vuelta a casa desde la X
Moderador: Moderadores
- pabstrom
- Conocido
#1 vuelta a casa desde la X
Dos que ya estan en casita.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, como siempre, encantados d volver a ver a los conocidos y encantados por conocer a nuevos miembros de esta gran familia como es este club.
Esperamos que todos llegueis bien a casa.
Un saludo para todos: Pablo y Toñy ( Pabstrom y Nefertiti)
P.D. Ahra a esperar la proxima.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, como siempre, encantados d volver a ver a los conocidos y encantados por conocer a nuevos miembros de esta gran familia como es este club.
Esperamos que todos llegueis bien a casa.
Un saludo para todos: Pablo y Toñy ( Pabstrom y Nefertiti)
P.D. Ahra a esperar la proxima.
- ERUNDER
- Cansino
#2 Re: vuelta a casa desde la X
hola,,ya llegamos y sin mojarnos como os dije ,,,encantado de este finde,ya nos veremos,,vayan unas
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- ALF 69
- Conocido
#3 Re: vuelta a casa desde la X
Bueno, otro que ha llegao,,,despues de un finde fantastico, siendo mi primera nacional muy satisfecho porque he conocido a mucha gente muy agradable,
esperando desde ,ya, la proxima, que tendra que ser mu guena para superar a esta.
Hasta pronto a tod@s.
esperando desde ,ya, la proxima, que tendra que ser mu guena para superar a esta.
Hasta pronto a tod@s.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: vuelta a casa desde la X
En casita y secos.
La verdad es que no esperaba haber conocido a gente tan sana y amable como vosotros, al final le voy a pillar el gusto a esto.
Todo estupendo, voy a ver si me tomo un descafeinado (NOOOO!)
Un abrazo!!!!
La verdad es que no esperaba haber conocido a gente tan sana y amable como vosotros, al final le voy a pillar el gusto a esto.
Todo estupendo, voy a ver si me tomo un descafeinado (NOOOO!)
Un abrazo!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- ferkz
- V.I.P.
#5 Re: vuelta a casa desde la X
Otro en casa.
No he visto el agua en todas las rutas, ni a la ida, ni a la vuelta , ni en la concentración, si muchas
Formidable en todos los sentidos.
No he visto el agua en todas las rutas, ni a la ida, ni a la vuelta , ni en la concentración, si muchas
Formidable en todos los sentidos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: vuelta a casa desde la X
Bueno, pues otro mas en casa. Como el resto de los compañeros, 0 agua en todo el camino, aunque si bastante mojado ya que hacia poco de la lluvia. Visto lo visto por el camino, debe haber caido agua a manta.
La concentración? que decir?
Pues 1043 kms disfrutados metro a metro.
Pues 1043 kms para poder abrazar a compañeros/amigos extraordinarios
Pues 1043 kms para conocer a gente nueva.
Pues 1043 kms de ruta fantastica por esa zona
Pues 1043 kms para esperar con ganas las nuevas kdds, concentraciones, nacionales o lo que nos echen.
Pues 1043 kms para organizar el fin de año, de nuevo.
Pues 1043 kms para ver gente no deseada, pero no puede ser todo bueno, ¿no?
Simplemente, GRACIAS FELIX (& Compañia)
La concentración? que decir?
Pues 1043 kms disfrutados metro a metro.
Pues 1043 kms para poder abrazar a compañeros/amigos extraordinarios
Pues 1043 kms para conocer a gente nueva.
Pues 1043 kms de ruta fantastica por esa zona
Pues 1043 kms para esperar con ganas las nuevas kdds, concentraciones, nacionales o lo que nos echen.
Pues 1043 kms para organizar el fin de año, de nuevo.
Pues 1043 kms para ver gente no deseada, pero no puede ser todo bueno, ¿no?
Simplemente, GRACIAS FELIX (& Compañia)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: vuelta a casa desde la X
Si señor, Er PACUKY también ha llegado a casita sequito, se ha duchado, ha comido, se acostao y se ha levantao, ahora se está tomando un café, que tio ya está contando peliculas de la Xª y está buscando el hilo para apuntarse a la XIª y no lo encuentro, vamoooos que se acaban las plazas de la XIª que queda un día menos.
Que si Angel, que eres grande, que ha sido todo fantástico y has dejao a raya hasta las mismisimas nubes con dos 00.
Gracias a todos los que lo hicieron posible.
Un saludo a todos.
Que si Angel, que eres grande, que ha sido todo fantástico y has dejao a raya hasta las mismisimas nubes con dos 00.
Gracias a todos los que lo hicieron posible.
Un saludo a todos.
- EDU_STROM
- Moderador
#8 Re: vuelta a casa desde la X
Pues otros que han llegado a casita, tambien sin mojarnos, con tanto miedo de agua, hemos pasado un finde genial, hemos conocido gente fabulosa y hemos vuelto a ver a gente fantastica, un saludo a tod@s ell@s, nos volveremos a ver.
Felix ha salido todo redondo, GRACIAS.
