Hola a todos!!
La pantalla de mi "v" es la que trae de casa,es del 2007 y esta muy estropeada por el sol, que ha hecho lo suyo,y algunos arañazos, eso la verdad,la afea un poco.
Mi pregunta es la siguiente: sabria alguien si hay algun lproducto que pueda mejorar su aspecto??
y en caso de que no,sabria alguien donde puedo conseguir una??
he oido tambien que hay pantallas ahumadas para la v-strom,y digo oido por que no he visto a ninguna con ella,
ya puestos!! si se la tuviera que poner nueva...
Gracias a todos!!
UN SALUDO.
PANTALLA DETERIORADA POR EL SOL
- mamosa
- Nuevo
- Pepegs
- Asiduo
#2 Re: PANTALLA DETERIORADA POR EL SOL
Para quitar esos rallajos hay dos cosas pulimento y paciencia.
Yo en mi anterior moto puli la pantalla y quedo perfecta, pero da bastante trabajo.
Compra una bobina de lana para adaptar al taladro y asi solo tardaras 1 hora en dejarla perfecta.
Un saludo
Yo en mi anterior moto puli la pantalla y quedo perfecta, pero da bastante trabajo.
Compra una bobina de lana para adaptar al taladro y asi solo tardaras 1 hora en dejarla perfecta.
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
- borja
- V.I.P.
#3 Re: PANTALLA DETERIORADA POR EL SOL
Si te interesa te puedo vender la mia, mandame un privado y lo hablamos, no la uso hace bastante tiempo ya que me compre la kappa. Tambien tengo la araña por si a alguien le interesara....mamosa escribió:Hola a todos!!
La pantalla de mi "v" es la que trae de casa,es del 2007 y esta muy estropeada por el sol, que ha hecho lo suyo,y algunos arañazos, eso la verdad,la afea un poco.
Mi pregunta es la siguiente: sabria alguien si hay algun lproducto que pueda mejorar su aspecto??
y en caso de que no,sabria alguien donde puedo conseguir una??
he oido tambien que hay pantallas ahumadas para la v-strom,y digo oido por que no he visto a ninguna con ella,
ya puestos!! si se la tuviera que poner nueva...
Gracias a todos!!
UN SALUDO.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#4 Re: PANTALLA DETERIORADA POR EL SOL
Exactamente, con mucha paciencia y un par de cervezitas quedan de maravilla, yo se la puli a la GS dos veces, la jod*d* traen una cúpula tan buena que con solo mirarla se rallanPepegs escribió:Para quitar esos rallajos hay dos cosas pulimento y paciencia.
Un saludo
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: PANTALLA DETERIORADA POR EL SOL
Saludos mamosa, échale un vistazo a este link http://www.la3-13.com/web/index.php?opt ... &Itemid=10 y nos cuentas.
Y com ote han dicho ya, paciencia, mucha paciencia. yo sinceramente preferiria comprarla nueva, pero si te das maña primero intentaria esto. Saludos
Y com ote han dicho ya, paciencia, mucha paciencia. yo sinceramente preferiria comprarla nueva, pero si te das maña primero intentaria esto. Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- mamosa
- Nuevo
#6 Re: PANTALLA DETERIORADA POR EL SOL
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!
si que se aprende en este foro, porcierto buenisimo el link ALAN44,gracias de nuevo y ya os contare!!
si que se aprende en este foro, porcierto buenisimo el link ALAN44,gracias de nuevo y ya os contare!!
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: PANTALLA DETERIORADA POR EL SOL
no hay de que, para eso estamos. Esto es algo que tengo guardado hace tiempo, pero no me decido a hacerlo, la verdad es que le hace falta. se puede decir que la mia la maltrate demasiado a la hora de la limpieza. Si no lo he hecho ya, es porque ahora tengo la givi, y me da mas pereza todavia y eso si te digo, por lo que se ve, se tarda bastante para un resultado optimo, asi que cuando tenga que pulir la givi, mejor la tiro antes que pulirla enteramamosa escribió:MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2