un asludo a todos y espero vuestras experiencias.
Gótico
Cansino
Cansino

#2 Re: Bajar la latura del asiento

Mensaje por Gótico »

Hola compañero, yo le corté los tacos por la mitad, para no dejar que el asiento toque directamente con el chasis, plásticos, etc, etc.
Y lo noté bastante bien, también he de decir que no tengo problemas para llegar al suelo con los dos pies planos, pero lo hice para conseguir un poco más de margen que siempre se agradece, sobre todo si vas acompañado y cargado a tope, un saludo :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Bajar la latura del asiento

Mensaje por Naxos »

Buenas, placido aquí tienes el enlace a un hilo donde tratan el tema de los tacos del asiento

BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Y aquí otros con unos bricos (excelente el que publicó Grandote)

BRICOELASTICA!!!!!! Asiento por Grandote

BRICO ASIENTO: ADIOS AL DOLOR DE CUL---- por vito

En AREA TÉCNICA -> ASPECTO EXTERNO -> MISCELANEA

Espero que te sirva.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
placido
Conocido
Conocido

#4 Re: Bajar la latura del asiento

Mensaje por placido »

Gracias a todos, tomo nota. Un saludo.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Bajar la latura del asiento

Mensaje por Alan44 »

Pues sí. Antes de tocar bieletas, la gente suele probar con ese cm de menos que se queda al quitar las gomas. No te contesto desde la esperiencia, pues a mi me interesa que desde mi 1.90 fuese incluso más alta, pero supongo que al quitar esos tapones, el asiento tenderá a moverse más, o a hacer algún extraño, no se... pero desde la experiencia de los que lo han hecho, parece que se nota la comodidad para algunos más bajitos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”