GP JEREZ KDD
-
- Pesao
JE JE JE UN FIN DE SEMANA GENIAL LLENO DE UNOS RATOS GUAPISIMOS CON UNA COMPAÑIA INMEJORABLE ;-)
Y OTRA MAS DE FIESTA
TAMBIEM UNAS GUARRAS DE OTRAS COSAS EN EL CIRCUITO
Y UNA DE LA ENTRADA AL CIRCUITO
POS BUENO ESTO ES TODO DE MOMENTO :wa) :wa) :wa) HASTA MALPARTIDA :-/ :wa) :-/
Y OTRA MAS DE FIESTA
TAMBIEM UNAS GUARRAS DE OTRAS COSAS EN EL CIRCUITO
Y UNA DE LA ENTRADA AL CIRCUITO
POS BUENO ESTO ES TODO DE MOMENTO :wa) :wa) :wa) HASTA MALPARTIDA :-/ :wa) :-/
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Bueno, Ruedaslisas ,Emilio y yo hemos llegado esta tarde.
2600 kms en 5 días incluyendo una salida por los pueblos blancos ayer con Yeyo y Solastrom, de la cual ya se colgarán las fotos y el video que instalamos (sobretodo yo) en el manillar de la GSR de Yeyo.
Nos lo pasamos genial en la comida y todo el fin de semana en general, habrá pruebas de todo eso en breve.
No te preocupes Albert no fue nada, la próxima vez que coincidamos nos invitas a una mariscada y en paz
2600 kms en 5 días incluyendo una salida por los pueblos blancos ayer con Yeyo y Solastrom, de la cual ya se colgarán las fotos y el video que instalamos (sobretodo yo) en el manillar de la GSR de Yeyo.
Nos lo pasamos genial en la comida y todo el fin de semana en general, habrá pruebas de todo eso en breve.
No te preocupes Albert no fue nada, la próxima vez que coincidamos nos invitas a una mariscada y en paz
Caiman, Charly: Lo siento en el "arma"....finalmente, a eso de la 1 el sábado estábamos sorteando la Serranía de Ronda, como cobardes pecadores porque nos levantamos un poquito tarde de la noche anterior ;-) ......no tengo perdón de Dios y creo que me he perdido una buena,.....No pasa nada, siempre nos quedará Paris, .....DIGO MALPARTIDA DE PLASENCIA
- charlybosky
- Cansino
Bueno, pues nosotros también en casita, después de los casi 145 Km del fin de semana (casi na!!)
Y ahora vamos a de dejar de ponerle flores al Solas y vamos a sacar las faltas, vamo a ve!!! A quien se le ocurrió la "brillante" idea, de quedar a la UNA en la BP del circuito???? Digo brillante entre comillas por que vaya tela, er tío!!! ya se podía haber puesto er padre un condoncito el día que lo hizo........Casi na!! a la UNA en la BP del circuito ..... que iba a estar aquello vacío pa él ..... en fin ya no se puede hacer nada.
Las fotos de la comida son pos casi como todas, asi que me las guardo, os coloco algunas del circuito que si que varían con respecto al resto.......
Por cierto en la comida nos llevamos una alegría y sorpresa muy grande con la visita inesperada de Tenere y su a migo Santi (lastima que no hiciéramos fotos).....
Aquí un amigo tocando el violín.... (este año nos fallaron los langostinos)
Dos buenas espaldas pa cargar sacos....
El amigo ET4 hizo nuevos "amigos" en el circuito........(como es con las mujeres!!).....
Un poco de fiest.....a
Mira, mira er tío!!! Quillo que hay pocoooooooooo
Y después de comer y ver las carreras, mientras todos cogen el camino, nosotros a dormir la mona......
Cada uno hace sus necesidades donde puede!!!...
Recogimos un poco aquello, para no dejarlo mu desordenado..
Nos hicimos una fotos de recuerdo.......
Y pa casita bien cargado (por dentro y por fuera)..........aunque más bien parace que va al camino de Santiago
Y ya en casita la rrrrrefinitiva........
Y dejo para la última una mención especial............
Ermi, para mi serás siempre como ese hijo que no tuve!!!
Bueno !! Pues eso fue casi todo, por que hubo más......mucho masssssssss
Y ahora vamos a de dejar de ponerle flores al Solas y vamos a sacar las faltas, vamo a ve!!! A quien se le ocurrió la "brillante" idea, de quedar a la UNA en la BP del circuito???? Digo brillante entre comillas por que vaya tela, er tío!!! ya se podía haber puesto er padre un condoncito el día que lo hizo........Casi na!! a la UNA en la BP del circuito ..... que iba a estar aquello vacío pa él ..... en fin ya no se puede hacer nada.
Las fotos de la comida son pos casi como todas, asi que me las guardo, os coloco algunas del circuito que si que varían con respecto al resto.......
