SE ACABARON LOS CALÇOTS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#1 SE ACABARON LOS CALÇOTS

Mensaje por jubileta »

El que me diga que se ha quedado con hambre, es un mentiroso y un mal amigo.!!Anda que no hemos tenido una salida de lujo!!. Y encima alguno se ha llevado las sobras en el pañuelo de regalo.!! Que lo hemos visto.!! Bueno....gracias a todos por la cooperación y hasta la próxima.
Y que bien viven...los que vivimos bien
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

No fotos , no comida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Salida FANTÁSTICA!!! Jubileta: te has vuelto a lucir. Hambree? Que es eso? :mrgreen: :mrgreen: Para las fotos habra que esperar porque yo no llevaba cámara. :cry:
LOBOAZUL

Mensaje por LOBOAZUL »

Estupenda salida y estupenda gente,con ganas de veros de nuevo en la próxima ,organización de lujo(Jubileta y Coyote) for presidents jejejeje,los calçots era la primera vez que los probabamos y salgo pequeños ataques explosionoduodenales :-2 jejeje,co*onudos,hemos conocido ha gente muy maja,aunque no tengan la V-Strom jejejje venga si un caso ya me doy yo :-3 :-3 viva las relaciones públicas :mrgreen: :mrgreen: ,lo dicho encantado de haberos conocido y nos vemos en la próxima quedada
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Pues Golforone y su grupo llegaron bien a casa despues de unas paraditas tecnicas de gasolina y descanso porque los pilotos de las
R no podian mas jejejej. Jubileta y Santi de nuevo gracias por todo y a los demas muy bien por todos nosotros y por los que no han podido venir pues lo mismo somos los mejores... despues de llevar a mis amigos espero no estar nominado a abandonar el club...Imagen
jose josito josete: la evolucion de la especie
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

los maños en casa.

mucho trafico de camiones y las niñas protestando un poco pero contentas.

la organizacion pos como siempre excepcional y la compañia pero que decir de la compañia....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

hala con dos co*ones.

besos y abrazos para todos.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
rafaicarme

#7 REGRESO CALÇOTADA

Mensaje por rafaicarme »

DOS MÁS EN CASA, CON XAVIDLBRUC HASTA VILAFRANCA!

VAYA DIA! :-/ :-/ .Buena comida, buen dia y excelente compañía, seguis siendo los mejores :-5 , nos lo hemos pasado de la leche y como dice el post no hemos dejado ni uno.

Una vez más felicidades a los organizadores, jubileta y coyote, VAYA NIVEL DE KDD'S que os marcais!!!!!! .-8

Gracias a todos por vuestra compañia y por el fantástico dia que juntos hemos pasado ;-3
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#8 Tornada

Mensaje por Stromdc »

Anaconda y Stromdc en casa con casi 600Km más. Gracias a Jubileta y Coyote por la estupenda organización y a todos los demás por habernos echo pasar un dia estupendo.
La V 650 plateada de los volcanes
LOBOAZUL

Mensaje por LOBOAZUL »

por cierto Golforone la próxima vez convence a los de las R para que las tuneen rollo V-Strom :mrgreen: :mrgreen: ,a ver si asi no tienen que repostar tanto jejejeje,venga nen hasta la próxima,por cierto ande andaran los "gossos" ;-6 ni uno ,no hemos pillao ni uno,a ver si sabian lo de la quedada y han dicho a estos campo libre jejejejejje
dosperolos

Mensaje por dosperolos »

Bueno tambien en casa el de la Vstrom tuneada que se parecía un huevo a una Fazer ;-) ;-)

Un lujazo rodar con vosotros!!!

Seguro que repetimos...si seguís admitiendo máquinas imperfectas como mi Yamaha claro!!

Un saludo stromeros desde Masnou citi!!!
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#11 De vicio

Mensaje por SANDOKAN »

Pues eso, de vicio, seguro k nos vemos en la proxima si es pa comer como en esta,, un 10 para la organizacion y un 10 por los asistentes en general.Chao y buena ruta.Hasta la proxima ;-3
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#12 De vicio

Mensaje por SANDOKAN »

Pues eso, de vicio, seguro k nos vemos en la proxima si es pa comer como en esta,, un 10 para la organizacion y un 10 por los asistentes en general.Chao y buena ruta.Hasta la proxima ;-3
solrak

Mensaje por solrak »

pues ya hace rato en casa, todo bien, excepto por algun retorcijon y algun problemilla de espalda.
sitio guapo, dia guapo, y buena compañia. q mas se puede pedir ...

como primera experiencia genial

saludos a todos
pd me he quedado con el pañuelo q le ha tocado a mi mujer ja ja
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

También en casa y hasta la próxima.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”