Felix ha salido todo redondo, GRACIAS.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- V-black
- Conocido
#9 Re: vuelta a casa desde la X
nosotros tambien en casa a las 16.30 y sin incidencias
me hubiera gustado hacer el viaje de vuelta con el grupo, pero nos pillo el "torico" y no era plan de hacer esperar a los demas...mi acompañante estaba un poco indispuesto.
a sido mi primera concentracion, y e conocido gente estupenda
la ruta una pasada( incluida la nocturna) y la oganizacion un 10
espero poder repetir
PD: recuerdos de mi hermano
me hubiera gustado hacer el viaje de vuelta con el grupo, pero nos pillo el "torico" y no era plan de hacer esperar a los demas...mi acompañante estaba un poco indispuesto.
a sido mi primera concentracion, y e conocido gente estupenda
la ruta una pasada( incluida la nocturna) y la oganizacion un 10
espero poder repetir
PD: recuerdos de mi hermano
-
- Conocido
#10 Re: vuelta a casa desde la X
Otro mas en casa, todo perfecto, nada de agua, mojado y con un estupendo recuerdo de esta Xª.
Saludos a todos, los viejos conocidos, y los nuevos.
Gracias Felix, menudo curro.
Conti.
Saludos a todos, los viejos conocidos, y los nuevos.
Gracias Felix, menudo curro.
Conti.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#11 Re: vuelta a casa desde la X
TRoll y su artillera en casa, aunque al final nos hemos mojado un poco.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Pototo
- V.I.P.
#12 Re: vuelta a casa desde la X
Achy y yo hemos llegado a casa a las 19 horas, con 1098 kms en el cuerpo y 230 pasados por agua, a la altura de La Carolina nos ha caido el DILUVIO UNIVERSAL.
Un placer haber pasado un fin de semana de P..A MADRE con todos vosotros, sois fenomenales.
Gracias a todos y en especial a Felix por su buen trabajo.
Un placer haber pasado un fin de semana de P..A MADRE con todos vosotros, sois fenomenales.
Gracias a todos y en especial a Felix por su buen trabajo.
- de_tranqui
- Conocido
#13 Re: vuelta a casa desde la X
Otros dos mas en casita, aunque yo llegando a fuenlabrada me ha caido todo el agua que no os ha caido a vosotros.
Un finde de lujo, encantado de ver a los conocidos y de conocer a mas gente.
Agradecer a los organizadores por el curro que se han dado para que saliera todo bien.
Hasta la proxima amiguetes.
Vssssssssssssssssssssssssss
Un finde de lujo, encantado de ver a los conocidos y de conocer a mas gente.
Agradecer a los organizadores por el curro que se han dado para que saliera todo bien.
Hasta la proxima amiguetes.
Vssssssssssssssssssssssssss
- pedales
- V.I.P.
#14 Re: vuelta a casa desde la X
Pues a nosotros nos estuvo lloviendo los casi 300 km, pero no nos mojamos nada nada y eso que ibamos en vaqueros y zapatillas
Firmado, el subcomando stromcitroenC6 (vaya mierdamoteros que estamos hechos)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Pototo
- V.I.P.
#15 Re: vuelta a casa desde la X
pedales escribió:Pues a nosotros nos estuvo lloviendo los casi 300 km, pero no nos mojamos nada nada y eso que ibamos en vaqueros y zapatillas
Última edición por Pototo el 10 Oct 2010 20:59, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: vuelta a casa desde la X
Y si apenas llegue me quede planchado, pero ahora despiertito.........llegue sequito, sequieto, las dos primeras gotas cayeron apenas guarde la "cachorra" en el garage, asi que impecable.........un gusto galahan , nos conocimos en ruta pero compañeros hasta alicante , muy alegre de haberme reencontrado con tantos conocidos y haber conocido a otros tantos........la verdad impecable la nacional, Angel te pasaste campeon, salio todo de maravillas y tambien agradezco a los compañeros que te echaron una mano, vos sabras y ellos tambien quienes fueron, anonimos en mi agradecimiento pero cada uno es cada cual y lo sabra........gracias marianiten y palomita por acompañarme tambien en la ida y compartir tantos gratos momentos, sinceramente, SCREAM, (sos un lloron) pero te quiero igual, , antonia tambien un besazo, robcon y compañia tambien (muy flojo de mi parte no haber mirado los nombres, jajajaajjajja, pero como de hipocritas esta lleno el mundo, pido mis disculpas aca , pero son para MR CAMERA Y MR RELOJAZOOOOO bueno y para que no me digan mas nada por el tocho besooooooooooooooooooooos
- superfli
- Conocido
#17 Re: vuelta a casa desde la X
Superfli y su artillera llegaron sin novedad en el frente y con una suerte tremenda de no pillar ni una gotita de agua
Nuestra primera experiencia motera en serio y nada menos que en una tan fenomenal como esta. Ha sido una verdadera pasada!!
Agradecimientos y enhorabuena a los organizadores por todo el curro y lo bien montado que ha estado todo
Lo mejor... los buenos compañeros en la carretera Gracias a todos.