Por cierto en la comida nos llevamos una alegría y sorpresa muy grande con la visita inesperada de Tenere y su a migo Santi (lastima que no hiciéramos fotos).....
Aquí un amigo tocando el violín.... (este año nos fallaron los langostinos)
Dos buenas espaldas pa cargar sacos....
El amigo ET4 hizo nuevos "amigos" en el circuito........(como es con las mujeres!!).....
Un poco de fiest.....a
Mira, mira er tío!!! Quillo que hay pocoooooooooo
Y después de comer y ver las carreras, mientras todos cogen el camino, nosotros a dormir la mona......
Cada uno hace sus necesidades donde puede!!!...
Recogimos un poco aquello, para no dejarlo mu desordenado..
Nos hicimos una fotos de recuerdo.......
Y pa casita bien cargado (por dentro y por fuera)..........aunque más bien parace que va al camino de Santiago
Y ya en casita la rrrrrefinitiva........
Y dejo para la última una mención especial............
Ermi, para mi serás siempre como ese hijo que no tuve!!!
Bueno !! Pues eso fue casi todo, por que hubo más......mucho masssssssss
-
- Cansino
Vaya nos habeis puesto los dientes largos con lo del circuito, si en ediciones sucesivas nos acercamos por alli, no queremos perdernos el ambiente, aunque tengamos que pasar la noche del domingo por las cercanias.
Buenas fotos y buenas fiestas.
Buenas fotos y buenas fiestas.
Dl 1000 k5. azul.
- ebanistas
- V.I.P.
Alguna fotillo mas:
Circuito el sábado
En la comida:
La pareja Feliz, VPablos y MiaStrom
Y aquí un pose de VPablos, en plan "que pa, que pa, que paaaa sssaaaa" ;-6 Mina ¿te estabas descojonando por dentro de la cara de Ernesto o me parece a mí que es efecto de las cervecitas? :ch) :ch)
Se os quiere .-3 .-3
Circuito el sábado
En la comida:
La pareja Feliz, VPablos y MiaStrom
Y aquí un pose de VPablos, en plan "que pa, que pa, que paaaa sssaaaa" ;-6 Mina ¿te estabas descojonando por dentro de la cara de Ernesto o me parece a mí que es efecto de las cervecitas? :ch) :ch)
Se os quiere .-3 .-3
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Asiduo
- Contactar:
Po favó, más fotos guarras...
La más chula hasta ahora: la "chupa...................-da" del langostino de Kamikace en el bar donde nos pusimos tibios de gambas, langostinos, frituritas... ah!, qué recuerdos!
Vssss a todos
Oye Adrian, quien es esa preciosidad de la foto? ;-)
La más chula hasta ahora: la "chupa...................-da" del langostino de Kamikace en el bar donde nos pusimos tibios de gambas, langostinos, frituritas... ah!, qué recuerdos!
Vssss a todos
Oye Adrian, quien es esa preciosidad de la foto? ;-)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
- Caiman
- Cansino
Desdee luego un fin de semana emocionante y agotador.
Charlyyyyyyyyyyyy, buenisimas las fotos pero faltan las mejores. Anda, enseña, enseña la del paquete.
Y el año que viene me vuelvo el martes, que el lunes vuelven mas motos que el domingo, juer.
Escribo con retraso porque al regreso de Cadiz me uní a un grupo de motos y me pase de Madrid y me tiré 4 días por el Pais Vasco. Cuando me recuperé del despiste he regresao, ya estoy otra vez aquí. Aunque con mono, por eso mañana me voy con juanjo el fin de semana a Malpartida.
jejeje
Envidia, eh, Charly.
Saludos.
Charlyyyyyyyyyyyy, buenisimas las fotos pero faltan las mejores. Anda, enseña, enseña la del paquete.
Y el año que viene me vuelvo el martes, que el lunes vuelven mas motos que el domingo, juer.
Escribo con retraso porque al regreso de Cadiz me uní a un grupo de motos y me pase de Madrid y me tiré 4 días por el Pais Vasco. Cuando me recuperé del despiste he regresao, ya estoy otra vez aquí. Aunque con mono, por eso mañana me voy con juanjo el fin de semana a Malpartida.
jejeje
Envidia, eh, Charly.
Saludos.
-
- Pesao
:evil: :evil: SR.CAIMAN QUE NOS PONE USTED LOS DIENTES LARGOS :wa) :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- charlybosky
- Cansino
Como ya dije antes, las fotos son de casi todo........algunas he de guardarlas bajo bien recaudo, ya que se puede ver truncada mi carrera cinematográfica. ;-)Caiman escribió:Charlyyyyyyyyyyyy, buenísimas las fotos pero faltan las mejores. Anda, enseña, enseña la del paquete.
Si, si, envidia, pero como bien dice "el perdido de Almería" también conocido como Ertony (a ver si se da por aludido), "envidia de la mala" .......no de la sana, estoy que me como por dentro, bandido.....Caiman escribió:Envidia, eh, Charly.