Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#226 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Esta alarma sin duda. sale por 24 euros en casa y hace lo mismo que la oficial....
- juan fdez
- Pesao
#227 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Veo que sois bastantes y las impresiones son buenas. Yo acabo de pedirme una tambien
- juan fdez
- Pesao
#228 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
A la espera de que venga la alarma, me he leido todos los post y lo de colocar un led cuando la alarma este activada es una buenisima idea.
¿hay manera de colocarselo?
Petao.....que hable tu poderosa mente....
- Petao
- V.I.P.
#229 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
jajajajajaja, supongo que si se podra poner, ¿pero no esperareis que desmonte media moto abra la alarma y busque donde conectar el led nooooo?, lo apunto y la proxima vez que desmonte la cacha izquierda echo un vistazo a las tripas de la alarma.
V'sss
V'sss
- juan fdez
- Pesao
#230 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
ok. Pero que no se te olvide publicarloooo.
-
- Asiduo
#231 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
puesta y funcionando a la perfeccion
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#232 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Otra puesta en mi ATV!!!!!
- juan fdez
- Pesao
#233 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
chicos habeis conectado el ACC? el naranja vamos...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#234 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Yo si, tanto en la V como en el ATV... En la V creo que lo cogi de un conector en el lado derecho en la k9 donde se enchufarian los puños calefactables originales (te hablo de memoria)juan fdez escribió:chicos habeis conectado el ACC? el naranja vamos...
-
- Conocido
#235 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
La mía va perfecta (salvo el mando que es feo con ganas).
Sólo quiero aumentar la sensibilidad, alguien me puede recordar cómo se hace??
Gracias.
Gracias.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- juan fdez
- Pesao
#236 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
me estoy haciendo un lio. El cable naranja se conecta si o no??
salu2
En paginas anteriores explican un poco como hacerlo. Petao te puede echar un cable tambien.La mía va perfecta (salvo el mando que es feo con ganas).
Gracias.
salu2
- juan fdez
- Pesao
#237 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
nino..nino..nino..nino.......
Alarma recepcionada y conectada un rato mas tarde.
Me sorprende lo bien que viene para montarla y va genial. Nivel de sensibilidad 2.
Le colocado un portafusibles por seguridad, ya que esta va directa a bateria.
salu2
Alarma recepcionada y conectada un rato mas tarde.
Me sorprende lo bien que viene para montarla y va genial. Nivel de sensibilidad 2.
Le colocado un portafusibles por seguridad, ya que esta va directa a bateria.
salu2
- raclit
- Tímido
#238 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
yo tb le puse un fusible por lo que pueda pasar
recomendado ponerlo!!
salu2
recomendado ponerlo!!
salu2
- IVAN
- V.I.P.
#239 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Txinto escribió:Por fin lo he conseguido! en realidad es una chorrada y yo un pésimo electricista, pero ya he conectado la alarma para que suene y se enciendan los intermitentes, no he querido conectar el bloqueo de motor pk no lo considero necesario y he leido que da algún problemilla.
Lo primero decir que a mi me llegó en unos 5-6 días y funciona perfectamente, es alucinante lo que hacen los chinos por 13 eurakos!
He puesto unas fotos para que si hay alguien tan inutil como yo vea que sin cortar un solo cable se puede hacer la conexión. El rojo va a esa toma de corriente que está junto al mazo de cables por la parte trasera izquierda. El negro yo lo he unido al borne negativo de la batería aunque valdría conectarlo al chasis. Y por fin los amarilos de los intermitentes los he pelado dejando un poco largos los hilos de cobre y simplemente lo he metido en los agujeritos de los cables azul y negro de los conectores de los intermitentes traseros, de forma que al enchufar el conector quedan pillados limpiamente sin necesidad de cortar ni unir nada.
Si sirve para algo a alguien aquí están las fotos.
Vssss
Fenomenal aporte, instalación limpia. La saque por 13€ en ebay envío incluido... A ver lo que dura
- GALICIAN
- Cansino
#240 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
juan fdez escribió:A la espera de que venga la alarma, me he leido todos los post y lo de colocar un led cuando la alarma este activada es una buenisima idea.
Yo he colocado un led con un relé inverso, de manera que siempre que quitas el contacto el led se ilumina parpadeando, y al activar el contacto, se apaga, así no da el coñazo con la moto en marcha.
El led, no tiene nada que ver con la alarma, va asociado al contacto de la moto, así, aunque no actives la alarma, se enciende y cumple su labor disuasoria.
En algún lugar tengo fotos del "instalache", si alguien está interesado las busco y las subo.
Vssss.
- juan fdez
- Pesao
#241 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
se puede estudiar lo del led; pero como esta me quedo bastante satisfecho.
-
- Tímido
#242 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
GALICIAN.... a ver esas fotillos....
