Buenos días a todos,
hoy me he dato cuenta que tenia una perdida de liquido refrigerante entre los dos cilindros
después de investigar un poco parece que piede dal tapón de la caja del termostato
http://img7.imageshack.us/i/cajatermostato.jpg/
el problema es que las mangeras se ven perfectamente limpias y en cambio parece que gotea entre el tapón y la propia caja del termostato
alguien sabe si dentro al tapón hay una junta torica antes que desmonto todo??
Perdida refrigerante
- vidilo
- Tímido
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#2 Re: Perdida refrigerante
yo tb tengo una perdida de refrigerante, imagino que es por los manguitos que van al termostato, es un liquido verde, asi que intentare apretar las abrazaderas y sustituir por una abrazadera con tornillo la que no lo tiene del manguito pequeño, espero que con esto se solucione.
Vssssssssssssss
- alfilnegre
- Pesao
#3 Re: Perdida refrigerante
Muchos nos hemos encontrado con este problema, y generalmente con apretar un poco los tornillos del termostato ( los dos de la foto que has puesto ) queda solucionado, también puedes repasar las abrazaderas de los manguitos.
Salu2.
Salu2.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#4 Re: Perdida refrigerante
Ayer repase todas las abrazaderas de los manguitos que van al termostato, las aprete un poco y movi la que no tiene tornillo y parece que ya no pierde, de todos modos he compredo una abrazadera con tornillo para cambiarla si vuelve a dar problemas.
Vssssssssssssss
- vidilo
- Tímido
#5 Re: Perdida refrigerante
Efectivamente repasando todas las abrazaderas y apretando los tornillos del termostato ya no pierde
Pero una abrazadera estaba con el tornillo hacia arriba y he tenido que desmotar el tanque de gasolina para poder llegar
Yo quiero saber a quien le viene la idea de ponerlo así...
En fin solucionado el problema
Pero una abrazadera estaba con el tornillo hacia arriba y he tenido que desmotar el tanque de gasolina para poder llegar
Yo quiero saber a quien le viene la idea de ponerlo así...
En fin solucionado el problema
- prismatik
- Pesao
#6 Re: Perdida refrigerante
Hola amigo, yo tambien tenia el mismo problema, aprete un poco las abrazaderas y problema solucionado.
Que tengas suerte.
Saludos y buena ruta...
Que tengas suerte.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- grasacadena
- Conocido
#7 Re: Perdida refrigerante
Pues los compañeros ya te lo han aclarado. Somos muchos los que hemos sufrido este contratiempo. En mi caso era el manguito con abrazadera de presión. Lo sustituí por uno de tornillo y asunto resuelto.
No tiene importancia
No tiene importancia