V´sssssss
Nuestra primera experiencia motera en serio y nada menos que en una tan fenomenal como esta. Ha sido una verdadera pasada!!
Agradecimientos y enhorabuena a los organizadores por todo el curro y lo bien montado que ha estado todo
Lo mejor... los buenos compañeros en la carretera Gracias a todos.
V´sssssss
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#18 Re: vuelta a casa desde la X
Otro que llegó a Madrid, que es casi como en casa a la que llegaré el miercoles, Gracias Alf 69 y los demas que no sé los nick por esos kilometros que hemos cabalgado juntos, abrazos a todos y hasta la proxima.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- Mamut
- V.I.P.
#19 Re: vuelta a casa desde la X
los andorranos ya estamos en casita.
Gracias a tod@s, amig@s.
Angel:
Gracias a tod@s, amig@s.
Angel:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: vuelta a casa desde la X
Hola a tod@s,
Otros dos que hemos llegado a casita cansados pero secos.
Como dice el amigo Jordi... 1275 Km para disfrutar de todo lo que hay alrededor de estos eventos pero, por encima de todo, de la gente que los compone.
Como no podía ser de otra manera... mención muy especial al principal artífice de que todo saliera a pedir de boca: Ángel, me quito el sombrero y te agradezco, por la parte que me toca, por hacer de la Xª un encuentro digno de tod@s los que formamos esta gran familia. Gracias también a todas aquellas personas que de una forma u otra te ayudaron a organizarlo todo.
Saludos.
Otros dos que hemos llegado a casita cansados pero secos.
Como dice el amigo Jordi... 1275 Km para disfrutar de todo lo que hay alrededor de estos eventos pero, por encima de todo, de la gente que los compone.
Como no podía ser de otra manera... mención muy especial al principal artífice de que todo saliera a pedir de boca: Ángel, me quito el sombrero y te agradezco, por la parte que me toca, por hacer de la Xª un encuentro digno de tod@s los que formamos esta gran familia. Gracias también a todas aquellas personas que de una forma u otra te ayudaron a organizarlo todo.
Saludos.
- spauser
- V.I.P.
#21 Re: vuelta a casa desde la X
Bueno, a nosotros la lluvia no nos tenía preocupados (cosas de ir en coche ) pero en cualquier caso nos alegramos de ver que el tiempo no ha sido obstáculo; de ver una gran organización; de disfrutar de una buena mesa y un montón regalos; de un fantástico hotel con un gran spa...
Y en definitiva, es lo más importante, de disfrutar de la mejor de las compañías: vosotr@s
Seguramente esta reunión habremos dejado de conocer a bastantes forer@s, tanto tiempo sin ver a much@s hizo que el tiempo se consumiera entre viejas amistades, pero no hay problema porque en la próxima intentaremos estar y remendarlo
A seguir así. ¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!
Y en definitiva, es lo más importante, de disfrutar de la mejor de las compañías: vosotr@s
Seguramente esta reunión habremos dejado de conocer a bastantes forer@s, tanto tiempo sin ver a much@s hizo que el tiempo se consumiera entre viejas amistades, pero no hay problema porque en la próxima intentaremos estar y remendarlo
A seguir así. ¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- STV
- V.I.P.
#22 Re: vuelta a casa desde la X
Desde las 6 en casa.
Todo perfecto.
Y que carreteras..........
Gracias Félix.
Todo perfecto.
Y que carreteras..........
Gracias Félix.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Troyano
- V.I.P.
#23 Re: vuelta a casa desde la X
En casa, sin nojarnos apenas, despues de una buena ruta, x Gudar, y Espadan con los compañeros,,, un abrazo a todos, y al organizador, Angel,
Q todos llegueis a casa sin la mas minima incidencia.
Q todos llegueis a casa sin la mas minima incidencia.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#24 Re: vuelta a casa desde la X
Otro mas en casa, desde la 20:00 y preparandose para mañana ir a currar.
Cuando me vean a las 6:00 de la mañana con una sonrisa de oeja a oreja, alguno seguro que me envia a la Mutua para que me den la baja por loco . Espero cuando exlique el motivo, se den cuentan de que estarian igual y preguntado si se pueden auntar a la proxima .
Cuando me vean a las 6:00 de la mañana con una sonrisa de oeja a oreja, alguno seguro que me envia a la Mutua para que me den la baja por loco . Espero cuando exlique el motivo, se den cuentan de que estarian igual y preguntado si se pueden auntar a la proxima .
Felix Angel y colaboradores , Gracias por todo vuestro trabajo
Aficion: Perder
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#25 Re: vuelta a casa desde la X
Yo he llegado a casa sobre las siete, pero es porque me he quedado a comer.
Ni una gota de agua en todo el camino, solo diez km y ni siquiera mojaba, voy a ponerles una reclamacion a los del Meteosat
Gracias a todos por venir
Ni una gota de agua en todo el camino, solo diez km y ni siquiera mojaba, voy a ponerles una reclamacion a los del Meteosat
Gracias a todos por venir