Y si apenas llegue me quede planchado, pero ahora despiertito.........llegue sequito, sequieto, las dos primeras gotas cayeron apenas guarde la "cachorra" en el garage, asi que impecable.........un gusto galahan , nos conocimos en ruta pero compañeros hasta alicante

, muy alegre de haberme reencontrado con tantos conocidos y haber conocido a otros tantos........la verdad impecable la nacional, Angel te pasaste campeon, salio todo de maravillas y tambien agradezco a los compañeros que te echaron una mano, vos sabras y ellos tambien quienes fueron, anonimos en mi agradecimiento pero cada uno es cada cual y lo sabra........gracias marianiten y palomita por acompañarme tambien en la ida y compartir tantos gratos momentos, sinceramente, SCREAM, (sos un lloron) pero te quiero igual,

, antonia tambien un besazo, robcon y compañia tambien (muy flojo de mi parte no haber mirado los nombres, jajajaajjajja, pero como de hipocritas esta lleno el mundo, pido mis disculpas aca , pero son para MR CAMERA Y MR RELOJAZOOOOO

bueno y para que no me digan mas nada por el tocho besooooooooooooooooooooos