- GALICIAN
- Cansino
#243 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Bueno aquí os traigo algunas fotos de la instalación del LED y una breve y sencilla explicación.
Normalmente los relés, funcionan cerrando un circuito al recibir la señal de tensión que enviamos nosotros con un interruptor. Sin embargo, en este caso lo haremos al revés, el relé "inverso" o relé NC (normalmente cerrado), mantiene el circuito cerrado (led alarma encendido), siempre que no haya señal de corriente de entrada (contacto), de manera que, mientras el contacto (ENTRADA) permanezca cerrado, se encienda la luz, y al activarlo se apague la luz.¿Mas o menos lo hemos "pillao"?
Entonces ¿que necesitamos?, además de la Mahou fresquita... , lo siguiente:
- Un Relé Inverso o NC (normalmente cerrado), basta con que lo describáis en la tienda de electrónica como "relé que se apaga cuando no hay tensión", pequeñito, ya que solo alimentará un único Led.
- Un diodo Led Rojo destellante, ya vienen preparados para conectarlos a 12v, y destellan por si mismos sin añadirles nada.
- Un soporte para empotrar leds en cuadros, hay muchos tipos, a gusto del consumidor.
- Cable suficiente para la instalación.
- Un fusible (precaución ante todo) con 1 Amp sobra "de sobra".
- Funda termoretráctil
- Un terminal redondo para batería (no seais bestias y no pongáis el cable "pelao" al borne.... )
- Conexiones varias para los cables (segun necesidades y gustos)
- Soldador y estaño
- Opcional aunque recomendable, cinta americana y pistola de pegamento térmico para aislar el relé de la humedad (no he encontrado relés aislados).
La instalación es sencilla, creo que el esquema es bastante intuitivo, eso sí, por si acaso, solicitadle al personal de la tienda de electrónica que os indique cuál es cada patilla, y que conectar en ella, del relé que compréis.
Las fotos orientan un poco del asunto.
ESQUEMA INSTALACION DEL RELÉ:
Uploaded with ImageShack.us
VISTAS DEL RELÉ (el móvil empañado... disculpad la calidad.. )
EL LED DESPIEZADO CON SU SOPORTE:
UNA VEZ MONTADO:
SOLDAMOS LOS HILOS Y EL FUSIBLE (este no vale... mejor uno específico que no sufra si se moja..)
RODEAMOS TODO CON CINTA AMERICANA (U OTRO APAÑO) Y LO RELLENAMOS CON PEGAMENTO TÉRMICO
NOS QUEDA ALGO ASÍ
CON LOS TERMINALES SOLDADOS LISTO PARA INSTALAR
LO PROTEGEMOS CON CINTA TERMORRETRÁCTIL PARA PROTEGER AÚN MÁS, YA PODEMOS INSTALARLO.
UNA VEZ INSTALADO EL EL CUADRO (CADA QUIEN DECIDA DONDE...)
Uploaded with ImageShack.us.
Eso ha sido todo amigos. Hasta otra.
Moderadores, acabo de darme cuenta de que este pequeño tutorial puede ser útil por si mismo como tema nuevo, lo postearé también de forma independiente. Si consideráis que es una redundancia y no merece la pena, eliminadlo sin más.
Vssss y mas
Vssss
Normalmente los relés, funcionan cerrando un circuito al recibir la señal de tensión que enviamos nosotros con un interruptor. Sin embargo, en este caso lo haremos al revés, el relé "inverso" o relé NC (normalmente cerrado), mantiene el circuito cerrado (led alarma encendido), siempre que no haya señal de corriente de entrada (contacto), de manera que, mientras el contacto (ENTRADA) permanezca cerrado, se encienda la luz, y al activarlo se apague la luz.¿Mas o menos lo hemos "pillao"?
Entonces ¿que necesitamos?, además de la Mahou fresquita... , lo siguiente:
- Un Relé Inverso o NC (normalmente cerrado), basta con que lo describáis en la tienda de electrónica como "relé que se apaga cuando no hay tensión", pequeñito, ya que solo alimentará un único Led.
- Un diodo Led Rojo destellante, ya vienen preparados para conectarlos a 12v, y destellan por si mismos sin añadirles nada.
- Un soporte para empotrar leds en cuadros, hay muchos tipos, a gusto del consumidor.
- Cable suficiente para la instalación.
- Un fusible (precaución ante todo) con 1 Amp sobra "de sobra".
- Funda termoretráctil
- Un terminal redondo para batería (no seais bestias y no pongáis el cable "pelao" al borne.... )
- Conexiones varias para los cables (segun necesidades y gustos)
- Soldador y estaño
- Opcional aunque recomendable, cinta americana y pistola de pegamento térmico para aislar el relé de la humedad (no he encontrado relés aislados).
