jod*r con la abeja

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bimbo
Tímido
Tímido

#1 jod*r con la abeja

Mensaje por bimbo »

El fin de semana pasado sali como otrs muchos a hacer una rutilla con los amigos, todo iba de maravilla hasta que a la altura de santo domigo de silos
yo todo feliz con la pantalla del casco abierta, se mete una abeja o avispa, no se, y me pica en el parpado. Digo vaya, se me acabo la ruta me doy la vuelta a burgos porque esto se va a hinchar y no voy a ver ni hostias.Pero lo peor estaba por llegar,me tengo que bajar de la moto porque me empiezo a marear y a respirar con dificultad y eso se hinchaba de una forma poco normal. Resutado media hora tirado en la cuneta con los colegas asustados, yo mas. y de hay a urgencias. Resulta que soy alergico a las avispas y ahora siempre con adrenalina en el bolso porque otra picadura podria ser muy muy jod*d*.Asi que ojito con los bichos.....vs
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por Testamoro »

Pues menuda forma de descubrir tu alergia... En fin,me alegro de que todo quedara en un susto.
:drinks:
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por Eddyman00 »

Pos lleva cuidao, tío! Que las abejas y avispas son muy, muy traicioneras.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
RobCon
Conocido
Conocido

#4 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por RobCon »

picadura de avispa

Ahi hay mas de lo mismo (espero que lo haya insertado bien) :blink:

Ánimo compañero
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por finrod »

Yo no soy alergico , pero el otro día subiendo el puerto de Somiedo , me pico una en el labio , y me lo puso , como un flotador , menudo día que me dio la muy cabrita.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por pintotei »

coincido en que si querías saber a que eras alérgico...hay otras formas :descojono:
Ahora que yo hace años estuve casi una semana con problemas en la vista por un insecto (nunca sabré que fue) que también aterrizo en un ojo. Pero hace un mes otro me dio un "pinchazo" en un brazo (por no usar el equipo adecuado) y la inflamación fue tal que en e CAP me indicaron hielo en la zona (no en el whisky) y realmente me calmó y desinflamó totalmente en un par de días (sin otro medicamento).
En resùmen: hay que cuidarse de los m...de bichos, suerte ! :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#7 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por AVIONETAS »

Pensé que te había picado la avispa de cettork, pero bueno, a esa no quiero que le tengas alergia.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 39#p766289

Cuidadín con las avispas camicaces, que tiran a matar. A cuidarse.

Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
BIEL
Pesao
Pesao

#8 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por BIEL »

Siento lo de la alérgia compañero y el que te hayas tenido que enterar de esta manera tan dura. Aunque cuando vi tú foto del avatar yo ya me dí cuenta que algo te pasaba con las avispas. Un saludo :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por er mario »

Pues sí, una faena lo de la alergia y vaya manera chunga de descubrirlo. Por lo menos te recuperaste y aprendiste. Yo menos mal que no soy alérgico porque voy casi siempre con la visera abierta, ya se me han colado tres abejas en el casco y dos de ellas me picaron, la otra me dio tiempo para pararme, quitarme el casco y sacarla :fie: .
Un saludo y mucho cuidado. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#10 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por Ivan_DL650 »

Bimbo, me alegro que todo haya salido bien. :good:

De todas formas menudo susto. :shok:

Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
livestrom
Nuevo
Nuevo

#11 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por livestrom »

A cuidarse compañero , pena del mal momento que pasaste , al menos ahora sabes que eres alérgico y que has de tener cuidado cuando andes en moto o por el campo .

Hace años iba conduciendo tranquilamente en mi coche con la ventanilla bajada y en pantalón corto. De repente algo choca contra mis gafas y cuando miro hacia abajo veo a una abeja en la entrepierna, mi instinto ( que no fue el mejor) me hizo darle un golpe, con lo que aparte de matar a la abeja , consegui cabrearla y sus últimas voluntades fueron el clavarme el aguijon. Lo peor no fue esto sino que mientras que estaba mirando para abajo llego una curva y me fui con el coche contra el muro de una casa , reaccione con un volantazo y roce todo el lateral del vehículo . Imaginad que en lugar de la casa hubiera estado una persona o un puente, no lo quiero imaginar...
Pienso en que si se nos cuela un insecto dentro del casco tenemos que intentar mantener la calma y parar en cuanto podamos. Normalmente el insecto sino hacemos nada raro estara tan despistado como nosotros y posiblemente seamos capaces de quitarnos el casco sin cabrearlo y que no nos pique. Un saludo.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#12 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por AVIONETAS »

Por cierto, cuidado cuando se mete en el casco. A un muy amigo mío, en una ruta, de repente pegó un frenazo, se sacó el casco, se sacudió el pelo y mientras decía "se me ha metido una avispa en el casco, casi me pica" se vuelve a poner el casco y ZASSSS!!! picotazo en la frente, la avispa se había quedado enganchada en el forro del casco.

Moraleja, antes de ponerse el casco de nuevo, revisar el interior.

Vsssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por Muni »

Hoy me ha picado una a mi en el cuello. que dolor.

Me alegro que estes bien.
Imagen Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por murdok »

finrod escribió:Yo no soy alergico , pero el otro día subiendo el puerto de Somiedo , me pico una en el labio , y me lo puso , como un flotador , menudo día que me dio la muy cabrita.
eres carmen de mirena?
:descojono: :descojono: :descojono: :bronca:

me ha echo gracia ver este post el jueves se me metieron dos en la chaqueta y me picaron 4 veces,aun me doy palmazos en el pecho!
:yes: :yes: :cray:
J.Caballero
Conocido
Conocido

#15 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por J.Caballero »

Bienvenido al club, yo también soy alérgico, de grado alto, vamos que tres picotazos y me puede dar un paro cardíaco( no es coña) con uno a los 5 minutos me entra taquicardia leve y cuantos mas minutos pase mas se complica.

Yo llevo en todos los vehículos y en los sitios donde estoy habitualmente Urbason y Adrenalina, pero te recomiendo que vallas al alergologo como yo ice y te vacunes, no te haces inmune pero retrasas el efecto y eso es muy importante, sobre todo si estas lejos de un centro de salud.

Si no quedara una pu*a avispa en el planeta!!!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:
bimbo
Tímido
Tímido

#16 Re: jod*r con la abeja

Mensaje por bimbo »

gracias por los consejos a todos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”