Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#1 Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Mensaje por javier.ruiz38 »

Recientemente he comprado el maxia 55 lts luxe B, tenia el Kappa 49 ls y tengo los siguientes problemas:

He aprovechado la parrilla que tenía y he notado que tiene brivaciones cuando acelero o voy a más de 80 Km/h ( con el anterior no tuve estos problemas ), ¿ Es que tendría que poner otra parrilla ?.

Y la otra cosando es que la luz de freno se enciende cuando quiere . Que me recomendais ¿ los anulo y conecto directamente ?

:bye:
riber
Tímido
Tímido

#2 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Mensaje por riber »

Hola, yo igual cambio un baul givi por otro givi mas grande. Sabes si vale la misma parrilla o si hay que cambiarla? Igual no tenia que hacer aqui la pregunta, pero...
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#3 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Si vale la misma parrilla,pero como me vibra un poco no se si hay alguna especifica para el Givi Maxia,adaptada a vstrom
MISSHI
Tímido
Tímido

#4 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Mensaje por MISSHI »

hola. yo tenia el mismo problema..... la solucion fue poner una arandela de goma de 0,5 cm en la base de la toma de corriente de la parrilla. se acabo la vibracion y siempre se enciende la luz de freno. :ok:
saludos :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Mensaje por esqueletor »

Hola , yo hace poco compre una 650 a un compañero del foro, y le devia pasar lo mismo con las vibraciones , por que devajo del baul tenia puesta un trozo de goma de unos 30 x 20 cm entre la base y el baul , y la verdad yo no noto ninguna vibracion

:drinks: :drinks:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#6 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Mensaje por dltorrejon »

en las parrillas vienen 4 taquitos de goma sujetos en unos agujeros, mira a ver si por casualidad los has perdido.
a veces al quitar el baul se caen y se pierden.

a mi se me han perdido dos y lo reemplace con un trozo de goma tipo macarron pero con la pared gruesa parecida a la naranja del butano
y esa la puedes poner un poco mas larga si quieres para que ajuste mejor el baul.

Vsssssssssssss y un saludo :bye: :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Mensaje por barbajavi »

Hola, yo tenía el mismo problema con las vibraciones y lo que he hecho ha sido cambiar los dos tacos de goma traseros de la parrilla y he puesto dos arandelas de goma más gruesas, pegándolas a la parrilla. También he pegado los tacos de delante. Ahora ajusta perfectamente y no vibra nada. SALUDOS.
Imagen
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#8 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

barbajavi escribió:Hola, yo tenía el mismo problema con las vibraciones y lo que he hecho ha sido cambiar los dos tacos de goma traseros de la parrilla y he puesto dos arandelas de goma más gruesas, pegándolas a la parrilla. También he pegado los tacos de delante. Ahora ajusta perfectamente y no vibra nada. SALUDOS.
Hola bajarvi, aún estoy esperando el respaldo del baúl, mañana iré al concesionario haber si le ha llegado. Por favor explicame un poco mejor lo de las arandelas de goma. ¿ Has quitado los tacos de goma de la parrilla o has pegado encima las arandelas de goma ?

:friends:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Mensaje por barbajavi »

De javier.ruiz38: Hola bajarvi, aún estoy esperando el respaldo del baúl, mañana iré al concesionario haber si le ha llegado. Por favor explicame un poco mejor lo de las arandelas de goma. ¿ Has quitado los tacos de goma de la parrilla o has pegado encima las arandelas de goma ?

Hola javier.ruiz38, los topes de goma traseros los he quitado y he puesto unas arandelas de goma algo mas altas que los topes, pegadas y en el mismo sitio, creo que en las fotos se ve bien. SALUDOS.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Mensaje por barbajavi »

Hola otra vez javier.ruiz38, espero que te llegue pronto el respaldo. Mientras puedes ir mirando lo de las arandelas de goma. Ya pondrás alguna foto cuando termines. SALUDOS.
Imagen
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#11 Re: Problemas con baúl Maxia e 55ltd

Claro que si, pondré las fotos.

¿ Pero veo que no le tienes instalado el kit de luz de freno al baúl ?,porque si le pongo las arandelas me subiría demasiado y podría hacer mál contacto. Lo de la vibración creo que se me ha quitado pegando al lado de las gomas traseras un cuadrado de lo que se pone en las patas de las sillas.

Gracias de antemano por todos tus consejos, cuando lo instale ya pondré fotos. :friends:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”