La instalación es sencilla, creo que el esquema es bastante intuitivo, eso sí, por si acaso, solicitadle al personal de la tienda de electrónica que os indique cuál es cada patilla, y que conectar en ella, del relé que compréis.
Las fotos orientan un poco del asunto.
ESQUEMA INSTALACION DEL RELÉ:
VISTAS DEL RELÉ (el móvil empañado... disculpad la calidad.. )
EL LED DESPIEZADO CON SU SOPORTE:
UNA VEZ MONTADO:
SOLDAMOS LOS HILOS Y EL FUSIBLE (este no vale... mejor uno específico que no sufra si se moja..)
RODEAMOS TODO CON CINTA AMERICANA (U OTRO APAÑO) Y LO RELLENAMOS CON PEGAMENTO TÉRMICO
NOS QUEDA ALGO ASÍ
CON LOS TERMINALES SOLDADOS LISTO PARA INSTALAR
LO PROTEGEMOS CON CINTA TERMORRETRÁCTIL PARA PROTEGER AÚN MÁS, YA PODEMOS INSTALARLO.
UNA VEZ INSTALADO EL EL CUADRO (CADA QUIEN DECIDA DONDE...)
Uploaded with ImageShack.us.
Eso ha sido todo amigos. Hasta otra.
Moderadores, acabo de darme cuenta de que este pequeño tutorial puede ser útil por si mismo como tema nuevo, lo postearé también de forma independiente. Si consideráis que es una redundancia y no merece la pena, eliminadlo sin más.
Vssss y mas
Vssss
-
- Tímido
#244 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
me quedo flipao galician, le explicas tan bien que casi que me animo....
- juan fdez
- Pesao
#245 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
muy currao Galician!!
Yo te propongo otra idea que a lo mejor es mejor...con ese rele inverso o utilizando el NC de un rele, cojelo del cable naranja la alimentacion del led.
en este mismo post, petao utiliza uno conectar la alarma y ademas trae conectores fast on.
Entonces con la moto apagada, el led esta encendido y cuando metes la llave y giras, este se apaga.
En este enlace de una cosilla que hice sale un rele pero es solo NO. Tambien los hay NO y NC (5 patillas)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=43539
de esta manera ocupa menos sitio y esta todo mas "a mano"
Salu2
Yo te propongo otra idea que a lo mejor es mejor...con ese rele inverso o utilizando el NC de un rele, cojelo del cable naranja la alimentacion del led.
en este mismo post, petao utiliza uno conectar la alarma y ademas trae conectores fast on.
Entonces con la moto apagada, el led esta encendido y cuando metes la llave y giras, este se apaga.
En este enlace de una cosilla que hice sale un rele pero es solo NO. Tambien los hay NO y NC (5 patillas)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=43539
de esta manera ocupa menos sitio y esta todo mas "a mano"
Salu2
- juan fdez
- Pesao
#246 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
se me olvidaba galician...Donde as apañao el led de 12 voltios parpadeante??
Que me parece que me estoy calentando y se lo voy a colocar
salu2
Que me parece que me estoy calentando y se lo voy a colocar
salu2
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#247 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
gracias GALICIAN
- GALICIAN
- Cansino
#248 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Tanto el relé como el Led destellante, los compré en Conectrol, una tienda de electrónica en Madrid (C/ Jorge Juan esquina a Alcalá), el Led también lo venden en Norauto (1,5 €).
No obstante, al margen de la efectividad de este sistema, os recomiendo que paséis por este post ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=48959, es este mismo pero en el general) donde el compañero Aprendizloko, nos muestra un sistema similar en efectividad, pero bastante mas sencillo. Se trata de simplificar las cosas y hacerlas mas accesibles, con el sistema de Aprendizloko, seguro que mas de uno que está dudoso, se anima.
Vssss.
No obstante, al margen de la efectividad de este sistema, os recomiendo que paséis por este post ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=48959, es este mismo pero en el general) donde el compañero Aprendizloko, nos muestra un sistema similar en efectividad, pero bastante mas sencillo. Se trata de simplificar las cosas y hacerlas mas accesibles, con el sistema de Aprendizloko, seguro que mas de uno que está dudoso, se anima.
Vssss.
- juan fdez
- Pesao
#249 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
thanks galician
Madrid me pilla lejos pero en Norauto Cordoba me acercare pronto para averiguarlo
salu2
Madrid me pilla lejos pero en Norauto Cordoba me acercare pronto para averiguarlo
salu2
- TRASTOPE
- Asiduo
#250 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Sois la ***********
Ya he pedido la alarma. No he podido resistirme...........
Ya os contaré.
Mi mujer, os va a matar............ ¿o quizas ......... a mi ????
Ya he pedido la alarma. No he podido resistirme...........
Ya os contaré.
Mi mujer, os va a matar............ ¿o quizas ......... a mi ????
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]