Que decir me lo he pasado genial. Ha sido un exceso en el comer, en el beber, en el fumar

,hasta en el reir, como he visto en otro post que ponía alguien, he llegado a llorar de la risa.
No me ha llovido nada si acaso chispear un poco a la ida y a la vuelta no más de 8 mínutos.
Me lo he pasado de cine con los epicúreos
He conocido a gente impresionante como Ernesto, Marga, El peluquero, Rotceh, Nicky,Pepeillos,el fenómeno de Templario perdonarme a los que no os cito.
Un placer haber compartido ruta y risas con los de siempre, y mención especial para Quique el Magnífico que no ha dejado de liarla durante todos los días y que siga así que está hecho un crack.
Gracias a Rubén por toda la organización y logística y a tod@s por estos días tan espectaculares.
Os pongo unas fotillos, luego las comentaré....

1-En Valverde del Júcar, alguno quería limpiar la moto.

2-En casa paqui, organizado por Correcaminos en Valverde del Júcar.

3-Comimos 12 en total por menos de 10€ y fue el comienzo de los banquetes que nos hemos estado pegando durante toda la concentración.

4

5-El peluquero y una de las almas del foro (Mónica que le pico un insecto, pero al día siguiente estaba como nueva, no hay bicho que pueda con ella

).

6-La Coyote y Correcaminos , artifice de está gran comida.

7-Las berenjenas rellenas.

8-El pisto.

9-Los pinchos morunos.

10-El churrasco, vamos que había encima una infinidad de platos para elegir, como dijo Rodolfo la satisfacción estaba asegurada.

11

12- Kolllldak en una moto de un lugareños, está buscando cambio de moto pero no le convenció, si se estropea prefiere llamar a la grúa y no dar pedales.

13- Dos tortolitos, si hubieseis visto a Pachi a la salida del Spa.

14-En Albarracín.

15

16-Marga y Ernesto.

17-Una chica guapa que pasaba por allí que chulería madrileña que tiene junto con la gracia andaluza.

18

19

20

21

22

23

24-Dos grandes desconocidos del foro.

25-Los regalos que se sortearon, aparte también 10 bonos de 50€

26-La foto la hice yo , ya que el encargado habitual había salido del Spa y estaba en las nubes aún.

27-Marga con su chaqueta alpinestar que le tocó y encima de su talla, no cabía en sí, seguro que alguna lotería compra.

28-Todos con los regalos que nos tocaron, si no fue la mesa con más regalos fue la segunda y en cuanto a calidad de los regalos los primeros.
A Marga: La chaqueta.
A Pachi: Camiseta y suscripción anual a solomoto.
Al peluquero: sotoguantes.
A Quique el magnífico: sotoguantes.
A mi unos puños calefactables.
Vamos que nos fuimos bien serviditos.

29-Del albúm de Moni, resume como nos lo pasamos, un dolor de flato y estómago del exceso en el comer, en el beber y en el reir.
Un día de estos sigo comentando las que faltan.